El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Gigital

Gigital Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alaaa, ya con los modelos 2010... ya tengo una bici vieja, ale... jo... :llora
    Esto es como los pases de modelos, ya te sacan en verano los modelos de invierno.. jeje

2. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Gracias por la información. Me habían dicho que posiblemente los saquen a finales de agosto pero cuanto antes presenten los modelos 2010, antes dejarán a las tiendas hacer más del 10% de descuento oficial y será cuando corra a la tienda a negociar al máximo el precio y algunos componentes para la bici. Cuanto antes pase ésto, más probabilidades tengo de que quede alguna bici de mi talla en stock.

Desde que te enteres de algo, avísame.

:punky

Última edición: 30 Jun 2009
  3. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216

Última edición: 30 Jun 2009
  4. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias por las respuestas.
    En cuanto a los modelos que pongo, Crosstrail, Crossline y XT, ¿cuáles os gustan más para esta bici?

5. Salvis

Me Gusta recibidos:
    216
    Personalmente estaría entre las crosstrail y las xt, ambas son tubeless.

Las crossline solo las tendría en cuenta en caso que mis salidas fuesen muy endureras y salvajes :-D, pero para hacer un poco de todo me quedaría con alguna de las otras dos.

Piensa que la XT M776 (la versión más enduro) delantera es para eje de 20mm y seguramente tu horquilla es de cierre rápido. A parte tienes que mirar que los discos vayan con 6 tornillos para mantener los que tu tienes o si no, comprar unos discos con center lock.

Si la web de shimano no miente las XT (modelo M775) son más ligera que las mavic crosstrail y el neumático máximo recomendado es de 2,25. Las Crosstrail son algo más pesadas (también según la web) pero el neumático máximo recomendado es de 2,30.

Personalmente creo que me quedaría con las crosstrail (eso si, no he mirado precios :-D )

Saludos,

6. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues las Crosstrail son las que tenía en mente. las XT normales he oído que se descentran con facilidad si les das un poco de caña.
    Las he visto en Fizzbikes por 300 lereles, lo que creo que es un gran precio para unas ruedas Mavic, con lo que supone de aceleración rápida, y un carácter rutero que aguanta lo que le echen.

7. Salvis

Me Gusta recibidos:
    216
    Pues por 300 me parece un buen precio, yo creo que las vi en action sports sobre los 350 o 360 euros.

Saludos,

8. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    *****, te iba a poner el enlace y ya no las veo en la página.
    El mismo domingo las estuve viendo, Crosstrail para disco, 299 euros.

9. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    En Hispanoracing las tienen en 303€ + 9.50 de envío y en 24 h.en casa.Yo compré allí mis slr y ahora unas ST y me gustó mucho el trato,seriedad y rapidez...Saludos desde Las Rias Baixas.

-Gran canaria que talla es la tuya...Creo que 19.5 nó?...

10. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Ahora Lapierre también presentando,ya queda menos para trek....que nerviosssssss.....

11. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Efectivamente, 19,5" virtual. :aplauso4

Ahora Lapierre se sube al carro...............esperemos que Trek lo haga en breve. :aplauso2

12. Cazurro

Cazurro Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola a todos.
    Os pongo aquí un pequeño "apaño" que le he hecho a mi FUEL para evitar los daños de los pedruscos en el cuadro.
    Después de ver el "recuerdo" que me dejó en la bici una ruta por la montaña, estuve pensando qué poner para protejerlo; los adhesivos de vinilo no me convencían, ya que sólo te protejen de las piedrecillas o pequeños arañazos, no de una pedrada grande. El sistema de poner una cámara vieja atada con cinta adhesiva me parecía demasiado cutre para un cuadro tan bonito.
    Al final, estrujándome las neuronas :compress se me ocurrió poner el típico protector que se coloca en los laterales del parachoques del coche.
    Es perfecto, al ser de goma dura las piedras rebotan, y al ser flexible se adapta perfectamente al tubo.
    Además, en esta bici, sobre todo en las negras, queda que parece de fábrica, ya que el tubo por debajo es plano y no lleva el cableado como otras marcas.
    Y todo por 4€ en el Carrefur, sección automóvil :drive
    De momento funciona.

Un saludo.
    P.D. El protector del amortiguador es artesanal 100%.

Adjuntos:

13. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    buen ingenio si señor.de frente parece mas tosco,pero de perfil se nota muy poco.
    para el fox hay unos recubrimientos de neopreno se ajustan mejor que el que tienes,no se donde se hacen con ellos....TIPO PROTECTORES TUBOS CAMELBACK...seccion submarinismo?....
    un saludo!

Última edición: 2 Jul 2009
  14. Cazurro

Cazurro Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    En esta foto se aprecia un poco mejor

Por cierto, la cubierta delantera es una Hutchinson COYOTE, comprada en el 2002, sí habeis leido bien ¡el 2002! y con más de 30.000 kms hechos. Seguro que a algunos os suena esta cubierta. Era de descenso en sus tiempos y con sólo 2.10 de grosor. Lo mejor que se ha fabricado. :aplauso4

Adjuntos:

15. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    *****!!! queda de coña!!!! yo tengo la mia machacada a pedradas en esta zona

16. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    yo tb tengo una coyote delante todavia en una de mis bicis. Como tu dices antes era de descenso. No hay quien la desgaste. Habra q tirarla por aburrieminto porq todavia la queda mecha para rato. Saludos je je je

17. SeNTu 101

SeNTu 101 Ingurogiro-man!

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, ayer al llegar a casa después de hacer una trialera muy facilonga, le he echo el vistazo de rigor a la bici antes de colgarla y veo que la Recon 335 sólo se hunde 2 cm (obviamente he comprobado que el bloqueo esté desactivado)

A alguien le ha pasado esto? O un problema parecido?

Lo bueno es que la bajada iba de **** madre, sonaba como se comprime la barra cuando bajaba una piedra. Quiero decir... todo normal hasta que llego a casa y hago la revisión.

Saludos.... a ver que ahora empiezan las vacaciones... jajajaja me voy a morir del mono, lo veo venir.

18. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    La tuya sólo se hunde 2 cm pero la mía cuando llegué ayer a casa, era una horquilla de 40mm se quedó casi toda hundida. Y desde que me llego de reparar en garantía habrá hecho unos 120 km hará un mes.Así que... a viajar otra vez a la casa

19. Salvis

Me Gusta recibidos:
    216
    Seguramente el bloqueo tampoco funcionará, es un problema reconocido por Rock Shox. Se trata de una tórica que está defectuosa y deja pasa aceite del sistema hidráulico a las botellas de la horquilla con lo que, cuanto más aceite en las botellas menos recorrido tiene la horquilla y el sistema hidráulico, al quedarse sin aceite, deja de funcionar.

Eso es lo que le pasó a la mia, y se mandó al servicio oficial, en 15 días la tenía otra vez montada y de momento no ha dado más problemas.

Llevala a la tienda y que gestionen la garantía.

Saludos.

20. montecitobtt

montecitobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    hola a todos,soy nuevo en el foro y soy futuro poseedor de una fuel ex 7,pero tengo una duda con la talla.alguien puede ayudarme? el problema es que solo pude probarme la talla 18.5 y es la que e escojido pero no se si quizas una 17.5 me ira mejor.mido 1.78 y de entrepierna 83cm.que opinais? gracias de antemano espero vuestra respuesta!

Compartir esta página