El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    hola godoy compi , pues que estoy liado ultimamente , haber si nos vemos en una mini quedada madrleños por el foro

---------- Mensaje añadido a las 20:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:15 ----------

en cuanto cambien la hora alla por marzo empezare a salir a tope entre diario , ahora mismo estoy muy flojo

---------- Mensaje añadido a las 20:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:16 ----------

alguien me puede decir la longuitud del manillar que trae de serie la ex 9 del 2010 , munuera mideme el tuyo porfa

---------- Mensaje añadido a las 20:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:17 ----------

el video que he puesto es el recorrido de la megaavalanche de isla reunion donde julien absalon quedo 5º con una orbea rallon y su hermano el primero

2. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Ok tio haber is hacemos una quedada los madrileños jejeje.!!

Pues la isla de la foto es igual que la isla de La palma en Canarias mismo tipo de bosque y eso.

3. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    los chicos del hilo de las orange ( retorno a halifax) quieren hacer una quedad el la palma despues de haber visto el mismo video que os he puesto

4. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    A ver Oscar me recomendo que con un secador,pero salieron sin calor ni leches,solo con tirar poquito a poco.

---------- Mensaje añadido a las 20:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:35 ----------

Ya la veras en vivo en la quedada,yo lo que me he fijado es que en las fotos el angulo de la horquilla parece mas grande y en realidad no es asi,la miro en casa y parece una choper,la miro en las fotos y parece una fuel ex que cosa mas rara jajajajaja.

5. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin terminó la p t. semana, que ganas tenía, xD. Bueno hoy me han traído los tornillos en rojo para los platos, he pedido los frenos Hope y si tenemos suerte la semana que viene traerán el casette Sram, con esto daré por finalizado el tuneado de la Ex8 para la presente temporada (que no me oiga Carlos por favor....). La próxima cambiaré las ruedas.

6. flechas

Me Gusta recibidos:
    350

ya veremos si has acabado el tuneo o no , jjajajajajajaja , que esto se pega compi , es un no parar

7. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Vaya video mas guapo y que exotico todo tio,muchas gracias por compartirlo,no habia alguno del Absalon con la rallon ? Tengo que mandar a pintar la potencia de una vez ya que me encanto como la tenia en aquel video.

8. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    a mi me parece una preciosidad , por dios quien tubiera dineros
    remedy9_angle_1.jpg remedy9_angle_2.jpg remedy9_black.jpg

9. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    pues he puesto ese buscando uno de absalon pero no lo he encontrado

10. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Busca a un biker con cañas de pescar sobresaliendo de la mochila jajajajaja

11. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajaajajja que te lo has creido jajajajjaja ha terminado dice,siempre te quedaran las pegatinas jajajajaja.

12. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Bah,donde este una rallon..........................venir venir a por mi que cojo la katana jajajjajajajaja:machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz:vampire:vampire:vampire

13. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    carlos ya no nos pones fotos de la chepuda , vamos anda ponte alguna

---------- Mensaje añadido a las 20:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:52 ----------

las rallon el año que viene , traen kashima y la pintura del cuadro reforzada , tal vez sea la ocasion pero me temo que mi secretaria de estado para la economia ( osea mi mujer ) me va a dar un sartenazo en la cabeza y una patada en las pelotas , jajajajajajaj , mujeres

14. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    me voy a cerrar la universidad y mer las piro para casa , luego si puedo me enchufo .

adios maricas , deberiasis poneros unas pegatinas del orgullo gay bandera-orgullo-gay[1].jpg

15. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Hombre si vendes la trek ...y un pequeño esfeurzo..........Mañana os acribillo a fotos pero hoy no teno ninguna.

16. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pedazo ******!

17. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si majo, ya lo he comprobado, pero la que me va a pegar es la parienta cuando vea lo que me he gastado en los frenos, algunos sabeis alguna buena escusa? Por el momento mañana la llevaré a cenar, pero creo que con eso no bastará. Me veo que mi poca vida sexual se va a convertir en nula vida sexual.

18. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101

Buenas, tocayo. Está curioso lo de las pegatinas aunque a mi no me gusta ponerle pegatinas a la mía. La tengo tal cual salió de fábrica. De todas formas yo sólo tengo la pegatina EX en los tirantes. Si quisiera, sólo lo podría poner en el tirante derecho.

Yo intentaría que las letras AL tuvieran el mismo diseño que las EX para que quedara mejor, más integrado, para que parezca un todo. Y también, como te comentaron que las letras vayan in crescendo. La A más pequeña, la L un poco más grande.

¿Te has hablado con coco+? Igual él consigue el mismo tipo de letra y te lo puede hacer.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja. A 20 metros de mi casa tienen una iglesia. Bueno, un "Salón del Reino de los Testigos Cristianos de Jehová". :D Casi todos los días se reúnen, tienen grupos de todas las nacionalidades (he llegado a ver hasta filipinos) y lo peor es que los de aquí nos quedamos sin aparcamiento en la calle. :D

Muy guapo el vídeo. *****, como bajan esos ********. El paisaje se parece muuuuuuuuuucho al de mi tierra, tanto que iba a decir que juraría que lo habían grabado aquí, hasta que dijiste que era en Isla Reunion.

A mi también me parece una preciosidad, salvo que no me gusta que el negro sea mate. Yo quiero pinturas brillantes, que lavas la bici y luego te reflejas en ella de lo que brilla. Y tampoco me gusta que los de Trek hayan reducido la garantía del basculante a sólo dos años.

Lo siento por los Ralloneros pero donde esté una Remedy, que se quiten todas las Rallon. :D :D Que nadie se me ofenda.

Última edición: 4 Feb 2011
  19. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Señores, me piro a la otra casa, donde guardo la bici y vive mi hermano. Voy a hacerle una modificación a la Fuel EX que ya le comenté a Carlos en privado el año pasado y por falta de tiempo aún no he hecho. A ver si hoy mismo la puedo terminar y mañana pongo fotos. Creo que más de uno me va a copiar la idea. :) :) Si me sobra tiempo, haré media horita de bici estática. Llevo varios días haciendo estática para poco a poco ir recuperando la forma física y empezar a salir de nuevo la semana que viene entre semana, algún día por la mañana (llevo sin salir desde el 18 de diciembre).

20. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Dile que te los han regalado,o que los has encontrado al lado del contenedor de la basura cuando bajabas a tirar las cacas del perrico jajajaajajaja.Otra Opcion es que le digas que son los mejores frenos del mundo,que los lleva Parish Hilton en su bicicleta de paseo,que el liquido de frenos diamante liquido mezclado con oro de 24 kilates y que el pvp es de 2000 mas IVA pero que unos amigos del foro te los han conseguido por 350 con los gastos de envio incluidos,y que es una inversion hacia el futuro como un cuadro de Picaso ya que con el tiempo se revalorisan por ser una edicion limitada de los que se han fabricado solo 3 juegos,los tiene Paris,Tu y su majestad el Sultan de Brunei,si aun asi te pone alguna pega buscate otra mujer macho,estas venndido.

Compartir esta página