El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
  2. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
  3. Cavibra

Cavibra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Cepitas, pues mira te cuento, la dt swiss xmc 130 me la deja en 310 € portes incluidos y la magura durin marathon 120 me la deja en 399€, la dt swiss la vende mikelatxae, la magura la vende reaction k18 y luego encontre una fox de 120 q tb esta muy bien de precio y la vende fRAS-MTB, perdona q no te ponga los enlaces a los anuncios pero es q simplemente no se como se hace.....todavia soy mu novato, pero si tienes tiempo y me hicieras el favor te pediria q les echaras un ojo a los anuncios y me dijeras con cual te kedarias tu, no obstante voy a mirar el enlace q me dijistea ver si encuentro algo q este bien y entre dentro de mi presupuesto, espero tu contestacion, perdona las molestias y muchas gracias de nuevo por tu ayuda

4. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
  5. T.Vázquez

T.Vázquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    713
    Hola compañeros,alguno sabe donde se puede conseguir un cuadro suelto Topfuel o Fuel EX de carbono en talla 17.5???? esque estoy mirando en todas las paginas que conozco y tiendas y no encuentro nada que baje de los 3.000 eurazos!!!

Gracias!!!

6. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Supongo que te refieres al hilo de compra venta del foro no? Tienes que ir al anuncio y con el ratón seleccionas la dirección web, la copias y pegas en tu mensaje, es que sólo encuentro la DT con los datos que me das.

Personalmente por 30€ más que la Magura compraba la DT en magnesio nueva http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=298

La DT de Mikelatxae va por 300 ya. Tiene muchos puntos de compra venta todos positivos, así que en principio es de fiar. Los daños de pintura en punteras y anclaje freno no son importantes son estéticos, pero se ve que se han pasado al intentar extraer la pista del rodamiento de la dirección. Han usado un destornillador y martillazos, que es lo primero que se le pasa a cualquiera por la cabeza y ha dañado esa zona. Eso no debe afectarle una vez montada siempre y cuando la nueva pista asiente bien. También pregúntale si tiene la factura de compra porque igual está en garatía (en caso de problema de funcionamiento, no por daños estéticos).

7. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues que recuerde últimamente nadie ha aparecido por aquí ofertando algo así. El forero Carlos vende su Fuel EX muy muy tuneada y muy muy cuidada lleva un par de amortiguadores fox (montado + extra), ruedas Crank Bros y mil cosas más, pero el cuadro es en aluminio. Mira unas páginas atrás y verás sus mensajes, puedes mandarle un privado que gual te interesa.

8. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Ahora en serio tío, he encontrado esto:

http://www.singletrackworld.com/forum/topic/dropper-seatpost-diy-remote

La idea es sencilla, taladrar palanca accionadora y pasarle el cable de un mando de cambio. Este lo ha hecho con una maneta Deore. Ea, ahora a darle al coco para encajarlo en el cuadro, no parece difícil.

9. Cavibra

Cavibra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    La Magura está perfecta y el vendedor es de confianza. Pero sigo opinando que por 30€ más me compraba la DT en Fizz, más ligera y bonita, pero recuerda que es de eje 15mm.

La Fox tiene buena pinta, pero ten en cuenta que tiene ya 3 años y no sabemos el mantenimiento que ha tenido. Creo que se pueden encontrar a igual precio pero más recientes, de vez en cuando salen buenas ofertas.

Basándome en la que puede estar mejor de uso mi primera opción sería Magura si no quieres comprar la DT nueva, después la DT de 2ª mano y por último la Fox.

11. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    gracias monstruo , algo asi tenia pensado probar antes de comprar la original en chain ,

12. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
  13. Cavibra

Cavibra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un millon de gracias cepitas seguire tu consejo, pero el unico problema q le veo es q la dt de la pagina de fizz es para eje de 15 mm y la de eje de 9mm se me va a mas de 500 €.....asi q intentare ir mirando dia a dia a ver si sale alguna oferta de fox, por q el de la magura me dice q tiene poquisimos kilometros pero q lleva parada desde abril.....tio.....estoy echo un lio!!!!! esto es un infierno cada dia q pasa tengo mas ganas de pillar la bici y mas problemas da el comprar una horquilla!!! por cierto flechas muchas gracias por el link ahora mismito le echo un ojo a ver si encuentro algo, un millon de gracias a todos, sois unos cracks!!!!

14. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    De nada tío,

Si te pones a esperar te pasa el tiempo y estás sin bici. Yo no le veo ninguna pega a la Magura, el que haya estado parada no creo que sea un inconveniente, de todas formas con 120mm en adelante y por ese precio en Rock Shox sólo puedes pillar gama media y la Magura es algo superior.

Un saludo

15. Cavibra

Cavibra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de ver el enlace q me dejo flechas en el post y la verdad es q estan muy pero q muy bien de precio, teniendo en cuenta q tengo 500 € de presupuesto para el cambio de horquilla vosotros cual me recomendais de las q estan en el enlace de flechas? es q he visto una Fox 32 Float RL pero es de 140 mm de recorrido y yo ahora tengo 120 asi q supongo q 140 seria mucho, vosotros con cual de todas os quedariais (de las q estan en el enlace de flechas) sigo dandoos las gracias a todos pos vuestra ayuda y perdonad las molestias q se q soy un pesado, espero contestacones

16. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Me parece que son los que me ha mandado Luisma y aun no han llegado,MSC cuando vengan te dire,cuenta cuantos dientes tienen tus rulinas actuales creo que son de 11 y pillalos que tienen muy buena pinta y con rodamientos cerámicos :)

17. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Las Talas o las Float son unas pedazos de horquillas. Ten cuidado con las Fox de Chain porque el truco está en que el eje de rueda es de 15 o 20mm o bien el tubo de la dirección es de 1 1/5" o cónicas. Tu le tienes que buscar una con 1 1/8. Las de menos de 500 no te sirven por el tubo de la dirección o por tener menor recorrido (100mm), aunque no se si en alguna de esas se puede aumentar. Alex Jalda está más puesto en Fox.

Si le aumentas el recorrido cambiará la postura (más elevada) y hay quién te dirá que la pipa de dirección sufrirá más por cambiar el ángulo, pero personalmente no creo que sea catastrófico.

Yo me pasaría a Marzocci http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=30241, está muy rebajada, regulación de 100 a 140 y eje de 9mm (aunque en la foto aparece otro)

18. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Yo cogería la Float RL que comentas, tienes rebote y bloqueo y la suavidad de Fox, si te parece mucho 140mm la recortas a 120mm, las Float llevan con la horquilla unos casquillos para recortarlas a 120mm y a 100mm, no es un invento de alguien, es una opción que te viene en la caja de la horquilla ;)

19. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Si tienes 500 de presupuesto una fox talas 100-120-140 mm sin pensartelo ;) por ese precio con un poco de paciencia la pillas nueva en compra venta,y tienes 3 bicis en una te lo dice uno que la tiene montada en la ex 7 y encantado,Flechas y Paco lo pueden confirmar.

20. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Pipa de direccion sufriendo .......nadaaaaaaaaaa cuentos chinos y eso que la mia no es E2,incluso se vuelve un pelin mas comoda para rutear con 140mm,una talas como la que le dije y fiesta,ya lo agradecera cuando le toque subir alguna pared y la baje a 100 mm

Compartir esta página