El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajajajja como estais ****,dejaros de pesar las bicis y a dar mas pedales ****,que mas da,que al final vais a acabar de mal rollo y aqui todos somos amigos.

2. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Hombre pa eso habla conmigo jajjajajajajaja mira te dejo una foto de como llegue a tener mi ex 7 PA290616 - copia.JPG

Última edición: 12 Feb 2011
  3. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Cierto no lo se pero el sistema GPX no es como el Hollowtech 2, son la competencia así que no creo que sean compatibles.

PD: Carlos no hay ningún mal rollo hombre, solo que flipo como puede ser bastante más ligera la EX9 2009 que la 2011 ambas de serie.

4. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Lo decia por Alex que estoy seguro que no queria ofender,pero se expreso un pelin subido de tono aunque estoy seguro que no ha querido ofender.

Lo del eje me lo suponia pero era por salir de dudas.

Luisma que cierre de tija es ese en dorado tio ?

5. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Kevin a mi me parecio que la ex 7 2009 ya tuneada con las cobalt(medio kilo de menos), (con bielas deore y el grupo de serie) es un poco mas pesada que la ex 8 2010 de Uelbi de serie y una talla mas,y los tubos bastante mas gordos de diámetro,me quede flipado el día de la quedada de Catalunya.

6. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Carlos pero yo tengo la EX8 y de serie pesa 13,5kg, ahora 13,1kg con algunos cambios, la semana que viene cuando le cambie la transmisión la pesaré.

7. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya voy a preguntar lo de la licencia, creo que si tienes una de otra comunidad en vigor no vas a tener que estudiar , si no, te veo con Keving en la uni ja ja ja. Lo de pillar otra no me importa, por tener de repuesto para cuando tienes que mandar una a revisión montas la otra. Lo que no se es si pillar una igual, peor o mejor, de la misma marca o de otra, de 9mm o de 15mm, vamos que estoy perdido. Ni tan siquiera se si me dejarán, la parienta ya ha visto los precios y no veas como se ha puesto, (decía algo como que si compras una horquilla nueva yo traigo a mi madre a vivir aqui........) je je je, se me han puesto los pelos de punta.:taz

En lo de tu eje de pedalier, ni idea, desmonta a ver que sale.

8. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Yo no digo ni que sea verdad lo de la ex 9 ni que sea mentira,solo puedo decir que esa es una bascula profesional y esas se supone que pesan bien,igual me clava la rallon en 14 kilos jijijjiji,**** igual pillo un manillar nuevo,algo to wapo para que le guste a la pipol jajajjajaja

9. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Tio pues si vas a comprar que sea lo que te dira el 99 por ciento de los que escriben aqui yo a la cabeza una fox talas 100-120-140mm no veas como cambia la bicicleta ufffffffffff,que granes las talas.A estudiarrrrr.......pero tio que quiero ir a pescar no a la universidad,que uno ya tiene una edad ****,vamos no me jodas pfffffff,que pasa que ahi las truchas hay que examinarlas antes de pescarlas o que.

10. JOSEMUKI

JOSEMUKI Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La mia es la ex 8 2010 talla 19.5 y sacada de la tienda no llegaba a 13Kg,yo solo le he cambiado la cubierta delantera por una kenda nevegal 2,10 y las camaras si quereis la peso.

11. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Pon fotos que es lo que nos mola,dejate de pesos jajjajajajaja

12. JOSEMUKI

JOSEMUKI Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El mejor campo de españa.Hoy he pasada por ahi direccion collserola.

13. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    buena ruta me he cascado hoy con los compys,ters subidas y tres bajadas guapisimas,ya os pondre el enlce para ver los videos
    alex como lo has desaflojado al final,pro cierto la tuerca que dices que te sobraba no es asi,hoy se lo he visto a un compañero en el saliente del eje se pone y queda perfecto,no se ve el trozo de eje

14. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Pues es el mismo que tenia en azul,pero en dorado,ayer fui a mi tendero y ha traido muchas muchas chuches de varios colores,tornilleria,cierres de sillin,cierres de rueda......vi ese de la marca msc y le pregunte que cuanto valia,me queria cobrar 7 euros y como le dije que un huevo me dijo con cara de resignado,anda llevatelo pero no lo digas por el pueblo......es un buen tio

15. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
  16. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    601
    Qué bonitas llantas Crank Brothers :love , tienes la bici como un pincel, muy bonita, si señor :bravo :bravo :bravo

En cuanto al tema de los pesos, por favor que nadie se mosquee, si he molestado a alguien, pido disculpas pues no es mi intención entrar aquí para causar disturbios. Pero os digo sinceramente que eso es lo que pesa mi FUEL. Podemos cotejar todos los datos tranquilamente, dialogando y comparando, pero para nada quiero que nadie se ofenda... :chinchin :flores

17. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    **** tio cortate un poco con tu tendero,que morro que tienes ******.hazle una foto igual me pillo uno

---------- Mensaje añadido a las 17:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:19 ----------

Si si esta como un pincel y la voy a vender asi que si sabes de algun colega por ahi que busque bici se lo dice lleva una talas delante y rp23 nuevo detras :)

18. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Nada tio,es lo que hay,***** QUE ME DEJE UNA PASTA ENTRE LA BICI Y OTRAS COSAS,ME DICE QUE SOY SU CLIENTE VIP,ok le hago foto y la subo,si quieres uno dimelo que a el le salen mas baratos por no se que de trato con msc

19. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Necesitare cierre,y tapones de valvulas finas para las ruedas.

20. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    todo esto en dorado?

Compartir esta página