El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Pues desconecta!!!! JAJAJAJ enganchao!!!!

Suerte!

2. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Supongo que se pondrá en la barra, yo eso no lo tengo, pero lo que tienes que hacer es meterle 110psi y poner el rebote al 5º click desde lo más lento, el Sag en la horquilla son 3cm

3. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    tranquilo hombre ahora invitas a comer y ya esta todo sanjado ajaajjjajajaja,bienvenido por estos lares.

pedazo de ******** os aburrís o que **** que os habeis cascado 5 paginas en una mañana,me voy a echar la siesta luego os leo

4. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Te estaba criticando. Que descanses, si quieres te envío a farruquita pa que te cante algo que está aprendiendo a silbar, el bicho.

5. Cavibra

Cavibra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias gente, lo de la rock shox ya lo pense pero no veo ninguna q este a la altura de la fox o la dt, pero no obstante mirare a ver si encuentro alguna rock shox de 120 de recorrido q me entre dentro de mi presupuesto, es q ya puestos a cambiar quiero una horquilla buena, q la q tengo ahora es una patata

---------- Mensaje añadido a las 15:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:00 ----------

ah y por cierto lo de la invitacion a comer cuando vengais por galicia dadlo por supuesto, nos pegamos una rutita y luego a comer como leones!

6. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Te lo dije el otro día,supongo que lo leistes,te puse esto:
    "Te espero en As Neves para verla.Yo siempre aparco la forgona en el mismo sitio desde hace años.La aparco en una casa de la cultura o una biblioteca o algo así del concello que hay llendo en dirección al centro de As Neves antes de llegar al cruce para la plaza a mano izquierda con aparcamiento,ahí estará mi Ford Transit connet roja...Salu2."
    Me petó la cadena pero con la ayuda incondicional de un pavito superguay en unos minutos estava rodando y no esque me pasaran muchos,igual te lo dicen po otro.Las trialeras me encantaron,había una en especial que era super vertical,puffff y estava de barro hasta las orejas y eso que iva de los primeros,cuando le pasaron 300 o 400 bicis como quedaría,ahí seguro que hubo muchas caídas...Desde luego mira que hay gente torpe en las marchas,aveces veo cada detalle que flipo,por eso suelo ir de los primeros y así dejo a los torpes atrás.Ayer en especial me pasé toda la mañana dándole repasos bajando a más de uno.Existen los rallyman,tios muy fuertes fisicamente con bicis de puro rally superligeras donde para arriva te pasan como un cohete y al llegar a la primera bajada te lo encuentras atascado en una trialera o en una zona técnica y venga pasadón,luego te vuelve a pasar subiendo y en la siguiente bajada igual,jajajajaja,a veces es divertido y aveces me pico sanamente con alguno y me divierto mazo.Además aunque no conozco los nombres de la peña ya son muchas veces que coincido en muchas marchas con casi los mismos y quieras que nó te vas quedando con la peña y aunque sea de vista los conoces y te conocen,de echo al tal Jose que ayer me ayudó de vista lo veo en todas y el a mí igual por eso cuando me vió ahí con la cadena en la mano ni lo dudó,molan las marchukis;-),deberías aver venido capuyo...
    Anímate para la de las rosquillas;-)
    Yo si sabes la ruta de ayer hacerla entera me animo otro día y podíamos repetirla,me moló mazo.Debería animarte a rutear por aquí también una vez,te molaría;-)

7. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    La foto donde aparcaste era del centro médico jeje, yo eran las 12 y poco aqui por delante de me casa pasaron un mogollón de ellos rezagados xD, justo antes de llegar a un pequeño rio que se llama rio termes, donde pasais por unos minipuentes de madera, luego en las nieves he estado en la puerta de la iglesia y no te vi ****, pos ayer como te dije las trialeres bajando san nomedio que acaban en un barrizal, aquello era brutal **** lama puse la bici perdida jaja no se si lavarla con la manguera le hará mal.....para mi lo peor es en e lfinal de la trialera que es un desnivel brutal lugo girar hacia la derecha donde casi no hay espacio es ****** eso xD.

8. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894

Que le va a hacer mal un poco de agua hombre y cuando te tiras 3 horas ruteando lloviendo?.Tu no le eches a presión en las zonas críticas(pedalier,dirección,núcleo de la rueda,etc) y no pasa nada.Yo luego de lavarla la suelo poner boca a bajo para que escurra bien antes de soplarla.
    Jajaja,esa trialera estuvo bien,me acuerdo perfectamente,es cierto que queda poco para girar a la derecha,ahí debes de utilizar más el freno delantero que el trasero para detener la bici justo antes de girar,ahí el que iva delante mío se bajo de la bici,jejejejej,desde luego hay cada uno:angry
    Venga,apréndete la ruta que boi un día...
    Rosquillas javi,a las rosquillas que ese maquinón necesita caña:cuñao

9. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Cuando es la de las rosquillas alex??

10. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Esque no lees lo atrasado,unas páginas más atrás te lo dije:
    http://www.adcpicarana.com/index1.html
    El Domingo 30 de Enenro.Por 7 €uritos federados y para los que nó 8€ más del seguro del día y todo ello anticipado hasta el Jueves 27.La novedad esque este año no aceptan que paguen en el día,todos los que vayan lo deben hacer por transferencia y también por 12€ + 8 del seguro para los que quieran quedar a comer no está mal.El año pasado me moló mucho también esa,las rosquillas sabían muy bien con chocolate caliente y la camiseta con el logo de la araña está guapa,la traje en talla S y se la dí a mi sobrino y cada vez que la pone parece Spiderman:cuñao
    Todavía no colgastes fotos de la burra,a que esperas?

11. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Alex, te has dejado a los "rallyman,tios muy fuertes fisicamente con bicis de puro rally superligeras donde para arriva te pasan como un cohete y al llegar a la primera bajada" te pasan como un avión con su rígida por complicada que sea la trialera, o por lo menos de esos por aquí los hay, que son los que ganan las marchas jeje :)
    Por allí que cantidad de marchas se organizan, ya podrían aprender muchos sitios, y eso que por aquí también hay unas cuantas.

12. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Las que pones en ese enlace son las mismas pero ralmente son ya las antiguas,las nuevas son clavadas pero con la B de Bontrager en minúscula,me las dejaron en 100 y con las calas de regalo;-).Ahora tengo dos pares por si salgo 2 días seguidos y en uno de ellos me las mojé,mola.La verdad esque las Sidi también están chulas y son cómodas pero ya tienen más de dos años y mucha tralla encima pero estás están más chulas esteticamente...

13. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Acabo de llegar de lavar la bici, después del barrizal de ayer, ha quedado impecable, pero los puños blancos están negros, jaja.

Tendré que probar el Flechas-truco de las toallitas de bebé de Mercadona.

14. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    son mano de santo , hay que apretar un poco pero quedan muy bien

yo la deje ayer en el tarstero llena de barro , mañana no puedo osea que hasta el miercoles no hay lavado

15. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Te estás convirtiendo en nuestro ñapas particular, Flechas, o al menos en el mío.

Ya te he copiado los botines Flechas edition y lo de las toallitas, jaja.

16. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    para eso pongo los truquillos para que los useis , que en estos tiempos de crisis no esta a hucha muy bollante y hay que ingeniarselas

17. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razón y si eres estudiante... jajaja

18. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    bypass , kevinug ya estais de examenes ?????. en mi uni hemos empezado hoy

---------- Mensaje añadido a las 21:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:13 ----------

y si eres padre de familia con hipoteca ?????:cuñao

19. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hice el primer examen el miércoles de historia del deporte y un 7. Mañana toca psicología que ya veremos como va.

Bueno, creo que tienes razón tu, con lo de padre de familia y hipoteca.

20. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Yo hice la semana pasada de cálculo (mates) y de informática, esta tarde de 16h a 20:30h he hecho el de química, me ha sobrado media hora y todo jaja, que cansancio, pero de notas ni se cuando las sabré, me alegro bypass de que hayas aprobado :)

Compartir esta página