El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Carlos si puedes desmontar el sillín para pintarlo mejor que mejor, lo de la franja como no lo tapices por esa zona...
    ¡¡Probando la nueva función del iMovie 11!!
    Que pasada, en menos de dos minutos te haces un trailer, lo pones en hd, volumen alto y a pantalla completa y parece el cine, viva  :meparto

[video=youtube;z2K3lm-P3v4]http://www.youtube.com/watch?v=z2K3lm-P3v4[/video]

2. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Pero keving jodio utiliza sobres tio,asi me daras de comer a mi hombre que me dedico a eso,lo has enviado ya?jajaja vaya artista

3. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Vaya currada con el video Kevin

4. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Alaa!! No creo que eso se pueda enviar así no?? Siempre uso sobres para los envíos hombre, y además siempre los compro en correos, si estoy todas las semanas metido en correos enviando cosas! Me conocen ya por allí :meparto Que tu trabajas en Correos?

Queda guapo e carlos, así antes de hacer el vídeo definitivo pongo el trailer, y se tarda nada en hacerlo :D

5. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Me dijo que trabajaba de paloma mensajera en correos y en los tiempos libres de chapero,pero yo lo respeto oye que es su vida jijijijijiji

6. ONGIETORRI

ONGIETORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    para montar las noir me haria falta algo especial tipo cazoletas distintas a las del slx que tego o con desmontar las slx me van bien las noir?

7. RITXI82

RITXI82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tio, llevo la crossride atras....por que la delantera la uso como parrilla para las chuletas, la revente en un descenso, seguido de mi hombro que tambien quedo destrozadoo...jjajajjaa...

8. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Ufff si tiene forma guapa el sillin maldito color que no me gusta habra que hacer algo con eso el rojo no le pega nada pero queda de escandalo. P2180155.JPG P2180153.JPG P2180154.JPG P2180152.JPG P2180156.JPG

9. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    No necesitas nada especial ten solo en cuenta que el eje de pedalier es otro no el que lleas con las xtr ok si las compras en kompresor te viene incluido si es en chain no.es muy facil incluso mas que shimano.

10. ONGIETORRI

Me Gusta recibidos:
    31
  11. ONGIETORRI

Me Gusta recibidos:
    31
  12. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    La bici no esta terminada eh le falta una potencia blanca que la equilibra y a ser posible una ralla negra en el medio del sillin a ver si se conecta granca y me da alguna idea.quedara de infarto te lo prometo.http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55194mira necesitas esto se pone con la misma llave de cazoletas que el de shimano

13. munera

munera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Que guapo!, el programa de edición de vídeo te venía con la cámara?

Pd: en que marcha estaba la rubia?, lleva los airbags de serie...................

14. ONGIETORRI

Me Gusta recibidos:
    31
    OK Carlos ahora si me queda claro,ahora me tengo que comprar esto si quiero las noir.:angry
    Pero mira en la pagina de bikes components porque pone algo de gxp y gpx,este segundo es el que usa shimano?

---------- Mensaje añadido a las 00:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:18 ----------

E puesto el enlace de bikes en la pagina anterior.

15. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    No shimano usa el hollowtech II si no me equivoco el Gxp es e eje especifico de sram y es el unico que puedes poner con las nir bueno ese y un eje hope tabn que se venden unos adaptadores que nos ilumino el otro dia Cepitas pero aquello se va mucho de precio tio,pregunta en la pagina web antes de comprarlas si vene incluido.

---------- Mensaje añadido a las 00:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:32 ----------

Mi aleman es muy malo pero estoy al 99 por ciento seguro que en la pagina que has puesto te venden tambien el eje de pedalier junto con las bielas :)

16. ONGIETORRI

Me Gusta recibidos:
    31
    Les e mandado un mail pa que me digan si lo incluye o no,me voy a dormir,gracias carlos por tu paciencia conmigo.:bye:bye

17. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Ongi, sólo como idea....¿no prefieres rebajar unos gramos para tu máquina de rally con esto? http://www.rczbikeshop.com/espagnol/aerozine-pedalier-x-12-sl-22-32-44-170-175-mm-rojo.html

Rodamientos cerámicos incluidos y tornillería Ti, porque Tu lo vales.

Keving, guapo el trailer, ya estoy esperando que salga la peli. :)

Munera, el programa de edición de vídeo es el iMovie de Apple que viene con el equipo.

Ritxi, cuídate y a ver si te invitas a una barbacoa pa verano. Un saludo

Carlos, el sillín le queda perfecto a falta de potencia a juego. Idea: vinilo del color que gustes para tapar el rojo, además protege.

Hoy no salgo, lluvia, pero mañana seguro que sí. Prometo fotos que llevo un tiempo sin subir.

Que tengáis buenas rutas.

Última edición: 19 Feb 2011
  18. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Caramba Flechas,mola tener amigos endureros;)
    Ongietorri,finalmente te quedas el pedalier xtr:?:
    Kevinvg,el nuevo Álex de la iglesia del foro:aplauso4

Y mañana qué?Otro remojón:cursing...Juer ya podía parar de una vez con lo que mola una salida normal,a ver si se equivocan los de meteogalcia:
    No creo que fallen,cuando da lluvia llueve aunque espero que no sea como la salida pasada,mi piel poco a poco ya se está convirtiendo en escamas:cuñao

Lunes os cuento.Buen finde.Ser buenos.:bye

19. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Lluvia,puerca vida.

20. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues aquí estamos a 16 grados y con un sol que dan ganas de salir en bici, lástima que tenga el buje trasero tocado. Ahora a pensar que hacer, si cambiar el buje por un XT o esperar para comprar ruedas nuevas.

Compartir esta página