El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Rafa11

Rafa11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, estoy decidido a cambiar a doble y me he enterado que hay una oferta de la TREX EX7 a 1.500 € (con pedales shimano incluidos), por ese precio tambien está la Canyon nerve xc6 (sin pedales y pagando el envío) o por comparar al mismo precio la nerve xc5, que con pedales y el envío se pone prácticamente en los 1.500
    ¿que me aconsejáis? No paro de darle vueltas, garantía de TREX frente a componentes CANYON
    Saludos y gracias.

2. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    a buen post has ido a dar.....
    es como entrar a la ford y decir que prefieres un seat....jajaja
    la garantia Trek de por vida y la comodidad (yo llevo una ex8 2008 de este modelo)es una pasada,y he tenido varias dobles.
    a partede la estetica...eso ya es pa gustos,pero por 1499 yo no me lo pensaba.
    vamos....que una trek!!jaja.un saludo!!

3. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Gracias Salvis. De entrada la EX 7 nunca la han traído aquí, ni la EX 5.5 Sólo traen la 6.5 , la EX 8, la EX 9 y algunas de fibra de carbono, así que de entrada la EX 7 era imposible tenerla.

Aunque hubieran traido la EX 7, habrían sido 2000 trompos, tal vez algo menos regateando y no me valía la pena cuando sabías que por ahí conseguían la EX 8 a 1900 trompos que venía mucho mejor equipada con su horquilla FOX y todo. Por poco que le cambiara a la EX 7 me habría salido más cara que la EX 8, bueno, es que tendría que cambiarle muchas cosas porque siempre dije que la EX7 me parecía que venía muy baja de equipamiento para mi gusto. Nunca vi viable esa opción, por eso la mejor opción era sin duda la EX8 a buen precio.

Lo de la EX 8 2010 pues ya es impensable porque precisamente quería una 2009 con el máximo descuento posible, porque no me podía permitir (ni me daba la gana) gastarme los 2160 € de rigor (con un 10% de dto) cuando veías que mucha gente de la peninsula sacaba la bici sin problemas por 1900 trompos (mucha gente que escribe aquí la compró a 1900 sin tener que ponerse de rodillas en la tienda). Por eso estuve esperando varios meses hasta que Trek dejara a las tiendas hacer mayores descuentos y así poderla comprar aquí. Cuando salgan las de 2010 estarán al precio caro, 2399 € (si no lo suben porque por ejemplo a las Top Fuel 2010 creo que les han subido el precio) y seguirá siendo un precio exageradamente caro para mi. Además, si aquí los modelos 2009 llegaron en febrero de 2009, los modelos 2010 podrían llegar el año que viene. Madre mía.

Sí tío, la verdad es que sí, se han portado mal. No se les vio un **** detalle, incluso sabían que yo escribía en el foro. Sigo pensando que Trek tiene dos políticas ASQUEROSAS. Dejen vender bicis por internet, **** y al precio que quieran mientras no vendan por debajo del coste. Si Territorio Bike vendiera Trek por internet seguro que les habría comprado la bici a ellos pero desgraciadamente esto es imposible.

Tentado estuve por una Radon pero finalmente me dijeron que no enviaban paquetes voluminosos a Canarias. Si no, capaz que habría tenido ya mi Radon Stage 6.0 Las Canyon no me gustan y luego hay pocas tiendas aquí que trabajan muy mal. No hacen descuentos, tienen pocas cosas en stock, hay poco donde elegir y varias personas han tenido problemas con las garantías en la tienda que vende Giant y Mondraker. Vamos, una ******. La Trek era la mejor opción. Por ejemplo, en su día pedí precios de las BH Trail Hunter en la tienda BH y de entrada tenían que pedirlas porque no tienen ninguna en tienda y salían caras de precio además de que son feas como un tractor.

Otra opción sería mirarme una Gary Fisher pero no sé, me entraron por el ojo las Fuel EX y siempre tendría la espinita de la Fuel EX, ese diseño, puffffff. Además de que las Gary Fisher traen 12 cms de recorrido frente a los 13 cms de la Fuel EX y creo que a igualdad de equipamiento son más caras.

Lo malo es que me encapriché de esta dichosa bici y no me veo con otra. Si no ya me habría buscado otra bici de otra marca.

Me han dicho que no queda ninguna EX8 en Trek España.

Gracias alex jalda. No veas cómo me acordé de ti hoy. Ayer le envié un e-mail a nuestro "amigo" el de Trek España y me dijo que la EX 8 está agotada. Y en su día me dijo que todas las EX 8 de los demo estaban vendidas desde antes de que empezaran los demos. Es decir, que ya había un cliente con el que habían pactado venderle todas las bicis EX 8 de los demos cuando terminaran las demos.

Hoy le escribí correos a 5 tiendas de la península preguntándoles si les queda alguna bici. De momento me han respondido de Jorma Bike y dicen que no les queda ninguna y que es imposible conseguirla porque está agotada.

Miedo me da pensar cuándo llegarán aquí los modelos 2010. Si los modelos 2009 llegaron en febrero de 2009, los de 2010 seguro que llegan el año que viene. :cabezazo :cabezazo

Mira, me da que el lunes por la tarde voy a la tienda (o mañana aunque no sé si estará el tendero que me conoce y se enrrolla. El otro es un **** borde de ****** con el que perderé el tiempo porque no se ofrecerá a ayudarme) a hablar con el tendero amable, a ver si me puede conseguir una de otra tienda (como si es en Perú :D ) o de donde sea pero a buen precio porque si me la va a conseguir a 2399 € se la puede meter por el ojo ciego, que por algo estuve esperando tantos meses. Y le recalcaré que si no me compré la bici en febrero fue por culpa de su jefe, quien se suponía que me iba a llamar y a ofrecerme un precio especial para mi (1900 euros, al igual que se conseguía la bici en muchas tiendas de la península, no les pedía que me la regalaran ni acostarme con la mujer del jefe). Si eso hubiera pasado, desde febrero habría tenido mi bici, pagada al contado. No me dieron ese precio, pues ahora se joden esos ***** agarrados de ****** y les voy con la pataleta pa que me busquen una. O si no se puede, otra opción podría ser que se comprometieran a pedirme una de 2010 (ni siquiera sabemos cómo será) tan pronto como salgan de fábrica a precio barato especialmente para mi porque si me la van a cobrar a 2399 € ya pueden esperar sentados. Esa podría ser una buena solución pero dudo que acepten por respetar las políticas de ****** de Trek.

O que me hicieran un mega-descuento en una EX9 (aunque el color del cuadro no me gusta mucho, la EX8 era mucho más bonita) y me permitieran cambiarle las piezas SRAM que lleva por unas Shimano pero no sé. La vez que la vi en persona no me gustó mucho el cuadro de aluminio pulido y por más que la miro en fotos no me entra por el ojo.

Cuando vaya a la tienda ya les contaré cómo fue mi pelea y si sacamos algo en claro. :cabezazo

---------------------------------------------------------------------

Gracias a todos, amigos. Sea como sea no dejaré de pasarme por aquí. Con el buen rollo que se respira. :aplauso2 :aplauso2

Última edición: 10 Jul 2009
  4. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Acabo de recibir respuesta de otra de las tiendas de la península. Tienen una EX 8 en mi talla y en el color que me gusta (negro/blanco). Voy a ver qué podemos hacer. De momento es una buena señal. Ojalá la cosa salga bien con buen precio (o precio razonable), **** y ya dejo de marear la perdiz por aquí.
    Que de una puñetera vez Trek tenga un detalle conmigo.

Saludos.

Última edición: 10 Jul 2009
  5. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Desde la península cruzo los dedos a ver si se soluciona lo tuyo, amigo.

6. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Gracias, Paco. A ver qué pasa mañana en la tienda. Ojalá esté el comercial enrrollao y no el otro que es un borde pasota.

¿Me puedes decir el nombre de la tienda donde compraste tu bici? Pa tenerlos en cuenta como reserva no sea que la otra tienda venda la EX 8 que les queda. Si quieres me lo dices en un mensaje privado.

Gracias. :chinchin

7. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Otra tienda que vende por internet es mammoth.Prueva a contactar a ver que te dicen.Joerr eso de vivir en las islas tiene sus pros y sus contras...
    No me dijiste nada de las Felt.La de mi cuñao es una 19.5" y creo que aún quedavan...

8. CiroII

CiroII Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gran canaria, no desesperes, si te marean tanto busca otra, las Lapierre tienen mu buena pinta y si no al rival, a la S rasgada.

9. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    trek

10. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Iba a ir antes a la tienda pero viendo que cerraban a mediodía, pasé de ir con prisas. Voy a las 5 y ya está.

Acabo de escribirles a Mammoth. Las Felt no me llaman mucho la atención. De todas formas, ¿tienes por ahí a mano el enlace directo a la bici que se compró tu cuñado? Pa echarle un vistazo. Si quieres pásamelo por privado.

La tienda que ayer me dijo que le quedaba una EX8 no me ha vuelto a responder. :S :S :S

¿Lapierre vende por internet? ES que esto es una **** ****** porque hay una tienda que vende BH que también puede conseguir Lapierres pero por encargo y nunca he visto en vivo una Lapierre. Si esa tienda se llega a ir a pique me quedo sin garantía (la que vende Trek es muy grande, tiene tiendas en todas las islas y es una empresa sólida. Es más difícil que se vaya a pique) No me llaman demasiado la atención los diseños Lapierre, con el amortiguador (encima SIN propedal) ahí en medio del triángulo pero en caso necesario las tendré en cuenta. Prefería la garantía de por vida de Trek y así estar un poco más tranquilo porque la bici que me compre la pienso conservar muchísimos años pero bueno, todo se andará.

La S rasgada tiene aquí una tienda Specialized. Como si fuera un concesionario de coches oficial donde venden los coches de una misma marca. Pues igual. Venden todo de Specialized pero a sus precios oficiales, es decir, CAROS. Specialized es más cara que Trek y encima vienen peor equipadas, con garantía de por vida solo en el triángulo principal. Y como se vaya al carajo la tienda esa que las vende, a ver quién me cubriría la garantía. Además me parecen bastante feas con tanto sloping (parecen bicis de tías).

Rocky Mountain me gusta mucho. Por aquí el forero jalll se ha hecho con varios cuadros a través de e-bay. Lo malo es que no tendrías garantía y aquí hay una tienda que trabaja esa marca pero es la misma dije ahí arriba que ha recibido críticas por parte de varios foreros por desentenderse de las garantías en bicis con cuadros fisurados. Dicen que son unos chapuzas. Sería mirarme un cuadro a precio razonable por ebay o comprárselo al forero jall e irlo montando a piezas, poniéndome un presupuesto máximo en piezas pa no irme por las nubes.

O si no, también me miraría una Gary Fisher en la misma tienda que vende Trek.

Seguiré dándole una última oportunidad a Trek. Si sale mal, ya centraré todos mis esfuerzos en otras bicis de otras marcas y que les den mucho por detrás a los de Waterloo.

Esta tarde traeré noticias cuando vaya a la tienda. A ver qué tal va todo.

Última edición: 11 Jul 2009
  11. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues vaya faena que te hacen esa gente Gran Canaria, Tengo entendido que Santa Cruz si vende por interned (no se dónde lo he oído), asegurate antes por eso y no están nada mal, y según dicen los que tienen alguna van muy bien

12. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    Fui a la tienda y no estaban los dependientes habituales. Estaba uno que no está especializado en bicis, pa cubrir el hueco por ser sábado.

Tengo que volver el lunes para hablar directamente con el tío que conozco, a ver qué pasa.

Juanjo, gracias por tu respuesta pero las Santa Cruz se me van de precio y que yo sepa sólo venden cuadros sueltos. Con lo que cuesta un cuadro de esos te puedes comprar una Fuel EX 8 entera.

Saludos.

13. Yangel

Yangel Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Con vuestro permiso me uno a este pedazo de club, la semana pasada me llego esto de EEUU,ya tengo casi toda las piezas para su montaje,a ver si os cuelgo mas fotos,un saludo.:chinchin

Adjuntos:

14. GusTrek

GusTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Bienvenido, montala ráido y a disfrutar!

15. montecitobtt

montecitobtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    bueno este fin de semana estrene mi nueva ex 7.mi primera impresion es que es muy comoda y muy rapida.solo decir que el sillin me destrozo el culo y ¿que opinais de las cubiertas? a mi me parecieron un poco "peligrosas" sobre todo en trialeras y bajando,tampoco note mucha traccion subiendo por piedra suelta.¿sera porque son nuevas?¿de no ser asi que cubiertas me recomendais? SALUD!

16. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    venga venga,poner alguna foto de las rutas del fin de semana!!!!!!!

17. GRAN CANARIA

Me Gusta recibidos:
    101
    ¿Qué sería de este tema sin mi? Si soy el que le da morbo con problemas y chismes. :D

Otro capítulo de esta historia. (Parece una novela por capítulos).

La tienda que hace días me dijo que tenía una bici en stock me dijo que no quiere meter a terceros en este asunto (o sea, que no la piensa enviar a la tienda de mi ciudad) y encima el precio que me daban era un timo. Me hacían "un precio especial dadas mis condiciones" casi tan caro como el precio oficial de la bici (2399 euros es el precio oficial) y luego me "regalaban" 60 euros para tratar de cubrir mi viajecito. Encima no hay vuelos low-cost hasta esa ciudad y creo que tampoco hay vuelos directos así que totalmente descartada esa opción. Si todos los favores son así, que ni se molesten jaja.

Sin embargo hoy me respondieron de otra tienda de la Península que sí tiene una bici de mi talla y en el color que me gusta (negro/blanco). Sólo estoy esperando a que me den precio (les tiré las puntas claramente para que me hagan un precio competitivo). De hecho tienen algunas ofertas interesantes en otros modelos de la gama, no tan buenos como otras tiendas que están haciendo el 25% en la EX 7 por ejemplo, pero siguen siendo buenos precios. A ver si se portan bien de una puñetera vez y me hacen un muy buen precio (aunque en esa comunidad autónoma tienen fama de ser tacaños) porque la gracia es que cuando la bici llegue aquí tendré que pagar trámites aduaneros e impuesto canario. :( :( :(

Y lo mejor es que en esa zona está viviendo mi mejor amiga, quien de ser necesario irá a la tienda a recoger el paquete y enviármelo por Correos, asegurado. Antes me aseguraría que los de la tienda la empaquetaran muy bien y protegieran el cuadro y horquilla con plástico de burbujas por si acaso (no quiero sorpresas). Enviar la bici por mensajería debe ser increíblemente caro además de que te cobran una pasada por las gestiones aduaneras (su comisión). Si va asegurada y muy bien empaquetada no debería pasar nada por enviarla por Correos.

Estoy a la espera de que me respondan a ver si hay suerte y me hacen un BUEN PRECIO que me merezca la pena, que para eso les voy a pagar toda la bici ingresando el dinero en su cuenta corriente. Ni pago por tarjeta ni nada, directamente en su banco.

De todas formas esta tarde iré a la tienda de aquí a hablar con el dependiente que conozco y a mostrarle mi ENFADO con su jefe, que es el CULPABLE de que yo no tenga la bici desde febrero. Se la habría comprado a ellos gustosamente si se hubieran portado bien conmigo, que creo que me lo merecía bastante. El dependiente no tiene la culpa, él me trató bien e hizo lo que pudo dentro de sus posibilidades, mi cabreo no es con él, sino con su jefe TACAÑO que se cree que Trek le va a dar una medalla por cumplir tan a rajatabla las asquerosas directrices de los americanos. AGARRADO y ORGULLOSO.

Espero que ahora salga bien (cruzo los dedos y toco madera). A ver, seguiré informando.

Saludos.

Última edición: 13 Jul 2009
  18. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Gran Canaria se me fue al traste la foto que tenía de la felt compulsion 1.Mi querida hemana la peque cada vez que me entra en el pc me hace cada cristo pero bueno para verla entra en la página web de felt y ya la ves con ficha técnica y todo...Bueno amigo espero que tengas suerte con tus capítulos dramáticos...y sigue protestandole al jefe.Vamos esque quería ver la cara del tío cuando te vea subido en la fuel ex-8 si te sale bien y la traes de la península...

19. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Venga, que en nada te vemos posteando las fotos de tu nueva ex8.

Espero que te salga más que bien. :ymca

Saludos.

20. garfieldf

garfieldf Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes:

ya le solte a gran canaria la parrafada por mp, pero la suelto por aqui tambien:

hace 3 años me pille una ex8 en bicimania despues de ir a burbujita aqui, en lsanzarote y soltarme perlas del tipo:
    - no se cuando llegaran
    - aunque hagas la reserva puede que tarde
    - puede que tarde 1 mes, 2 meses o 6 meses.
    - no se si podrian meter una bici mas en el contenedor...

etc etc, todo esto para pillar una bici de 2500€. Al final final pagando aduanas, igic, cabildos y demas me salio por menos de 2000€, 500€ menos. Gracias a la incompetencia de los dependientes de burbujita.
    Lo mejor es que la tienda te la mande a tu casa y pases de burbu. Lo que no tienen en stock no existe ni lo pueden conseguir. Vete a pillar calas de pedales time, veras que risa. Cuando tienen, tienen a puñados, cuando no nunca saben cuando tendran, puede que en 1 mes, en 2 o 6 meses. Vaya una tienda seria. Solo valen para las ofertas. Pille una potencia maxs system de carbono a 30€, idem del manillar de carbono a juego por 80€. Eso si, de 25.4.
    Y Lapierre se pillan en lanzarote, por si alguein esta interesado en las islas y no lo encuentran en otro sitio

Compartir esta página