El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    si tio por 480,mañana voy a la tienda quieres que le pregunte a ver si las tiene al mismo precio?

2. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Carlos no seas exagerado, son 200000€ de sueldo mínimo al año, que no es poco pero tampoco es al mes :loco

3. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    tienes razon me he equivocado,pero no me jodas que el otro dia sacaron una nomina y era de 16 000 al mes con eso no da para pagar una hipoteca?**** que tienes pagado el piso en un año,en tres si tienes un palacio.La gente es la leche.

4. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Si las tiene a ese precio me parece que tu y yo hablaríamos dentro de un tiempo ;)

5. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Con este sueldo ya tendría una bici para cada modalidad que existe :loco

Unos tanto y otros tan poco... :cursing

Buenas noches a todos que mañana me toca un día muy duro y a ver si me llega ya el amortiguador :D

6. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    pues mañana le pregunto ok,pero vamos que hara como un par de semanas que me dio ese precio

7. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Sisi, si es una barbaridad, a ver si me meto yo :meparto

8. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    que me den a mi 16.000 eurazos al mes y la que lio es pequeña.madre mia como dejaba la rallon

9. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias por el ofrecimiento, Carlos, pero es algo a un par de meses vista, no tengo "cash" en este momento (bueno, realmente casi nunca, jaja).

Por cierto, ¿qué GPS tienes y no utilizas? a ver si hacemos negocio por esa parte...

10. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    un edge 705,pero de momento no tengo planteado venderlo,eso si antes de comprar avisa que igual cambio de parecer.

11. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues ya te digo, antes de un mes haré la compra, pero viendo el modelo que tienes y mi presupuesto de 150 lereles, casi que lo dejamos ya, jaja.

12. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Una preguntilla cracks jeje, hoy me pasó una cosa muy chunga la rueda de atrás se pinchó de golpe y empezó a escupir liquido blanco a chorros, le tapé un poco con el dedo y de repente paró de escupir aire y liquido y parece que no pierde ni una gota, pero creo que la mitad del pico quedó pinzado en la cubierta, vosotros que le controlais a esto del tubeless, me debería de preocupar?? debería sacar la rueda para sacarle el pico?? o no hay problema?, **** estoy mosca con esto jaja **** tubeless...
    1 saludo.

13. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Javi, déjalo como está, no hay cámara dentro que pinchar y el posible agujero que le hiciera a la cubierta lo taponará el líquido.
    Si quieres mira cuando lo vayas a reponer.

14. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Es lo que tiene el tubeless ;) Si ves que pierde aire a menudo y el agujero es grandecillo le puedes poner un parche tubeless, si es pequeño nada.

No se si os gustan los monólogos, si os gustan seguro que lo habéis visto pero yo lo he visto por lo menos 5 veces y es para mi el mejor monólogo :meparto
    Esta en tres partes, os pongo la primera.

[video=youtube;KVIdvylfdOE]http://www.youtube.com/watch?v=KVIdvylfdOE&feature=related[/video]

15. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    jajajajaja,si te animas con el cs200 no me importa que me lo pagues cuando puedas eh que no me corre prisa,te lo mando y cuando puedas me lo pagas.

16. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Javi yo que tu no dormia esta noche jajajaja,escucha saca el pincho con unas tenazas y el liquido lo sellara,no te quejes del tubless que es mano de santo,si ha salido mucho liquido lo que tienes que hacer es rellenar un poco.

17. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Bah ese es tremendo Kevin pero no es el mejor el mejor es este jajajajaja,no hay mejor monologo que este jajajjajaja.......Han llmauuuuu? Mi cuñao no *****,mi cuñao purga.Jajajajjajaja que lo disfruteis fueleros.

[video=youtube;YvvStGqJnsk]http://www.youtube.com/watch?v=YvvStGqJnsk&feature=related[/video]

Última edición: 31 Ene 2011
  18. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Nah, no te preocupes, ya meditaré que hago. Gracias.

Por curiosidad, si vendieras el Garmin, en qué precio estás pensando?

19. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    *****, tengo un cabreoooooo. Estuve trasteando la bici. Quité las pastillas de mis Avid Juicy Five para comprobar su desgaste y aún les queda bastante. El problema fue al ponerlas. La madre que las parió. Imposible. En otras ocasiones lo he hecho y sin problemas pero ahora por más cuidado que tengo para meterlas no consigo que entren hasta el fondo y se escuche el click indicando que se encajaron en los pistones. Estuve varias horas intentándolo y tuve que desistir. Por si acaso apalanqué los pistones para intentar abrirlos más y nada, no hay forma. A duras penas pude poner las delanteras pero el tacto del freno es esponjoso. Las pastillas traseras ni en broma entraron. Las manetas no las he tocado para nada. Siempre soy cuidadoso con eso. Con lo contento que estaba con mis frenos y ahora ésto. Me da que me los van a tener que purgar los dos y a ver cuánto me van a levantar por eso y si me los dejan bien. Si estuviera currando les daba puerta y me ponía unos Deore XT. A ver si mañana me puedo acercar a la tienda.

¿A alguien con unos Avid Juicy le ha pasado lo mismo que a mi? ¿Hubo que purgar?

20. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo soy un manazas y no te puedo ayudar, pero el purgado no te cobrarán mucho, unos 10 euros aprox.
    Te dejo un tutorial del purgado en la Paket-Web, en este caso son unos XTR así que no se si te valdrá de mucho:
    http://paketbikers.com/blog/?p=1857

Compartir esta página