El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. munera

munera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Lluvia derritiendo la nieve de los caminos,como estarán de pesados.................

2. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales, como estoy de obras en casa no he podido escribir por aquí últimamente (ahora me he escaqueado por que estamos de limpieza...), la semana que viene vendrán a pintar, espero y con eso terminamos de una vez!!!

Keving, entre la estriper y la rubia del casco me estas poniendo cardiaco.... Te vas a volver un máquina de la edición de videos.

Carlos, el sillín queda guapo por mucho rojo que tenga, quita tus fobias con el color...

Ayer estuve preguntando por la horquilla y me dijeron que ya estaba reparada y que había salido del Portugal, llegará el lunes o martes, menos tiempo del que yo creía, que ganas tengo de probar el casette y los frenos.
    Me piro, que la parienta está bufando....

Saludos a tod@s, que hay mucho mariquita...:cuñao:cuñao

3. munera

munera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Así limpiaba, así así, así limpiaba así así, así limpiaba así así, así limpiaba que yo le ví, jejejejejejejejejeej
    Eso eso Advalos que el que siembra recoge

4. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    asi estabamos ayer por aqui,me fui a dormir pensando mañana va a ser un dia de vicio para montar,encima me pongo el despertador super pronto me levanto hoy a las 10.30 abro la ventana y tachaaaaaan............AGUA,menos mal que no cae muy fuerte si para igual puedo salir a embarrarme mañana,encima he ido a comprar el pan y me he entretenido mirando los ojos de la dependienta al girar el cuello ......Crashhhhhhhh a tomar por saco espalda vaya tiron me ha dado pfffffffffffffff lo que me faltba.

5. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    ***** carlos no desveles mis secretos tio,mira que te dije que lo mantuvieses en secreto,ya te vale macho,ya te vale.

Keving no trabajo en correos,trabajo en una empresa que hace sobres de papel y bolsas de todo tipo,impresos,cartas........
    Tio macho dejate de estupideces con lo del color y deja ese sillin ******* que le queda brutal

6. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Uffffffffffff la tentacion nunca duerme ...........[video=youtube;yo3M6EB8kmk]http://www.youtube.com/watch?v=yo3M6EB8kmk&feature=player_embedded[/video]

Jajajajajajaja luisma es que me lo puso a huevo el niño jajajajajja,para cuando te vas a pillar una camarica?

Última edición: 19 Feb 2011
  7. ONGIETORRI

ONGIETORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Alex ya e vendido el pedalier xtr y espero comprarme el noir en rojo(si cepitas no lo evita)que creo que le queda mejor a mi top 8.
    Por cierto carlos a las 8 de la mañana ya estaba com mis perros en el monte y todavia no llovia asi que hay que madrugar mas,Perezoso que eres un perezoso y encima mirando a otra mujer...ya te vale con la que te alegra algunas tardes entre semana,haber que va a ser esto los casados siempre con la misma y tu...:meparto:meparto:meparto

8. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajajaj como que mirando a otra mujer tio i no tengo ninguna jajajjajaa,oye pues si que has vendido rapido el xtr si ,venga esas noir ya.**** a las 8 de la maniana dice pfffffffffff

9. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Pues de momento la camara como que no.valen muy caras y no esta el horno para bollos,ademas tengo otras prioridades.cuando este de todo recuperado quizas me la compre pero pa eso falta mucho

10. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    keving mejor sera que ensenches en correos lo que llevan esos paquetes porque lo mismo llaman a la policia,jejejejeje

flechas esas zapas las tengo yo pero sin el velcro de arriba y son muy comodas aunque un poco frias en invierno,ejejjeje,pero patear algun tramos de lujo,

vaya ****** de tiempo,mañana si puedo cogere la rigida y los slicks para hacer algo,porque a este ritmo me voy a quedar echo una full

PD-Me mola esa rallon,un saludo

Última edición: 19 Feb 2011
  11. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Que a las 10:30 has madrugaaoooo???!!!?!?! A ti te ponía yo a producir castigando el lomo con una vara verde

12. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Ongi, en defensa de las bielas decir que además puedes ajustarlas a 170 y 175 mm, lo que añade posibilidades ergonómicas y un plus a la hora de venderlas. Por otro lado las Noir son ligeras y más decorativas, pero no creo que sean mejores que esas (y eso que yo gasto Noir también).

Mamones me preocupo buscando ofertas como si fuera vuestro shopper personal y luego os lo pasáis por los huevos. A mí me sirve para estar actualizado, pero voy a empezar a cobrar.

13. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    EEEEEE que me parto el culo de sol a sol en la **** tienda toda la semana tio que pasa no puedo descansar un poco o que jajajajaja
    eso eso echale la bronca...

---------- Mensaje añadido a las 15:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:42 ----------

No veas como va la jodia,a ver si me solucionan ya de una vez lo de la rueda y puedo lucir las iodine al completo que me estoy empezando a cansar.

14. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo que no se es qué haces descansando, a ti te daba yo con el convenio en los hocicos, JAJJAJAJJAJAAA, dame el teléfono de tu jefe que le voy a decir cuatro cosas.

Oye acuérdate que si quieres te traduzco lo de las ruedas, nos damos los emails y lo solucionamos, ok?

Ongi, no te lo tomes mal eeeh??? si yo estoy todo el día buscando el capricho siguiente. Vamos que me gusta.

15. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajaja yo estaba asi antes pero te voy a decir una cosa la gran putada es cuando ya no te viene nada a la cabeza para mejorar la burra,entonces te empiezas a aburrir ****,venga me voy a pedir el manillar de carbono pero que conste que es por ponerle algo nuevo a la rallon jijijijij .

Ayer llame al tendero que me gestona la garantia y me dijo que los de Teambike habian enviado los bujes a USA alucinante macho a ver si se algo estos dias y si se me cruzan los cables nos ponemos manos a la obra pero una cosa eh prometeme que vas a escribir exactamente lo que yo te diga ok ;)

16. munera

munera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Que pasada de vídeo!!!!!!!!!!!!!!, lo que es capaz de hacer el ser humano

17. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    La EX es difícil de mejorar, por eso has tenido que pillar una Orbea para tener trabajo duro. Una sugerencia, cambia el cuadro JUUUUUUAAAAAAAJUAJAUAJUAAJAAAAAAaaaaeeeEEE!!!

**** ni que tuvieran que examinarlos los del CSI, si están mal y dieron la orden de cambio no se a qué esperan. Lo del texto descuida que así será, pero no te cueles que si ya los tienen allí seguro que los gringos se enrrollan y rápido, no como aquí.

18. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Uy lo que acaba de decir!!!!mide tus palabras cepitas que los ralloneros podemos emprender represalias.........jajaja

19. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    No veas como se ve en la tele de 40 pulgadas vaya calidad.

---------- Mensaje añadido a las 17:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:50 ----------

Alaaa el otro a decir burradas jajajajaaja, a ver si vienes a la quedada y te la dejo un ratico ya me diras.

Respecto a los bujes esto es españa amigo ya lo he dicho muchas veces.

---------- Mensaje añadido a las 17:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:51 ----------

no no dejalo que se consuele asi jijijijijiji

20. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Seguro que le has dao al pause con el culete de la surfera....

Compartir esta página