El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Nada nada, ahora a esperar a pillarla despistada y en cuanto se gaste una pasta en cremitas, ropa o equivalentes.....AL PESCUEZO!!!

A ver quién aguanta más jejejeeeeeeeeeeee.

2. RITXI82

RITXI82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    162759_1621414228409_1628045974_1488074_5739923_n.jpg Aki dejo las fotitos...a ver si se ven...

3. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Godoy, por lo que ví en el apartado de tijas pijas es que las KS tienen interiormente 3 "varillas" que hacen de guía o raíl para el tubo móvil. Este sistema tiene la función de reducir la holgura lateral pero provoca que se arañe el tubo. Si están bién engrasadas no tienes el problema y los usuarios de esa marca están bastante contentos con ella. Por ahí hay vídeos que la desmontan y se ve lo que te comento.

Como he dicho días atrás me parece un timo lo que piden por ellas, así que esperaré a que se generalice un poco más su uso, aparezcan nuevos models y bajen precios. He estado toda la vida sin ellas y no creo que por esperar un poco más pase nada.

Un saludo

4. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    pues yo ya me he acostumbrado a mi joplin y si no la llevase seguro que la echaria de menos , que gran invento

---------- Mensaje añadido a las 12:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:00 ----------

muy chula ritxi , pero los cuernos del manillar la afean mucho ,eso es para rallymens estas bicis creo que no los necesitan ,

5. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    esta mañana he estado montado en una remedy y me a gustado mucho e sentido como formabamos un solo ser , vamos que me la pillaba ahora mismo , por si a alguien le interesa en mamouth la tienen de oferta a 2200 euros la remedy 7

---------- Mensaje añadido a las 12:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:04 ----------

tambien me he montado en la specialized enduro y que decir , menudo bicho la virgen , me parece que voy a empezar a hacer hucha para algun monstruo de 150-160 en breve, eso si hasta que haga la hucha pasara tiempo jajajajaja

6. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    tu me das cremita yo te doy cremita , aprieta bien el bote que sale muy fresquita , jajajajaajajajjajjaj , aburrela hasta que te de permiso para la compra , no hay nada como ser cansino , a mi a veces me funciona

7. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje, tarde o temprano cae, eso es seguro y la tija igual. Fijo que cuando la tenga diré cómo pude estar sin ella tanto tiempo.

Ritxi, la mia es igual pero con el EVO link de color negro, por cierto ¿llevas otra rueda trasera no?? ¿Mavic Crossride con pista para V´s? cuidao que yo monté una y me duró la risa de un loco.

8. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Fantasma,estas vendido jijijijiji

9. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    No te creas mamonazo, que ella también sufre de consumismo desenfrenado. Yo haber aprendido a esperar al acecho, pequeño saltamontes.

10. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    **** me estoy empapando el post "proyecto Rohloff light" y vaya pasada el currazo y lo bien explicado que lo ha hecho el tipo. Al final lo ha montado en una Ibis del color favorito de Carlos. La bici´personalmente creo que le ha quedado horripilante, pero sólo el trabajo sobre el buje tiene un gran mérito.

11. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Le ha quedado fea porque el tío no se donde tiene el gusto, se ha pasado de roja, pero una ibis con el color original, un buen montaje y un rohloff? Flipas.. Funciona muy bien ese cambio, mi primo lo lleva en su rígida.

12. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Es verdad... leí hace unos días que lleva una Jerónimo con el rodolfo, un cacharro así quiero tener de mayor :), pero con correa en lugar de cadena, tipo Nicolai o así.

La Ibis es un máquinón pero al tipo le ha quedado feísima. De todos modos es una frikada gastar una pasta para que luego te cargues algo del buje. Iba a poner que como es un tema de bajar peso a tí te interesaría, pero se me ha pasado jejej

13. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    No lo he puesto pero su jeronimo es con puntera desmontable para ponerle correa! Es un extra que se pidió, bueno lo de bajar peso,,, Se aumenta peso con el rohloff, quitas dos platos, desviador, pulsadores, cambio, cassette pero con lo que añades la bici aumenta de peso, lo se porque a mi primo le aumentó creo que fueron 200g en su cuadro no adaptado para rohloff, en este de ahora no lo se, eso sí, como cambia.

14. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Otra opción sería un Alfine 11 o Sram imotion 9, pero siempre hablando que sería para una bici urbana (mi próxima bike). Yo Rohloff no lo he probado pero tiene que ser una maravilla

15. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    flechas como es eso de los cuernos no le van a esta bici,que es para los rallymen,te voy a dar yo a ti rallymen,yo particularmente me sirven un monton ,un saludo

16. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Vamos Cepitas 1 mensaje + para hacer los 1000:cuñao

Puffff,hablando de Ibis a mi la que me flipa de verdad es la Mojo SL,140 atrás,Talas de 130/150 alante,carbono,Crankbrothers Cobalt y 10440gr.sin pedales:alloreto,que bonita es la jodía...Ahora que le sumas unos buenos zapatos tubeless,tija pija y 4 mariconadas y estamos en los 12....Para eso ya tengo la Mamba Negra;)

17. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    cala calla alex que esa bicis mejor no nombrarlas para los mortales,jjeejejje,un saludo

18. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Eso de los cuernos, bueno avances les llaman no? A mi no me gustan nada tampoco, y menos en una Fuel!
    Alex la HD montada a tope se queda en un peso muy bueno y puedes llevar 160mm perfectamente, me encantan!!

19. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Ibis mola, pero yo soy más de Santa Cruz por mi pasado oscuro skater.... tu también no Alex??? y tenías tabla Santa Cruz eeeehhhh???

y 1000

20. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    pues yo estoy acostumbrados a los avances y no tengo intecion de quitarlos,jejejeje,un saludo

Compartir esta página