El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajajajajajjaja

2. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    alex estaba esperando haber si te habia llegado,me dijeron que el viernes estaba,ya me preocupaba la cosa,esta guapo,eh,yo estoy mirando de intercambiar las palometas del cierre abp con el del wodaman azul,haber is encuentro algo de info ,voy para mecanica,luego paso,un saludo

3. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Que vaya muy bien!

4. munera

munera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Keving a lo que me refería es que no merece la pena pedir la cadena sola y sumarle los gastos de envio, si pides alguna cosa mas claro que merece la pena y el casette claro que esta muy bien de precio estube pensando en pedirlo con vosotros pero no lo vi en color naranja.

5. munera

munera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Felicidades Asturrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

---------- Mensaje añadido a las 15:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:56 ----------

Carlos sabes algo de los de Outletciclismo?

6. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    No soy carlos pero te puedo contestar,los de outletciclismo envian los pedidos una vez acaba la campaña del producto,es decir si lo que pediste fue la chaqueta etxeondo hoy mismo a las 23:00 acaba la campaña,a partir de ahora cuenta que pueden tardar hasta 10 dias para enviartelo aunque siempre es antes

7. munera

munera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Si Luisma ya lo sabía, pero es que la semana pasada me enviaron un mail y me ponían que esta semana empezarían a mandar los pedidos.

8. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Felicidades asturacing.

Cagon la **** no se si ponerme ya con pijaditas en la bike xD, le quedaría bien a mi bici un manillar y potencia en color blanco??

9. munera

munera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Javi no caigas en la tentación, que como empieces no paras!, si no mira a todos estos..................

10. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Pues llegó justo a tiempo Zarzo,aunque ya me las dava a mi el cuerpo que mi abp race no era el mismo que el primer abp,de echo la tuerca donde enrosca este nuevo me sobra,mi tuerca va fija en el rodamiento,no se quita ni sale y lo peor esque me sobran 13 mm de largo pero ya le tengo solución,tengo un amigo tornero que me hará esos minímetros más de rosca al eje y cortarle el sobrante...No hay como tener amigos...Estuve viendo si podría sólo aprovechar la palometa roja y metérsela a mi eje pero nosé como quitársela...Intuitivamente me da que va roscasa pero tengo que apretar el eje en un torno para que se quede fijo y hacer fuerza y lo rasco,prové a embolverlo con algo para sujetarlo al torno y no rallarlo pero al hacer fuerza gira todo,palometa y eje al mismo son,jajajajj...Creo que hacerle rosca será lo mejor;)
    No queda mal,no:

11. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    queda de lujo alex,a mi tambien me sobra la rosca,jejejeje,esa era mi intencion de meterla en un banco protegiendo el eje ,pero si tiene rosca tiene que salir eso si costara un huevo y parte del otro,un saludo

12. ONGIETORRI

ONGIETORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    felicidades astur que cumplas solo 200 mas.
    ya os vale macho ayer no me pude conectar y alaaa tropecientas paginas,ya a vuelto el del camello y ya esta liado el foro...que cruz de hombre:baile
    Bueno ya me han empezado a llegar las cosas
    POTE.JPG
    Mañana recojo las bielas xtr y os pondre fotos,me quedan unos espaciadores una tapa de direccion unos puños y unos acoples que cuando me lleguen y los monte veremos y opinaremos,pero no seais duros conmigo.

13. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hace 15 minutos que ha venido el cartero para traerme una caja que estaba esperando. Mañana por la mañana cuando llegue a Palamós, empezaré a montarlo y por la tarde tocará probar el amortiguador y como se comporta la bici con el.
    Bueno os pongo un par de fotos y mañana os pondré unas cuantas fotos del resultado final.
    11022011402.jpg
    11022011403.jpg
    11022011405.jpg

14. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Ufff cuanto belleza! Yo querré ver las bielas XTR, que cuando estén a buen precio, pues lo más seguro que las compraré. Felicidades por estas compras! Cuando esté todo cambiado pon una foto entera de la bici para ver el resultado.

15. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Osea que te sobran eso milímetros más o menos que dije?;A mí me sobran 12 o 13mm.Me da miedo por si no enrosca lo suficiente y parte algo pero si me dices que lo llevas así y hasta ahora no te a pasado nada lo mismo con cortarle el sobrante arreglado,¿que opinas?
    Que es todo eso Bypass?
    Deica mañan:bye

16. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Guapo el conjunto! Muy guapo :D

17. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues son los casquillos para el amortiguador nuevo y un émbolo para montar que no puedo desmontar el del amortiguador viejo.

18. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades Astur, y a todos los que rondan los 40 espero que sea la mejor época de la vida de las personas, mas que nada por me queda poco para llegar, je je je (hay que me viene la depre) voy a ir mirando un deportivo......
    Todo Dios con sus chuches nuevos, y yo con un cabreo monumental, me cago en todo lo que se menea. Me llegan los frenos esta mañana contra reembolso *****! después de haber hecho la transferencia el viernes, ***** ***** ***** y *****!!!:taz:taz
    No acepto el paquete y le mando un mail al tio de la tienda, me contesta que mil disculpas y que ya ha anulado el reembolso, total que ya no ha dado tiempo a que me los vuelvan a traer. *****. Otra semana de espera para probarlos. Por lo menos los montaré con el casette que ha mandado Keving (un 10 para el chaval, como se porta!)

Última edición: 11 Feb 2011
  19. Asturacing

Asturacing www.espantaliebres.com

Me Gusta recibidos:
    1
    Por si acaso dejo a alguien, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA FELICITACION Ni depre ni ná, mañana a darle a los pedales y que se preparen los del grupo, que este viejales les piensa dar cera jajajajajajajaja

Alex lo del eje, todos los cierres con un banco de trabajo y fuerza salen. Te quedara marcado por el medio pero como no se ve. En mi antigua Fuel EX8, llevaba atras cierre Hope, lo sujete al banco y los desenrosque, despues una gotita de fija tornillos y perfecto, parecia echo a la medida. Prueba sin miedo y con mucha fuerza, porque el de Trek viene con mucho fija tornillos. :nunchakus:nunchakus:nunchakus:nunchakus

20. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Entonces la tuerca del ABP viene pegada al cuadro??:cursing La puedes quitar y poner otro cierre?:scratch

Compartir esta página