El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy como tu, a mi pedir por internet pues como que no me va mucho, si lo hace Keving para mi mejor, por supuesto antes que nada adelanto la pasta del pedido y del envío y reenvío una botellita de Rioja por las molestias causadas.
    Saludos.

2. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora se de donde viene tu nombre de forero flechas, son las que usaba Rambo en sus películas, ja ja ja.

3. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    eso pero se la metes cerrada y le das a la palanquita,eso si te vas a poner echo un cristo,si es que cuando te decia yo que mando remoto no me hacias ni caso jajajajaaja

---------- Mensaje añadido a las 14:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:04 ----------

oye si vais a mandar aprovisionamiento tipo vino y longaniza no me importa pillaros los chuches yo eh nenes jajjajaja.

4. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Bueno bueno bueno! Ya me ha legado el amortiguador y solo me hace falta el tornillo que me ha enviado Alex Jalda.
    Sólo tengo que decir dos cosas:

- El amortiguador está impecable, excepto una pequeña ralla debajo de la válvula de aire.
    - Tiene una pinta impresionante.

Tengo una pregunta... ¿a que presión pondríais el amortiguador para un peso de 65 con kilos?
    Muchas gracias y un saludo a todos.

5. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La presión para 65 kilos no la se, lo que haría sería echarme unas piedras al bolso, je je je, casi pesas menos que un saco de patatas, subirás como un tiro.

6. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Ajústalo por el SAG usando la goma y ya está. Déjalo sobre un 20 - 25%, añadiendo o quitando presión según convenga.

Última edición: 1 Feb 2011
  7. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Venga y yo una de Albariño:vino

8. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    godoy que tal con las crosstrail , ya las has probado ??

---------- Mensaje añadido a las 15:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:34 ----------

alex a que la cadena y los piñones no recogen ****** con el squirt ??? es una maravilla

9. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0

jajajaja es que soy poc cosa... 1.68 metro... tengo problemas cuando hace tramontana...

---------- Mensaje añadido a las 15:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:35 ----------

muchas gracias!!

10. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Alex estoy convenciendo a un amigo que tiene una fuel 70 jaja, una duda, en un vehículo normal (astra del año 98 ) podrían coger dos bicis??

Última edición: 1 Feb 2011
  11. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Cierto,no entiendo como en estas tiendas no lo saben,es realmente bueno,el caso esque al poco de lubricarla e incluso repetir la operación minutos después la cadena se queda seca como si tuviese nada,pero si que tiene,hace dos findes cuando lo prové le hice casi 50 km y como la seda:canta
    Cuando se me gaste te hago ingreso para un par de ellos más y el envío;)

12. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    **** como escribies,sois de los mios,jejejejeje

godoy si las fotos son en la casa campo,bajando de garabitas por la pista que lleva a las vias del tren,tienes que cruzar un rio,es esa zona que esta preciosa ahora
    carlos los shimano 520 estan por unos 30 euros en la paginas de venta on-line ,las de siempre,chain,y demas
    alex,el cierre me salio por 17 euros creo,si quieres uno dimelo y te lo pido aqui en madrid,donde lo compre,un saludo

13. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    De nada. :)

¿Tan bueno es el Squirt ese? He estado informándome y pinta bien si te deja la transmisión limpia y sin ruiditos. Tenerla que estar limpiando a fondo con petróleo tras cada ruta es un coñazo y te deja apestando la casa.

¿Cuánto cuesta por ahí? En la web de ellos me sale 12 € con envío el bote 150 ml. Caro pero bueno. Como me dé me pido uno.

14. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Ostris pues me harías un gran favor...
    Viene con eje completo o sólo la palometa?Lo digo por si no me valiera,según notas tu cuadro lleva eje de los nuevos de 12mm y los antiguos de 9mm o me equivoco?

15. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bypass, cuando le metas aire al amortiguador, antes de subirte para medir acuerdate de undir la suspensión un par de veces, luego colocas la gomita te subes y mides el sag.

16. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Zarzo cuando puedas pásame un foto más amplia del cierre trasero;)

17. munera

munera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Creo que fue Carlos el que posteo que el squirt le comió la pintura de los platos, yo por lo que he leido en el foro he estado a punto de probarlo.
    Carlos sácanos de dudas lo posteaste tu o lo he soñado??????

18. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    alex cierre es de 9mm,no le quise meter el otro para poder utilizar las ruedas pàra la rigida,y si viene todo el eje,un saludo

19. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Oye pues si es el que yo pienso,el de la Ex-8 2008 lo quiero tío,cuando te venga bien me lo pides,mira el valor del aparato y del envío y de las llamadas,etc y te hago el ingreso,pásame por privado cuando quieras los datos y arreando...

Haber quien me ayuda con el tamaño de una foto,resulta que las dimensiones de las fotos las sé cambiar,por ejemplo en imagesak elijo la dimensión,la descargo en otra carpeta,la copio y listo pero lo que no controlo es cambiar el tamaño KB,juer me está mosqueando el nuevo sistema del foro,antes podías elegir la foto que quisieras independientemente para avatar,foto de perfil o de firma y el automáticamente la adaptava,ahora por ejemplo para el avatar te exije unas dimensiones concretas,las cuales me adapto pero una vez la cargo me da error diciéndome que tiene 23.5KB y lo máximo es 19.5KB:scratch,valla rollo:angry

20. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    pues si señores , el lubricante squirt es totalmente recomendable pues funciona de maravilla , ahora que esta todo embarrado no recoje nada de ****** la cadena y el cassete , imaginaros como queda cuando venga el buen tiempo , cuando solo hay polvo en el camino es increible ver como no se queda pegado el polvo, ademas cuando engrasas al rato parece que no hay nada pero ahi esta , silencio al rodar

Compartir esta página