El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Una pregunta, el rebote del amortiguador, es a gusto personal, o es como manda en la tabla de fox de x rebote para x presión??

2. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Ya ogni pero el que yo he puesto son 39€urillos, no es muy vistoso eso si, a mi me gusta a falta de verlo en directo en la tienda :)

Eso eso :)
    Lo del brillante ok, se va pero al ser negro no puede quedar muy mal no? Al no llevar líneas ni nada, no se, lo veré en la tienda y si no me convence nada, es que el que tu llevas alex se me va de presupuesto si pensando en comprar la tija.

Que nos haga descuentos!! :meparto
    Yo lo llevo como dice la tabla y lo encuentro bien, muy equilibrado el rebote de la horquilla con el del amortiguador, los dos rebotan igual, cosa que me gusta.

3. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    Gracias keving, yo lo he preguntado para contrastar opiniones, pero creo que si es como manda la tabla, yo lo llevo muy alto de psi, por mi peso, y lo pongo en el lento de todo, y va perfecto que es como manda la tabla al llevar mucha presión, y si le subo el rebote contamina la pedalada y la conducción es bastante mala, por eso pienso que es mejor así jeje.
    1 saludo.

4. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    Otra cosa jejeje, con la horquilla es igual el tema del rebote, tal como manda la tabla?? o ya es gusto personal?? y otra pregunta jeje, cuando se ajusta la presión del amortiguador, se que se desactiva el propedal, pero hay que ponerlo en el 1,2 o 3 o es indiferente, y es cierto de que hay que vaciarlo cada vez que se da aire??
    1 saludo de nuevo y gracias de antemano.

5. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola javi, el revote de la horquilla es algo personal pero sin desviarte mucho de la tabla, me esplico. Si la tabla te marca 7 pues no lo pongas en 2 mas o menos juega ente 5 y 9 ya a tu gusto, yo en algunos terrenos le toco un poco el revote pero por lo general no.
    Con el amortiguador pues no lo se si habra que vaciarlo al cargarlo, yo no lo vacio. Solo lo bacio cada 3 meses que le pego un buen repaso a toda la bici.

6. Godoy85

Me Gusta recibidos:
    61
    Por cierto hace poco dije que yo no habia canbiado la cadena todavia con mas de 1500 km y que de moemnto iva bien pues ala!! Este finde he tenido problemas con la transmision la e llevado a mi tienda, me an medido la cadena y pasada un pueblo y por aguantarla mucho adios casette lo cual la bromita a sido buena con la cadena XTR y el casette XT.

7. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    que pasa godoy , como vas tio , que tal esas crosstrail ya las has dado caña

8. Godoy85

Me Gusta recibidos:
    61
    **** Flechas este finde se an llevado muy buena tunda, estube por la zona del atazar y nos tiramos por algunas trialeras muy muy guapas con buenos pedrolos y la verdad las ruedas son mas rigidas de lo que parecen, eso si lo de la inercia esa parece que no pero se nota de cojo...s sobre todo llaneando eh.

¿tu que tl andas? no te veia por aqui.

9. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    he estado la semana pasada unos dias fuera y luego he estado griposo osea que fuera de combate , pero ya estoy en pie de guerra eso si bajisimo de forma a ver si me pongo las pilas

10. Godoy85

Me Gusta recibidos:
    61
    Pues nada tio con 2 veces que saques la bici vuelbes a estar a tono, yo este finde no se que hare para el domingo dan malo pero el sabado seguramente me de un rulo por la sierra.

Bueno el tema quedada Fueleros y EXfueleros ¿lo tenemos un poco de lado no?

11. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    eso parece , nadie se pronuncia y las fechas se acercan , deberiamos tomarnoslo mas en serio
    a mi personalmente me gustaria mucho que la quedada se llevase a cabo

12. Godoy85

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo creo que si que la cosa puede tener aceptacion yo creo que cada uno deberiamos poner las fechas que nos vienen bien y en la fecha que mas gente coincida pues ese dia.

Bueno os dejo que me voy a dormir, hasta mañana.
    Salu2!!

13. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    Muchas gracias godoy, pues ya me queda más clarito jeje entonces rebote y eso tal como manda fox y listo, muchas gracias.

14. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Los raíles que lleva son de Vanox. Eso pone en la web. No sé si son ovalados o redondos. Qué putada que tengas tu sillín sin poderlo poner. A ver si esa gente saca ya las piezas para sillines ovalados.

¿A qué te refieres con pasta de fricción?

Buenas fotos.

¿El Paint o las subes a Imageshack? Me alegro de que te defiendas con él. :)

¿Vas a abrir el amortiguador? ¿Para qué? ¿No era nuevo a estrenar? A ver si jodes algo, ten cuidado.

TU TENDERO ES UN IMBÉCIL. Manda narices que te diga eso. Espero que te den tu cuadro y cuando lo tengas no tengas que volver a pisar esa tienda. Tenderos como ese sobran. No se merece ni que le compres un cable de cambio.

15. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0

Sólo abriré el viejo el RP2, el RP23 se queda tal y como está.

16. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pasta que dan con la tija y que se echa en la rótula de la tija, para que no gire. En la mía como es de segunda mano no venía y al principio se me movía, luego lo solucioné colocando unas tóricas y pretando muuuuucho, pero vamos que el sistema es una ****** y mientras no saquen el otro, no se yo si merece la pena la tija (a ver si toman nota los de Blacx).

Alguien sabe algo de Carlos? le mandé un sms pero no contestó...

Lo de el servicio postventa de las tiendas es la ***** a la hora de reclamar fisuras en el cuadro y demás , si el tendero no está por la labor no tienes nada que hacer, yo por eso de vez en cuando le compro algo (cadena XT 30€). Pero sólo falta que te atienda de malas maneras, es como para acordarse de toda su familia.

Última edición: 10 Feb 2011
  17. wallybike

wallybike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    ALEX AQUI TIENES LA INFORMACION DE LA SIGUIENTE MARCHA

Un ano mais, e xa van 10, a ASOCIACIÓN DEPORTIVA A FORNA _ BUDIÑOBIKE-CANTEIROS ten o pracer de convidalos á X MARCHA BTT FARO DE BUDIÑO a celebrar o vindeiro DOMINGO dia 03 de ABRIL do presente ano 2011 na parroquia de SAN SALVADOR DE BUDIÑO, concello de O PORRIÑO.

Como sempre teremos chocolate con rosca para o almorzo, dous avituallamentos ó longo do percorrido ademais de asistencia sanitaria, lacón con grelos tras a marcha, un detalliño para os que non se queden a comer, servizo de duchas con auga quente para todos e roteiro para os acompañantes.

Recordade que a marcha está LIMITADA á participación de 400 CICLISTAS e a 50 SENDEIRISTAS!!

As inscricións deberán realizarse por internet, na páxina do equipo, e sempre antes do XOVES 31 de MAIO ás 20.00 horas, unha vez feito o ingreso do valor da mesma no número de conta 2100-4370-52-0200028834 de LA CAIXA.

As inscricións son de 8€ para a BTT e de 5€ para o roteiro.
    (Os non federados terán que pagar o seguro por un día)

Tedes toda a información sobre a mesma no seguinte enlace:

http://bretema.uvigo.es/BTT.htm

Para calqueira dúbida ou consulta aquí estaremos os membros do clube para vola solucionar, ademais de no correo ou no móvil do equipo, aforna@hotmail.com ou 691162331.

Animádevos a participar, vémonos o vindeiro día 3!

Un año mas, y ya van 10, la ASOCIACIÓN DEPORTIVA A FORNA _ BUDIÑOBIKE-CANTEROS tiene el placer de invitaros a la X MARCHA BTT FARO DE BUDIÑO que se celebrará el próximo DOMINGO dila 03 de ABRIL del presente año 2011 en la parroquia de SAN SALVADOR DE BUDIÑO, ayuntamiento de O PORRIÑO.

Como siempre tendremos chocolate con rosca para el desayuno, dos avituallamientos a lo largo del recorrido además de asistencia sanitaria, lacón con grelo tras la marcha, un detallito para los que no se queden a comer, servicio de duchas con agua caliente para todos y ruta de senderismo para los acompañantes.

Recordad que la marcha está limitada a la participación de 400 CICLISTAS y a 50 SENDEIRISTAS!!

Las inscripciones deberán realizarse por internet, en la página del equipo, y siempre antes del JUEVES 31 de MAYO a las 20.00 horas, una vez hecho el ingreso del valor de la misma en el número de cuenta 2100-4370-52-0200028834 de LA CAIXA.

Las inscripciones

18. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Juer Wally en todo lo que queda de Febrero y Marzo no hay ninguna,que mal repartido el tema...Creo que en Marzo hay una en Portugal en Barcelos pero es en Sábado,mal día para mí aunque nunca se sabe...
    Y este finde lluvia:scratch

19. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    la de portugal es esta:
    Preço Inscrição S/ Almoço: 9€
    Preço Inscrição C/ Almoço: 13€

Instrução técnica

Intensidade física 3/5
    Dificuldade técnica 3/5
    Extensão aprox: 45km

Plano do percurso:

+- 10km _ abastecimento de água
    +- 20 km _ abastecimento completo (água, sumos, fruta e bolos)
    +- 35 km _ abastecimento de água

--- El mié, 9/2/11, Amigos da Montanha <info@amigosdamontanha.com> escribió:

De: Amigos da Montanha <info@amigosdamontanha.com>
    Asunto: PARTICIPA NESTA GRANDE AVENTURA
    Para: "Amigos da Montanha" <info@amigosdamontanha.com>
    Fecha: miércoles, 9 de febrero, 2011 16:39

Caso não consiga visualizar esta informação clique aqui.

Se não desejar receber mais informação dos Amigos da Montanha, deve enviar um email com assunto: "REMOVER" para info@amigosdamontanha.com

Amigos da Montanha

Montanhas de Aventuras para Viver...

---------- Mensaje añadido a las 12:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:56 ----------

el enlace
    http://www.amigosdamontanha.com/_btt_trilho_dos_moinhos_23

20. Cavibra

Cavibra Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Pues deberias decir cual es ese tendero y donde es esa tienda, por q por lo menos yo procurare q sea la ultima tienda en la q pregunte algo, odio q me traten de esa forma, y mas aun cuando parece q estorbas o q te esta haciendo un favor!!!!

Compartir esta página