El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    unos 250

2. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Son unos llorones. Siguen erre que erre.

Eso es. Si se unieran y le dieran caña a Macario, Team Bike, Motor Dealer, ... conseguirían más que poniéndose como niños a hacer berrinche y prohibir en plan SGAE.

Vaya movida. Espero que se pueda solucionar porque seguro que después empiezan a hacer lo mismo por todo el país. Miedo me dan.

Jajaja. Tú también vas a caer con una tija pija. :D

Te lo agradezco, Paco. Si cuesta unos 10 € no me complico y que me lo hagan mientras lo dejen bien. De todas formas no sé si es tema de purgado o si hay algo mal en los pistones; por eso creo que es mejor que me lo miren en donde compré la bici. Para purgar lo ideal es tener el kit de purgado de la marca del freno para evitar que entren burbujas y cuestan una pasta. Mi compañero de rutas que es un tacaño purgó sus frenos en varias ocasiones usando solamente jeringuillas y nunca los dejó bien.

A ver si mañana me puedo acercar a la tienda (que para más inri, anoche soñé que pasé por delante y estaban liquidándola por cierre; y ya habían vendido todas las Trek´s guapas que tenían). :D

3. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo primero probaria a hacerlo yo y asi aprendes, y si no funciona la cosa lo llevas a la tienda y que te lo hagan.

Los avid son mas jodios de purgar pero no creo q sea complicado, en los XT desde luego es una chorrada y se hace muy bien.

Ahora tengo en pensamiento meterle unos latiguillos alligator a mis XT y se lo hare yo todo.

4. Cavibra

Cavibra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos gente, vaya ****** de finde, lloviendo como si se fuera a acabar el mundo...y claro, de la bici ni hablar, asi q aproveche y me fui de viaje con la churri, entre hoy y mañana cuelgo las fotos q os prometi para la evaluacion y posibles sugerencias de mi Fuel Ex 5.5, por cierto....estais como maracas os habeis pulido casi 20 paginas en dos dias.....menos mal q tengo toda la mañana para leer...es lo bueno q tiene mi trabajo....q no hago na. JEJEJEJEJE

5. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenísimo el monólogo y sobre todo la parte de los astronautas jajajaj

6. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buen trabajo jajajaj!

7. Cavibra

Cavibra Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Si la verdad es q no puedo quejarme bypass69 , es lo q tiene trabajar para el estado....jejejeje

8. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Bypass ya lo tengo,es este:

Dime que es mientras preparo el reportaje del finde y luego te lo quito...

9. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que lo es. Muchas gracias Alex.

10. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Pues luego te lo quito,no te preocupes;)
    Ja,jajaja,que guay empezar un Lunes partiéndome el culo con el monólogo,buenísimo Kevinvg,por cierto os cascasteis 15 páginas ********,vereis cuando llegue Flechas que mosqueo:cunaoo
    Kevinvg mi sillín es el SLR gel flow a secas,el XC ya tuve dos y se borran las letras...
    Cepitas y Luisma bonitas fotis,por fin alguien ilustra algo...
    Carlos ayer en la marcha cuando estava en el avituallamiento palpé una Rallón R3 de un pavito que tenía al lao,era la básica me dijo,hasta le acaricié la chepa:cunaoo y hablando hablando me dijo que venía de una Remedy y que la Orbea sube mejor pero que también baja peor auque estava contento con el cambio;),13.5kg me dijo que pesava...
    Javi te has perdido una buena ayer,estuvo bien la marcha aunque demasiada gente pero bueno alante en la llama lo llevé bien,fué facilona y lo mejor esos 7km de bajada,como disfruté,que contento estoy con mi Negra,que bien baja ahora Dios mío,que cambio,es ponerle los 150 y a volar,hasta tuve suerte que la cadena ya se adaptó al casete y ya no me salta como lo hacía,ahora va fina:canta
    Haber Javicelta parece que seguimos con buen tiempo para rato,podemos hacer nuestra kedada particular para este Domingo,yo no tengo fallo,tú dirás,podía molar:canta
    Bueno os dejo unas fotitos del finde:
    Buena marcha ayer y buen rollito,la foto lo dice todo:
    Según escuché casi 1000 ciclistas:
    Por Dios que bien se porta,ayer ni el más mínimo fallo,hasta el casette que patinava en la 4ª y 5ª corona funcionó bien:lol:,hay Mamba para rato:
    Un paseillo por la salida:
    Exposición de Giant y Merida,que guapa la Reing::cunaoo
    En el avituallamiento:
    Como estavan las de ojaldre,madre mía:
    Una gaiteirada para amenizar:
    Camiseta de recuerdo del"Club picaraña":
    Y para casita con buen sabor de boca,buena sudada,buenas trialeras y sobre todo buen rollito,todo bueno,repetiré y ahora a esperar a que venga la siguiente:canta

:bye

Última edición: 31 Ene 2011
  11. uelbi

uelbi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esto es lo que yo hice. Salida solo, ya que a -2º no encuentras a mucha gente con ganas de ir en bici. Por suerte en el Pirineo nevó el viernes, pero el sábado y domingo ya se podía salir. Son fotos de BB, que no son demasiado buenas pero es lo que hay:

El pueblo de Dorres (Francia), el lugar donde vivo.

BB 042.jpg

Al principio parecía que no había mucha nieve

BB 026.jpg

Mis trazas, y las del corzo que acababa de cruzar :)

BB 034.jpg

Esto hace una bajada de narices, y con nieve... pero la Crossmark y la HR se portaron de primera. Culo atrás, y a bajar!

BB 043.jpg

Vista general de la Cerdanya, con el Puigmal en el fondo. Es la montaña ciclable más alta de Catalunya (2900 y pico de metros) la cual he subido, pero en verano, claro.

BB 029.jpg

Abriendo camino

BB 035.jpg

BB 046.jpg

BB 045.jpg

Meta conseguida, en la cima de la montaña.

BB 041.jpg

Prometo que no había bebido, pero es que esto hace bastante subida y con la nieve me costaba pedalear de lo lindo.

BB 036.jpg

Este rebozado no veais lo que frena...

BB 032.jpg

Eso es lo que dio de sí el domingo. Espero que os haya gustado!

12. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Eso eso cuelga fotos ya de una vez (de la bici eh no de la novia,aqui mariconadas y desvios de atencion los justos jajajajja).
    En que curras maño? Mira a ver si necesitan gente para tocarse los cataplines que yo estoy del recambio del automovil hasta el gorro ya.

13. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Eyyy Alex vaya marcha y fotos como siempre,me parece solo que habeis pasado sin pulpo y embutidos pero bueno,pero te dejo probar la rallon el tio o no? **** habersela cogido.No veas las ganas que tengo de que alguno de vosotros la pruebe para ver lo que opinais.

14. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    **** con el niño de las nieves,que bien te lo has pasado eh bribon,te apuntas para semana santa o que ?

15. ONGIETORRI

ONGIETORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
  16. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No serás funcionario, jeta?

17. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia!!!, y yo sin salir de casa por la lluvia y el catarro y luego que no ando nada! Dios!!!!!

18. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Uffff... yo también quiero que nieva por aquí.

19. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    bueno esta tarde saldre un rato con la trek,que desde que la tengo ni la he tocado,me pide marcha ya,luego comento mis primeras impresiones,un saludo

20. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Gracias godoy. También lo he pensado pero el problema es que no sé si lo que tiene el freno trasero es problema de purgado o que los pistones están mal. Como para ponerme a hacer experimentos.

Tendría que comprarme una botella de líquido y mandar a pedir el kit de purgado de Avid (más de 30 €) o pillar en el foro uno pirata a unos 15 € que a saber si irá bien, y esperar a que me llegue, unos 5 ó 7 días. Y luego probar a ver si me pego la potra y lo soluciono yo mismo, o la cago aún más y encima tengo que llevar la bici a la tienda. :( :(

Creo que como más adelante tenga posibilidad, les doy puerta y me pillo unos Deore XT.

A ver si esta tarde puedo llevar la bici a la tienda. Si no, pues a joderme hasta mañana.

Te agradezco el consejo.

Compartir esta página