El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ala Carlos!!!! pa que madrugas tanto, pero si a las 10:30h. no están puestas ni la calles!!!

2. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¨Pasada de cámara.... y de imágenes. Anda que la de la tabla... hasta la chavala que la ha visto ha dicho que tenía un "buen culete". No vendrá de serie con la cámara?

3. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cepitas, estoy contigo, estos de las rallon están frustrados con la de mejoras que tienen que hacerle, pa que ande un poco esa burra. jes jes jes...

4. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Esta chusma rallonera no tiene nada que hacer contra nuestras EX, traidores.

5. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Si si estoy frustradisimo del pedazo de bici que tengo.......
    Eh que yo no he traicionado a nadie que yo cuando llegue tenia una merida,y despues cambie a la rallon,jajajaja

6. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Menos mal hoy por fin buen tiempo, por cierto ayer le metí automáticos a la bici es mi primera vez jeje con unas zapatillas gaerne electra plata, **** no sabía yo esto de los automáticos, la verdad es que pedaleo mejor y no me canso tanto, de momento no me arrepiento nada de nada jeje.

7. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Por cierto en chain esas zapatillas valen 100 euretes a mi en el store 79.90 por lo que veo no está mal jeje.

8. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Luisma ni caso a esos dos individuos no ves que la tienen corta,la horquilla digo jijijijijijiiji

Javi felicidades por los automaticos cuando te acostumbres vas a disfrutar a tope entrena en casa a calar y descalar y una cosa no te preocupes que caerte te vas a caer seguro jijijijijiji

9. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Coge un trozo de cinta aislante negra y se la pegas al sillín. Ya tienes una franja negra. :D :D :D :D :D :D :D :D

Qué asco dan los de Team Bike. Imagínate si se te parte un radio de las llantas y necesitas pedirlo de repuesto. No quiero nada de Crank Brothers. Sólo tuve los pedales y por suerte los vendí antes de que les salieran holguras o se les jodiera el rodamiento.

Jajajaja, te sobra el dinero, ******, ajajaja. Antes de gastármelo en manillares de carbono y polladas, me lo gastaba en ***** de categoría jajajaja. :p :p

Los de Team Bike no se enteran de nada. Menudos despistados. Incompetentes.

10. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    jajajajaja si se me rompe un radio y lo pido pagando a teambike lo tengo en dos dias en casa pero el problema viene a ser cuando es garantia nene entonces se ponen farucos.En ***** no me he gastado nunca un duro que ya me puedo conseguir gratis ;) y no me sobra el dinero aunque lo parezca vivo bien pero no soy rico ya me gustaria :)

11. ONGIETORRI

ONGIETORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Tranquilo cepitas que yo no me tomo nada a mal en este foro ya que es todo de muy buen rollo,ya os pondria yo comentarios que salen en otro foro de caza que suelo visitar eso es discusion tras discusion y hasta con falta de respeto,por eso no hago comentarios solo leo,que le vas a hacer no todos somos iguales,otros se compran rallons jijijiji

12. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Última edición: 20 Feb 2011
  13. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Ok mejor, así no tendré que arrancarte la cabeza. AJAAajAJAJAJA.

14. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueeeeeno, pues la ruta prevista de hoy se ha ido al garete por culpa de los compromisos ajenos de mi compi de pedal. Tenía que volver a casa para las 12:00 así que hemos improvisado un pedaleo alegre por la zona con la intención de quitarnos un poco el mono de bici, 40kms y a casita. No pongo fotos porque ni me he parado y la ruta no era nada del otro mundo. Me he quedado con ganas la verdad.... en fin menos mal que dan bueno toda la semana y podré ir al curro everyday al menos.

---------- Mensaje añadido a las 14:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:27 ----------

Buena foto, veo que en el hilo de Rallon también hay traidores, ese lleva una Lapierre. En todos laos cuecen habas.

15. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Con la diferencia que la lapierre no se le acerca ni a la suela de los zapatos a la rallon ni en broma.

Yo hoy ruta en solitario,mi compi de salida tambien se ha rajao porque como habia llovio no queria ponerse de barro hasta las orejas,la verdad es que barro habia pa aburrir,lastima que no me llevao la camara,la rallon no se sabia si era o no era,en zonas me he clavado porque la rueda se me ha undido como 20 cm.....pero lo bien que me lo he pasao que??????

Última edición: 20 Feb 2011
  16. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Invoco a los fueleros y ralloneros.....aaahhhuuuuummmmmmmmmmmmmm,bueno me piro a lavar la bici.........se lo ha merecido

17. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Si es que los cazadores sois mala gente jajajajjaa
    No no si ese chaval creo que se ha pedido una rallon peropuso la foto a la espera,si es que al final vamos a acabar todos con rallones jijijijijiji

Hoy he colgado solo una foto y la podeis ver aqui ...........................http://www.foromtb.com/showthread.php?707335-Carril-bici-o-parking

18. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Pues imaginaros si con la lapierre va asi,como ira con la rallon??????????

19. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Buenas tardes, hij@s de la fuel.

Hoy, definitivamente, no ha sido mi día. Empezando porqué se aplazó la salida para fechas posteriores a un raid que hacen algunos de los que iban a venir.
    Pero bueno, había que salir de todas maneras, aunque fuera solo.
    He empezado con pocas ganas y el cuerpo no me respondía como yo quería, aunque bueno, superadas las primeras rampas ya empezaba a entrar en calor y he decidido irme a buscar una senda que una vez empecé.

De subida, claro está, pero me tocaba caminar mucho y, como dice la canción torpemente modificada "This Spiuk aren't made for walking", así que he dado marcha atrás a medio camino para volver por lugares más conocidos… aunque lo volveré a intentar la semana que viene con más brío.

Como ya me encontraba con el cuerpo on fire, he empezado a ascender de nuevo y al llegar a una de las cimas oigo un sonoro y horrible "clac" y empiezo a oir un sonido feísimo en el disco.
    He desmontado la rueda y el freno trasero y después, ayudado por unos majos y golfos cannondaleros que pasaban por allí, hemos averiguado que se había roto la pinza metálica (minúscula) que ayuda a separar las dos zapatas, que a su vez estaban desgastadísimas (un rosco para el mecánico, que le dije que le hiciera una revisión general hace dos semanas).

Total, sin la pinza se puede ir -claro está- sin tocar el freno trasero y sufriendo el consecuente roce, pero como era todo de bajada no ha habido problema.

Me ha sobrado tiempo y calma para acercarme a un pueblo cercano y tomarme una birra con un colega que casualmente me había llamado para quedar un día de estos y ya ves, estaba a 3 km.

Mañana iré a un taller del pueblo de al lado del que me han hablado bastante bien, supongo que pastillas y a revisar el disco, que está algo rayado…

Y bueno, 45 km. aunque si no me llega a ocurrir semejante odisea, habían sido muchos más.

Son unos Avid Juicy 3, ¿me saldría más barato comprarme las pastis y las piezas por internet y montarlas de bricomaníaco en casa?. Ahora no lo haré, pero para próximas me comprometo a mejorar mi torpeza para con el bricolage.

Salud y rock'n'roll.

20. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    601
    Buenas tardes, por fin la primera salida en condiciones para probar mis ruedas nuevas ( llantas XT M775 + Swchwalbe NN/RR en 2.1). Con mi club hemos ido por la zona de Picadas/Pelayos de la presa, pues es una zona que a pesar de lo que ha caído esta semana es muy ciclable. El terreno estaba un tanto pesado, pero sin barro botijero, por lo que hemos podido rodar a buen ritmo. Sé que a muchos la combinación NN/RR no les gusta, pero comparando con la combinación de MAxxis HR/CRosmark, que llevaba hasta ahora, he notado diferencia a mejor. También es verdad que las rueditas nuevas tienen un plus de agarre, pero lo verdad es que el comportamiento de ambas ha sido muy bueno, el poco barro que hemos pisado no se ha pegado demasiado y la trialera que hemos bajado ( una que aparece por este hilo), es un buen campo de pruebas. La rueda delantera se ha comportado de maravilla, si bien es cierto que no había piedras muy gordas en dicha trialera, el camino estaba muy resbaladizo, pero no me ha dado ni un susto, la he encontrado muy noble y he logrado bajar en varias zonas a una buena velocidad con seguridad. Sin quitar a la HR sus contrastadas prestaciones, encuentro que es una rueda menos progresiva, que agarra muy bien con apoyos fuertes, pero que te deja un tanto vendido en giros con poca inclinación ( la distancia entre los tacos centrales y los laterales es muy grande), cosa que no ocurre con la NN. Pero vamos que son apreciaciones personales nada más y a cada uno le pueden ir mejor unas u otras según su estilo y condiciones técnicas. Pero no me enrrollo más, que menudo tocho llevo ya.... el resumen es que estoy encantado con el comportamiento del conjunto, he ganado en maniobrabilidad y control con respecto al equipo anterior....

Compartir esta página