El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Trabajo realizado, fuera frenos. Ahora a desmontar el casette. Por cierto no se si vender los frenos, Avid Elixir 5, tienen 1800km y las pastillas a medio uso, Que precio les pondrías?

2. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    cepitas tio pues el mio es de carbono y es duro de *******,vamos que haciendo de todo con la bici y como el primer dia ademas de ser guapisimo claro esta

3. JOSEMUKI

JOSEMUKI Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Deja que se vea el paisaje donde hoy palmara el madrid

4. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Si no tengo nada en contra del carbono, al contrario, lo comentaba por el color de bici y el resto de materiales empleados en la misma, vamos más que nada por llevar todo más o menos conjuntado. Desde luego las gamas de C para all mountain son resistentes sin lugar a dudas.

Adavalos los frenos ya has visto el precio que tienen nuevos. Si los vendes con discos, adaptadores y tornillos de las pinzas, igual por 100 si no están muy arañados, no se, por decir algo.

5. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y tu que te lo has creido.

---------- Mensaje añadido a las 20:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:47 ----------

Gracias Cepitas, era por saber más o menos si merece la pena, pero de momento los voy a aguantar un poco que parece que la chavala quiere una bici y si eso se los pongo a ella. Si no los venderé.

6. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Ok, ahora mismo había uno buscando unos hidráulicos y le he dicho que acabas de desmontar unos. http://www.foromtb.com/showthread.p...-hidraulicos&p=11662415&posted=1#post11662415

7. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 13 Feb 2011
  8. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Eeeeeee no te pases jajajajjaja

9. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por que has estado tanto tiempo parado Granca?

10. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    **** que no tengo el Plus que ha echo ? mirar a sara o que jijijijiji

11. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    pues si el color del manillar le va de perlas por la franja marron que lleva la bici,que mas que marron es un color raro que conjunta muy bien con el color del manillar.

tranquilos que el madrid perdera hoy

12. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los ánimos, para una vez que nos podemos acercar al todopoderoso Barça..... No serás el pitoniso LOLO?
    Aquí os quedais, me marcho a la cama que mañna madrugo muucho ( a las 03:00). Espero que me lleguen el casette y los frenos, lástima que no pueda probarlos mañana mismo, puñetera horquilla.
    Carlos, si me acuerdo pregunto mañana lo de la licencia.
    Saludos y buenas rutas.

Última edición: 13 Feb 2011
  13. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
  14. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    claro tio,ahora mismo le estoy haciendo budu a un muñeco que tengo que es la cara de mou.......jajajajaja,tranquilo hombre que el madrid hoy gana,los del español se cagan con el madrid,hoy os poneis a 5 del barça

15. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    No no esta lelo pero no le hagas caso.

16. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    jajajaja,tranqui carlos que hoy ganais hombre......

tio quiero mas y mas,cada vez me lo paso mejor con la rallon,mañana salgo ha hacerme una rutilla,suerte que tiene los que acabamos a las 3 de trabajar,jajajajajaja

17. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajaja que ****** que eres macho ahi donde hace daño no jajajajja,disfrutalo que puedes,yo hoy la he gozado,cada dia estoy mejor de forma,subo mejor y bajo que da gusto,estoy controlando mejor el coraon que antes se me iba a salir por la boca y ahora no me pasa eso :)

18. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Estudios, estudios, estar enfermo, intensas lluvias con lo que el campo estaría embarradísimo y había que dejar que se secara, y también porque en esta última semana quise aprovechar para hacerle algunas cositas a la bici con mucha calma. Dentro de un rato pongo fotos.

¿La mochila que tienes ahí tirada es una Hydrapak? ¿Qué modelo es? Me quiero comprar la Hydrapak Jolla, pero antes intentaré vender mi mierdosa Quechua Diosaz 27 Raid en el Trocathlon del Decathlon el mes que viene. A ver cuánto puedo sacar por ella.

19. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Sips es mi querida Hidrapak Big Sur modelo 2009 :) 28 euritos envio incluido por ebay le pille dos a un franchute una para mi otra para un amigo de zaragoza,muy contento.

20. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Pues nada, hoy rutita suave en solitario para ir desoxidando la maquinaria. Aunque hacía sol, el aire estaba frío. :scratch

A los pocos kms de empezar a rutear, en una bajada de asfalto puse la marcha más fuerte (3 - 9) y al terminarla, el cambio dejó de ir fino. Se ve que el cable sigue estirándose, así que mañana la cuelgo y lo vuelvo a ajustar. Sé que estará dándome la lata durante unas dos semanas, hasta que el cable se quede estirado y el cambio dejará de dar la paliza. Será cuando pueda disfrutarlo plenamente. :babas

Sé que el catadióptrico y el soporte para la luz dan pena pero anochece pronto y si algún día salgo por la tarde, tengo que llevarlo. Se me está ocurriendo buscar un tornero que me haga una abrazadera de aluminio de quita y pon (que lleve una bisagra para poderla abrir, y un tornillito de palomilla, para poderlo apretar con los dedos) a la que se le pudieran atornillar los anclajes para el catadióptrico y luz trasera. Lo pintaría con aerógrafo en color negro, le pondría algo por dentro para no dañar la pintura del cuadro, y lo colocaría en el tubo vertical, justo debajo del cierre rápido. De esta manera llevaría en un mismo soporte catadióptrico y luz trasera. Lo llevaría en la mochila y si me pilla la noche, o hay niebla en la ruta y toca pasar por un tramo de asfalto, en un minuto se lo coloco. A ver si puedo llevar a cabo la idea. :baile :babas :scratch :taz

Compartir esta página