El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Bueno ya esta solucionado lo de los ruidos,fue quitar la reverb poner la tija bontrager y se han esfumado por arte de magia,ahora toca ver porque hace esos ruidos la reverb,aparentemente funciona a la perfeccion,por lo menos no era el amrtiguador que era una de las posibilidades que baraje,jodo se nota que la bici es mas ligera con una tija normal,aun asi no cambio la reverb por nada del mundo.

---------- Mensaje añadido a las 18:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:05 ----------

si hombre claro,donde puedo ver fotos de todo lo que tiene?

2. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Buuuueeenoooooooooooo ya esta asi la reverb?pues en ningun sitio el lunes subire y le hare fotos a la caja que tiene y te la paso,pero tornilleria para la potencia,para frenos para desviador,para todo vaya

3. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Un consejo no le pongas tornillos de colores a la bici porque son de aluminio y te vas a dejar los piños como parta alguno,venden de titanio de colores pero salen unos 66 euros los 4 si no me acuerdo mal y dudo que MSC venda de esos.En las bielas ya los tengo de colores :)

4. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    A ver encuesta,ya se que al final voy a hacer lo que me salga de las narices pero por preguntar que no quede jijijijiji,tema manillar estos tres candidatos y si alguno de vosotros tiene uno de 40grados ue le haga una foto para ver como se ve en la foto.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=53293

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=53290

http://www.purebike.fr/es/manillar-easton-haven-carbono-2011-a2098.html?purebike=c7a5e3fba1d47cb656b7310b3d6c4750

El peso de los dos de carbono es acojonante y eso que no me obsesiono por el peso,el de aluminio iria a juego con las ruedas porque es el mismo color pero no se como sera con una potencia blanca :(.Actualmente tengo uno de 20 grados y quiero subir un pelin mas el angulo,lo malo es que ninguno de los trs tiene medida de 40mm,el easton es el mas chulo pero al ser de 20mm esta un 80% descartado,no me voy a gastar 100 euros para no cambiar nada.

5. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    pues embadurnala en grasa y vuelve a ponerla posiblemente sea eso

---------- Mensaje añadido a las 18:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:45 ----------

http://www.purebike.fr/es/manillar-...tml?purebike=c7a5e3fba1d47cb656b7310b3d6c4750

mi colega le ha puesto el naranja , mañana si sale le hago foto si ya lo ha puesto

6. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Pues no,en las instrucciones pone qu nada de grasa hay que poner pasta antifriccion,a ver donde leches encuentro eso ahora :(,si es que estan inventando cosas todo el rato ****,asi no hay manera de dejar de gastar,flechs que me dices de los manillares...

---------- Mensaje añadido a las 18:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:56 ----------

Nop ese de tu colega es de DH pa que quiero eso si pesa el doble que los de carbono,ni de coña ademas lo veo algo largo quiero como mucho 700mm

7. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Seguro que en alguna tienda por ahi tienes el Easton monkey lite DH del 2010, 710 mm de largo 40 de elevacion y 200 gr de peso. Yo le llevo y bueno no es que este muy puesto en manillares pero queda bien y es duro como el solo.

---------- Mensaje añadido a las 19:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:10 ----------

FLECHAS ¿mañana vais a subir a la sierra?

8. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Godoy unas fotos de frente por favor para ver como le queda un manillar de 40

9. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios mio que vicio teneis, consumistas más que consumistas, si fueseis mujeres no habría suficientes tiendas de Zara para contentaros, ja ja ja ja. A mi me gusta el Crank Brothers Iodine 3 AM Riser Handlebar o como se diga pero es de aluminio y el que más pesa.
    Carlos he visto este que mola mogollón, no se si te va http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=20295 te sirve para que te acompañe el loro montado en el medio.

10. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡No me canso de ver como tenías la FUEL dios!! No te puedes llegar a imaginar como me llegan a gustar esas ruedas CB! Yo ahora intentaré subir un par de fotos de la bici con el amortiguador nuevo ya montado.
    No me acordaba que tenía el núcleo del buje trasero un poco ****** y no se si podre salir mañana en bici... A ver si le puedo hacer un arreglo.

11. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Tio no me digas esas cosas que la quiero vender y me estas haciendo dudar leches,es preciosa la jodia,pero pa que quiero dos bicis.

---------- Mensaje añadido a las 20:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:44 ----------

Jajajajajaja que tio,la duda que tengo con elmanillar de aluminio es si le va a pegar el color blanco de la potencia,creo que me decantare por el de carbono,ademas tiene que ser la leche ese manillar.

---------- Mensaje añadido a las 20:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:45 ----------

Echala ****.

12. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    a mi el que te ha dicho godoy me mola mucho y a tu bici le tiene que ir muy bien , si no recuerdo mal luisma lo lleva y le queda de vicio

13. Elnoidelastra

Elnoidelastra Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Alex, me interesa mucho como has desmontado el cierre pues a mí es un tema que hace mucho que me interesa.... En cuanto al peso de la bici tan ligera la véis? La mía ahora mismo estará en ese peso más o menos....
    Edito: Pensaba que os referíais a 12 kilos y medio como poco peso...pero ya veo que lo que decís són los 11 kg y pico...a mi también me parece poco...

Última edición: 12 Feb 2011
  14. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    No me gusta el color y menos si tiene algo en rojo,ya sabes que detesto ese color,amos que no me compro ni los preservativos de ese color jijijijiji,estoy entre los 3 que puse.

15. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno os subo un par de fotos del amortiguador. Son de muy mala calidad, que el móvil se me está muriendo y ahora la semana que viene me voy a coger la Blackberry jujuju

Las dos primeras fotos es para que veáis el antes y el después. Mañana supongo que ya subiré fotos con más calidad y en su hábitat natural.

Adjuntos:

16. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Mira tio en esta no se ve muy alla pero es la que mejor tengo y si no mañana te hago un par de fotos mejores.

http://img842.imageshack.us/i/manillar.png/

17. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Buenas, sin ánimo de ofender e, pero la EX8 2010 de serie no pesa menos de 13kg ni en la talla más pequeña, pésala please, la mía es la 18,5 y de serie pesaba 13,45kg. +- 100g.

Claro que no pasa nada hombre, la semana que viene pondré foto de la mía y me dices como dejarla en 12,5kg, y ano digo 11,5kg como la tuya! ;)

Me voy a dormir mañana ruta :D

18. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    exacto flechas ese es el que yo llevo y voy de vcio con el.la verdad que tengo mejor control en la bici,supongo que tambien por la potencia mas corta.

tio carlos no me seas pejigueras con lo del rojo macho,si apenas se aprecia *****,mañana le hago foto pa que veas como le queda

19. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101

Gracias adavalos. Hablaré con esa gente a ver.

20. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Suerte, a ver si te entra en garantía y te la dejan bien, en poco tiempo. Yo en su día ni me molesté en mandar mi amortiguador porque sabía que me iban a salir con lo del "usted no ha hecho la revisión anual obligatoria en el servicio técnico oficial", así que lo mandé a reparar por mi cuenta, por mucho que me doliera.

Jajajajajajajajajajaja, me estoy imaginando la escena y me meo de la risa. Muy bueno.

Aquí la gente se gasta unos pepinazos de móviles y yo con mi Sony Ericsson K300i de hace 5 años que no tiene ni Bluetooth. :D :D :D :D

Me alegro de que ya tengas puesto el amortiguador.

Compartir esta página