El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700

Lo de la Remedy vs Rallon .......no flipes anda ponte unas compresas para la fiebre.

2. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La que me va a caer es la del pulpo, ya lo estoy viendo, además la temporada de pesca no ha empezado y tengo que pillarme un vadeador nuevo ya alguna chuche... que esta también es una afición carilla.....XD y eso que no soy hijo único.

Granca llevas más razón que un santo, donde esté una Remedy!

Zarzo, me acabo de leer todo el post de la Gary Fisher, vaya pedazo H.P. el de la tienda de bicis, menos mal que Trek te cubrió las espaldas y respondió con la garantía.

3. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Y dale con la Remedy,oye Adavalos a donde compras el material hace un año compre dos cañas shimano impresionantes en una tienda online que tenia unos precios de escandalo,me pille la shimano Cardif por 99 euros puesta en casa rebajada de 299,una preciosidad,tenemos que quedar para pescar un dia macho.

4. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
  5. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Carlos dejate de cañas shimano y mira cañas Megabass

http://www.megabassusa.com/home.htm Es lo mejor y mas caro en el mundo de la pesca.

Esto es como la Talas terralogic con akhasima y todo lo que se le pueda meter y lo ultimo pero en el mundo de la pesca jejeje

Última edición: 4 Feb 2011
  6. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Tomo nota pero ya tengo dos shiman muy buenas para la trucha,y de momento no pienso comprar mas cosas tengo un carete Ocuma que va como la seda 12 rodamientos si no recuerdo mal,no necesito mas cosas de pesca,pero tomo nota :).

7. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    La leche son alucinantes Godoy,cuanto valen esas maravillas?Vaya acabados.

8. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    adavalos muchas gracias por entretenerte en el post,la verdad que ya se me esta pasando todo el chine que tenia,disfrutando de esta maravilla,un saludo

9. Godoy85

Me Gusta recibidos:
    61
    Pues depende el modelo Carlos, las mas caras son las Destroyer Pagani hechas a mano que rondaran los 900 euros, las Destroller Evolution que andan por 450 a 600 euros y las demas pues 400 euros.

Yo tengo 2 cañas de estas y son una pasada tengo la Jabberwock evolution y la Rekkai, una para vinilos y la otra para jig.

10. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando quieras Carlos, eso si cuando pesco voy más tuneado que la Fuel, ja ja ja, es impresionante el equipo que llevo para pescar. La verdad es que como las cosas las voy pillando poco a poco y esto de la pesca es bastante espcial las cosas me las pillo cuando salgo de viaje por ahi pero casi siempre en tienda física o bien las moscas y ninfas o me las hago yo o se los pillo a los pescadores de alta competición que no veas como se las gastan. Pero bueno dentro de poco empieza la temporada y tengo empezar a practicar a ver si este año me clasifico para el selectivo de La Rioja y entro en el equipo de competición, soñar no cuesta nada......

11. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Vamos que la crem de la crem,no las voy a amortizar macho,me encanta pescar pero con lo de la bici apenas me queda tiempo,no me merece la pena,eso si son impresionante-
    Alaaaa el otro en el equipo de la rioja,ostris estoy rodeado de gente de alta competicion,Podemos subir un finde a Raguis a por trucha o a otro sitio que sepas tu y este mas cerca,la putada es que estoy sin coche ahora.

12. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos, pero hombre! como no te has pillado la shimano CATANA!!!! yo creo que te pega más ja ja ja. De cañas de lance no domino nada, pero bueno, hablando de esos precios no es dificil imaginar los lances que puedes hacer.
    De todas formas, si quedamos a pescar un día y quieres probar a pescar a seca, ten cuidado! engancha mucho, es como una droga, sacas peces de sitios que te parece imposible que haya, además como te haces tus propios cebos pues como te da más satisfacción, al menos conmigo eso ha sucedido y no veas que enfermedad que tengo...

13. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    hola de nuevo , por si a alguien le interesa un colega mio vende su coche , es un golf tdi 140 cv. modelo gt , tiene 50000 km. y esta como nuevo , faros de xenon , tempomat etc etc , el precio 12500 euros,
    el muy capullo se ha pillado el nuevo bmw serie 5 touring

14. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, vaya Godoy, ya puedes pescar bien por que con esas cañas... tela, tela. Si yo fuera un Bass saltaría del agua a dar un besito a la punta de la caña ja ja ja.

15. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Dile que le doy 1250 jajjajajaja

16. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eh Carlos, que no estoy en el equipo, digo que me gustaría, pero vamos que no tengo ni siquiera el 10% del nivel necesario para poder entrar.... a ver que te has creido que soy el Hermida de la pesca o que? je je je.

---------- Mensaje añadido a las 23:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:53 ----------

Lo mismo se lo cambias por la Trek, así matas dos pájaros de un tiro, o que?

17. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    bueno como vas vas con la venta de la trek carlos ???

18. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajja no no gracias ese coche no lo quiero ni regalado,sabes lo que vale el embrague de ese bicho???? Todo pa el,yo con un golf 4 voy que me mato o un ibiza del modelo anterior,como mucho mucho se me vaya la pinza un touran de segunda mano para tener un coche en el que pueda meter la bici :)

19. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Pues esperando el buje de la cobalt aun tio estoy hasa los mismos la bici ahi esperando el maldito buje solo y la pongo a la venta enseguida que quiero recuperar dinero para el coche.A ver si para semana santa aprovecho el viaje a Bclona y me traigo un buga too guapo conseguido por Uelbi :)

20. Godoy85

Me Gusta recibidos:
    61
    La verdad es que por mucha caña no te creas tu que se pesca mas he jejeje, estas cañas no son las que mas uso para ir normalmente uso las st croix.

El finde de la quedada si lo pasais aqui entero si quereis os llevo a pescar un ratillo por ahi.

Compartir esta página