El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. bokerondel72

bokerondel72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En material estoy bien servido, intentare sacar unos pedales shimano xt, ya que para los crank brothers que trae tendría que cambiar las calas y prefiero shimano que hasta ahora me fue bien, se haceptan sujerencias para otros posibles cambios, gracias.

2. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Manetas de cambio Deore XT. Tuve las SLX e iban bien pero me puse las XT hace poco y van aún mejor (más precisas, más finas, puedes subir hasta 4 coronas con cada movimiento completo de la palanca ----3 en las SLX----). Te las recomiendo.

3. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por los apuntes, supongo que lo más importante para mejorar la bici es el cambio de ruedas, pero supone una pasta pillar unas ST o algo similar, así que como dicen los navarros "autraño" je je, mientras me dedicaré a la pijotería y a buscar a una cámara de fotos, ***** que exigentes que sois con esto!!

4. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues con los colores negro y rojo que tienes en la bici, como yo, lo que le quedaría de muerte son una Fulcrum.
    Yo llevo unas Red Metal 3 y le quedan de muerte, sobre unos 300 euros las sacas online.

5. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Flechas y Adavalos,Semana Santa es la fecha perfecta,además este año cuadra tarde a finales de Abril con lo cual teneis tiempo para hacer ucha;)
    Adavalos muy guapa tu bici,se me parece por momentos a mi Negra...Si os gusta la gastronomía que mejor que Galicia,unas centollitas y unas navajas mojadas con un buen albariño,ummmm,repetirías,pero no te atrevas a venir sin bici,te mato:cuñao
    Ya sabes lo que opino de la Nevegal,está bien que te gusten sobre todo por el precio que te salieron y es cierto que las tuyas no las prové con el triple compuesto ni creo que las prueve(se me atragantaron)pero me gustaría que las provaras seriamente en roca húmeda y con verdín que es como están las piedras y rocas por aquí...Cierto que cada zona es diferente y cierto que seguramente por tu tierra casi no llueve y las piedras y rocas no están húmedas y cierto que tú no sales lloviendo,jajajaj...Mira,guardé esta foto que me hizo un día un compi para en su día enseñaros donde tuve mi segunda caída seria con mi antigua Ex...Aquí se llega por una senda estrecha rápida en bajada y luego te aparece esta roca que a simple vista es facilona y lo es,le pasas por el medio como yo en la foto y arreando,pues ese día la delantera se me fué de lado sin previo aviso:angry,ya te imaginas el galletazo...Todavía tengo la cicatriz en la rodilla del corte que me pegué:scratch,la mía era tubeless y con poquita presión como suelo llevar la delantera normalmente con 1.5bar...

Todo llegará,primero te falta el curro que ojalá lo tengas pronto y luego las ganas de venir;)...Yo por esas tierras estuve en Lanzarote hace 8 años y me gustó bastante pero no creo que vuelva tan pronto,me queda toda España por recorrer cuando las peques sean un pelín más grandes,queremos llevarlas a Madrid al Zoo y al parque de atracciones...Si esque casi no salí de casa tío...Con la mujer sólo estuve en México,Lanzarote,Mallorca,Bilbao,Madrid y en los Picos de Europa...Me queda todo el Mediterráneo por recorrer que creo que mola un huevo pero como Galicia nadita eh!,jejejjeje...
    Salu2...

Marcegg,rebienvenido,ya hacia meses que no posteavas con tu Ex-9 y Paco tú también llevas días sin contarnos nada:melopien:

6. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Idea para Alex y Granca

Si queréis un terreno neutral para una quedada propongo Sierra de Aracena (Huelva), ambos tenéis que desplazaros y yo me encargaría de la ruta y avituallamiento (zona de cerdos ibéricos. Jabugo y esas movidas). Si echáis un vistazo a las webs de rutas por esa zona lo flipáis, todo tipo de durezas y paisajes espectaculares. Otra opción sería Málaga y sus montes, provincia montañosa donde las haya, buenas rutas, buena gente y mucha afición. Allí el avituallamiento sería en una venta de los montes o en costa con pescaito frito, según la línea de meta.

Por supuesto esta opción es para todos!!! aunque entiendo que pilla lejos a muchos.

Ruedas
    Hoy no he podido coger mi Marin para venir al curro (ajustes de cambio) y he pillado la Trek. Tengo que cruzar un parque con el suelo de albero (tierra amarilla que se echa en las plazas de toros, originaria de esta zona), el piso está prensado (duro) y lleno de verdina por las lluvias y la sombra; pues bien con las Nevegal me he llevado un susto gordo porque iba rapidito y me han patinado las dos ruedas al tumbar un poco, no he talegado de milagro. Nunca me había pasado en grava, piedras, tierra, incluso barro desde que las tengo, pero en verdina no agarran nada, ahí le doy la razón a Alex.

Bokerondel72
    La opción de los pedales XT está bien pensada, ya nos vas informando.

:bye

Última edición: 22 Feb 2011
  7. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    la nevegal para condiciones de hmedo y barro no valen,es por la casa de campo aqui en madrid y tengo que ir con un cuidado tremendo,menos mal que ya le queda poco ,porque ha empezado a cuartearse por los flancos asi que dentro de nada le pondre una tubulles que ya tengo la llanta preparada para ello,un saludo

8. ONGIETORRI

ONGIETORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Buenas enfermos que estais enfermos!!! Pues al final me quedo con el pedalier xtr,entre otras cosas porque no me queda otra y esque la e liado parda,empece a desmontarlo de la bici y la arandela que lleva roscada la biela izquierda se me jodio por no tener la llave con la que hay que soltar dicha arandela.Despues de que las tenia vendidas le e tenido que decir al pobre hombre que no le vendia las bielas en esas condiciones y encima tenia que llevarlas a soltar a una tienda porque yo en casa era imposible asi que con las xtr me quedo que tampoco estan mal ni mucho menos,haber si lavo la bici pongo unas fotos que llueve que se jode,lleva lloviendo sin parar desde ayer sobre las 15:00,va a llover todo lo que no ha llovido en este mes de febrero.Mira que soy ZOTE con lo de las bielas:cabezazo:cabezazo

9. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Vaya mala pata Ongi pero no pasa nada tío, si las XTR son cojonudas!

10. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajajajaja patan.

11. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Valla Ongie,que suerte:x
    Pues quédate con ellas,son realmente bonitas y ligeras...
    Bueno por fin alguien me da la razón con las Nevegal,pemsé que era yo un cafre aunque mi cuñao en su Felt compulsion One también la calza alante y dice que un desastre,que incluso frenando de alante le resvala hacia alante,siempre hablando sobre roca o piedra húmeda,vamos,un peligro cosa que con la HR no pasa...
    Decir también que en una ocasión tuve una Nevegal triple compuesto SWS para cámara en 2.35 que si que era muy buena y no me pasó esos detalles,lo malo que la jodía era tan ligera que pinchava todas las salidas,jajajajjaj,fijaos si era blandita y ligera que siempre la quitava sin desmontables...

12. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    tio esas ruedas son muy guapas,pero tienen un detalle en rojo carlos,no te valdrian.........jajajajajaja

13. neytor

neytor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,que tal? bueno,llevo tiempo visitando el foro,aprendiendo,cotilleando y viendo,pero ahora que las dudas me vienen directamente es cuando me he atrevido a escribir,jejeje.
    tengo una trek fuel ex5 desde enero del año pasado,la bici mencanta y disfruto mucho con ella,pero me he decidido a entrar un poco mas en el lado oscuro,enduro "light",he visto una oferta en rczbikes de una rock shox revelation del 2011 que se puede regular de 120-150mm, y la pregutna es: seria o no aconsejable poner esta horquilla en mi bici?me cargaria la estructura?seria peligroso para el cuadro?para mas datos,el amortiguador de atras son tambien 120mm igual que delante.
    bueno,un saludo y gracias

14. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Totamente recomendable...Yo personalmente te lo aconsejo...Tengo una Ex-9.9 de carbono con Talas 2011 120/150 y no veas lo contento que estoy...No te cargas la estructura,lo que te cargas es la geometría pero si la utilizas sólo para bajadas lo vas a flipar,la bici cambia radicalmente y podrás como yo digo tener 2 bicis en una,o yo lo noto así y para nada es peligroso para el cuadro,mira que el mío es de carbono y ahí está impoluto...Te adjunto unas fotis:
    Antes:

Ahora:

Suerte.
    :bye

15. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola Neytor yo tengo una Ex8 del 2010 y estoy como loco por comprame esa horquilla que dices tu la revelation, no creo q le pase nada a la bici pues no tocas nada solo cambias la suspension.

Menuda oferta mas buena la leche me entran ganas de comprarla tambien jejeje! Si fuera de Qr 15 no me lo pensaba aunque sacrificara la direccion E2

Última edición: 22 Feb 2011
  16. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo también tengo pensado hacerlo y voy a meterle más recorrido, no sé cuándo ni cómo, ni dónde voy a convencer a mi señora para comprar lo que me gustaría, pero no pasa nada en el cuadro salvo que elevas unos cms la posición de manillar.

17. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Bueno ya he puesto las pegatinas, me falta poner las fundas y los cables y pondré alguna foto, las pegatinas no quedan muy feas pero no me convencen nada, pero bueno no las voy a quitar pues no tengo otras, les daré una oportunidad a ver si me acostumbro, cantan un montón, y por favor, concretad tema quedada, por mi cuanto antes, este mes de Marzo, eso sí, estoy en baja forma, pero la ruta que sea dura, bajadas de descenso y subidas de rally puras, de todo.

18. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    :sinfotos

:cunaoo:cunaoo

19. munera

munera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Eso Keving unas fotitos, o mejor un video de tu FUELEX8 con esa super camara y tu editor de videos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111

20. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Vamo a ve donde ves tu rojo en lar ruedas tio?

Compartir esta página