El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    :babas:babas:babas:babas

Saludos.

2. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    hola Ivoalon!! este año castigo a la Galarleiz.me parece que se han pasao con los 40€ de inscripcion y en esta epoca crisis con tantos patrocinadores como tienen quieren sangrar a 1000 tios pa que 2 vivan todo el año rascandose los coj....
    subire desde ramales hasta salduero a verles pasar,y con esos 40€,a la bajada un buen chuleton:aplauso4:aplauso4.
    vaya historia lo de las bicis!!ya me dices que modelo y descripcion son y tienes dos ojos avizor por esta zona ok??espero aparezcan,ojalá.

hola Rafael C,el sillin es un BBB, parecido al SLR,es bastante comodo,pero me estoy haciendo a el ya que no le he hecho ni 100km.yo venia del flite gel,mas ancho,menos pro,pero infinitamente mas comodo....le puse por estetica,pero en rutas de 40-50 no me duele el culete:culodicen es buen sillin y comodo,ya veremos,parece que si.
    el forero miguelcannondale tiene en compraventa alguno mas,yo se le coji a el y mas cosas es de fiar total.

un saludo a todos!

ah,en cuanto a pesos reales,nada de catalogos,la mia esta montada con ruedas crossmax sl liquido slime,cubiertas michelin,bielas LX modelo 2007,manillar potencia y tija carbono,una horquilla REBA RACE 100mm y frenos disco XT DUAL CONTROL (la de serie trae fox 130,quizas mas ligera....no se....) y el PESO EN TALLA S ES DE 12,5KG CON PEDALES SHIMANO 540,PORTABOTELLINES,ETC ETC.

es una bici muy comoda y no me obsesiona el peso,1 kg mas o 1 kg menos...lo quitamos de nuestro cuerpo serrano y listo!!:meparto:meparto
    creo si se va a competir hay mas bicis,giant atnthem,la topfuel (preciosa) epic.....pero los que vamos al monte a disfrutar,hacer marathones de 40-60km,llevamos una mochila llena de recambios,camara fotos,etc etc....es una bici genial.

Última edición: 22 Jun 2009
  3. Elnoidelastra

Elnoidelastra Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Seguramente me pille una de las de palanca en USA yo también, en cuanto la tenga ya os diré que tal va.....

4. sabuka

sabuka Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
    si señor esto es lo que queremos ver fotos y mas fotos muy wapasssssssss:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:punky:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

5. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    olunamar, muy guapas las fotos y tu bici. La más guapa de las presentes en esa ruta. :p :p

6. CiroII

CiroII Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas despues de juchoi tiempo sin entrar en el foro.
    Una pregunta Rafael C, no serás de Granada? ´
    Gran canaria espero que ya tengas tu fuel.
    saludos.

7. Rafael C

Rafael C Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si Ciro, adoptivo desde muy pequeño pero como si lo fuera. Además tengo en Granada a toda mi familia y a la de mi mujer. Aunque en este momento por trabajo estoy viviendo en Cordoba. Pero voy muy frecuentemente.
    Por cierto, que relación tienes con la 15 ¿acaso eres de Zaragoza o trabajas en la Base?

Un saludo.

8. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    No, CiroII, no. No tengo mi Fuel EX. Si te vale una bici de acero del 94 que pesa más de 17 kilos, esa es mi bici. :aplauso4

Hasta que salgan los modelos 2010, en agosto o septiembre ni siquiera me acercaré a la tienda (la última vez fui a finales de febrero. Hablarían con el jefe y en teoría me llamaría. Jamás recibí ninguna llamada). Si por ese entonces queda alguna Fuel EX 8 en talla 19,5" y tiene la rebaja que espero, me la compraré, pagando en el acto. Si no queda ninguna bici en mi talla, ya veré lo que hago. Lo de ir a la península no lo veo tan claro, así que o seguiría con la ****** de bici que tengo o me tendría que comprar otra bici de otra marca aquí.

Estimados señores de Trek Bicycle Corporation, "muchas gracias" por imponer en sus políticas la prohibición de enviar bicicletas. A lo mejor se creen que la península me queda cerca y puedo ir en coche a otras tiendas que vendan la marca. Y todo porque alegan que de esa forma se aseguran que la bicicleta se entrega al cliente debidamente ajustada. TOMA YA.
    Y "muchas gracias" también por fijar los precios y los descuentos que pueden hacer las tiendas. Está prohibido pactar precios pero ya vemos. Cada tienda debería tener la libertad para vender al precio que quieran siempre y cuando sea mayor o igual al coste, tal como permite el código de comercio. Nada, que los de Trek quieren tener su caché y exclusividad con esas dos asquerosas políticas (vamos, no me jodas, que una Fuel EX 8 tenga de precio oficial 2399 €, bájense de la nube, la bicicleta es buena pero no vale eso, y tampoco me vale el 10% de descuento, que sigue siendo caro, y más aún cuando sabes que la tienda de tu ciudad es importadora directa, no depende de Trek España con lo que compra las bicis más baratas y encima las vende al precio oficial que incluye el 16% de IVA, y aquí no hay IVA, hay IGIC que tiene un tipo impositivo menor).

Lo siento pero tenía que decirlo. Al fin y al cabo solo digo verdades.

Un saludo.

Última edición: 24 Jun 2009
  9. angelillo_btt

angelillo_btt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre si tienes suerte si que le quedaran alguna en la tienda. Yo la mia la pille en su momento por liquidacion de temporada (solo porque salieron las del año siguiente), y me compre una fuel ex 8 por la mitad de precio, osea por 1200 euretes :whistle Creo que vale la pena probar suerte.

Saludos.

10. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya historia lo de los pedidos y plazos entrega.....y eso que la pagas!animo!

11. Lutxo

Lutxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,hoy me llega mi EX8 en talla 19,5,estan agotadas en trek españa,las qu quedan estan en las tiendas y hay muy muy pokitas,,, haber si teneis suerte,pero para cuando salgan los modelos 2010 creo que no habra mucho que rascar

12. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Bueno, la "mía" no vendría de Trek España pero seguramente también quedarán pocas en fábrica. Me temo que me quedaré sin la bici. :llora :llora Vaya suerte tengo. Hace tiempo también pregunté por las bicis de los demo Trek que hacen en la península y están todas vendidas desde hace tiempo. :(

13. apeski

apeski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    *****! no puede ser que después de esta odisea te vayas a quedar sin tu Fuel EX. Seguro que alguna extraña alineación de los astros se da para que al final puedas conseguirla. Y si no, nos juntamos todos los participantes de este post :unmontony no vamos a Taiwan a hacer que fabriquen una más:pistolas y te la llevamos, aunque sea nadando!
    No cejes en tu empeño, que el que la sigue la consigue (o bueno, eso dicen):saltador

14. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    pues si...jode que queriendo una cosa no te la sirvan,y eso que la pagas ****!!!
    espero tengas suerte.
    en compraventa hay varias fuel ex,no son nuevas claro,y el tema garantia
    no cubre a mas del primer comprador a no ser te lo cambien y sellen como hicieron conmigo en la tienda oficial trek cuando le compre el fuel ex8 a un amigo hace 1 mes.
    espero tengas mucha suerte gran canaria.

bueno que??no ha salido nadie mas este finde a extrujar las bielas a la fuel????:lool:lool:lool:lool
    a ver esos "afotosss"!!!!!!

15. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Jeje. Gracias amigos. Qué buen rollo se respira por aquí.

16. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, yo ayer mismo hice una trialera, y prové los nuevos cambios:

Manillar y Potencia ONOFF Morph: Excelentes, eso sí, pagué el precio de que al subir se me levantaba la rueda delantera un poco.

Specialized Chunder Doble Compound 2.30'': Gomita de la buena, mejor que la goma del condón:meparto Un agarre por la trialera de ayer (muchas piedras) increible.... buen control.

Bomba alta presión: Por fín me compré una bomba de alta presión y ahora quiero dejar los amortiguadores a puntito de caramelo.

GranCanaria: No te saldría más económico pillatela de EEUU???? This is the questión.... si tienes que pagar el envio..... nose hazte tus cálculos, aunque supongo que ya te los habrás echo.

17. CiroII

CiroII Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buens, Rafael C, no soy de Zaragoza, pero si me encanta la aeronáutica militar y encima el escudo y la frase del emblema me molan.
    Yo soy de Granada pero por trabajo no estoy por allí, a ver si cuando me baje la bici coincidimos y estrujamos las Fuel.
    Un saludo.
    AHH Gran canaria, no dejes de intentarlo, tienes el apoyo de de un treky desde la península.

18. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    gran canaria,si buscas la EX7 acabo de ver esto en el distribuidor trek cantabria;
    oferta ex7 todas tallas por 1499€.

OFERTA TREK FUEL EX 7

suerte!!

19. ivoalon

ivoalon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ke pasa BOCARON gracias por tu apollo. Las bicis sustraidas son
    TREK LIQUID azul mate , PIKE y ruedas DEEMAX
    BEONE NIRBANA GRIS y una ZEUS de carretera azul y blanca con un 105 y ruedas ksiriun.
    Si ves algo de esto publicalo .
    Gracias y cuidar de buestras burras que ellas os lo agradeceran

20. Lechuguino

Lechuguino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, os presento mi nueva bici, la trek fuel ex8. De momento solo he podido dar una vueltilla rapida con ella, a ver si la pongo a prueba en breve

Adjuntos:

Compartir esta página