El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Cepitas estás echo un gurú

2. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Anda, anda!! ni de coña, lo que pasa que a fuerza de meter la pata va uno aprendiendo, jajja

Gracias tío, si fuera un gurú te hubiera contestado sobre los Hope en negro-rojo, pero no los controlo y prefiero no decir nada antes que opinar sin saber y liarla. En realidad lo que sí intento es antes de meterme en berenjenales informarme un poco (como horquillas, tijas, frenos, etc) pero sólo lo hago con el material en el que voy a invertir para no cagarla... pero ni de coña me aprendo las gamas y modelos de todo.

Un saludo!!!

3. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    ok aclarado ya estoy con el tema frenos,ya me van a dar precios a la tienda donde compro yo,un saludo

4. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Mucho jajajajja el antiguo tiene 66cm este 68cm pero los taponcitos le añaden unos 2 cm mas asi que esta en 70 cm no veas que raro se me ha echo esta mañana pero comodo a la vez y lo mas raro ha sido que queria ponerme todo el rato de pie para dar pedales la postura es muy agresiva al ir mas pegado al suelo,cosa rara ya que nunca me pongo de pie para pedalear.

5. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Ole Askerrit no sabia que te gusta tanto el cine tio si si sabia lo de Lucretia y lo del marido la tia no me cae muy bien como actriz pero el tio es bueno que te cagas,tampoco sabia lo del cancer del prota **** que putada,no cuentes mas de la segunda temporada que en españa la veremos para el2015 seguro jajajjaja yo me las voy a bajar a saco mientras no nos jodan con la ley sinde por cierto estan detras de los de peliculas yonkis los HP de las SGAE.

Oye en la quedada te dejo que pruebes la rallon a ver si te gusta y te dejas de KTMs y leches.

6. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Que le vamos a hacer tio somps de superproducciones yo la verdad es que prefiero eso mil veces nte polladas tipo :Los protegidos,Angeles y Demonios,Gavilanes,Entre fantasmas,y todas las demas series aburridas que echan,por lo menos es algo fresco mas atrevido de otra epoca,no se esta chulo es como la serie aquella Roma que estaba genial.

El manillar,si si es carbono como el de las nor cuando le da el sol es guapisimo estoy deseando que venga el sabado.

7. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Hola Alex que pasa tio mira te cuento los frenos los puedes personalizar a tu gusto he visto latiguillos metalicos de colores si habia y rojo,es una pasada esta noche te miro y te paso enlaces eso si todas las pijadas se pagan aparte igual la broma se te pone en 600 pesos pero oye esteticamente quedaria bestial.La chepi esta que se sale solo estoy esperando que me resuelvan lo de las ruedas y pintar la potencia que igual lo hago este finde y esta completa :)

8. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Si si como sea así pa todo.......

9. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Tranki que para eso teemos a su majestad Salvis que a saber donde demonios se ha metido.

Por certo Alex para los hope venden todo de colorines luego te cuento,he visto hasta el cuerpo de las pinzas y las manetas de colores rojo verde amarillo pero sospecho que lo hacen para Riders de categoria o algun equipo porque no he visto ninguna tienda que los venda.

10. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    ...sólo del sexo

11. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    keving la palometa ya esta de camino,un saludo

12. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    :p:p

13. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Mola,mola,rómpeme un poco la cabeza,ostris lo malo esque mis pulsadores van anclados a mis frenos directamente,osea,una abrazadera sólo para frenos y cambios y ya veo que a tí nó,tu llevas una abrazadera para cambio y otra para freno:melopien:
    Pues deberías aprender a quitarle mayor rendimiento a la bike en momentos puntuales pedaleando de pie,yo lo hago muchísimo y además ayuda a estirar los músculos y llegar muy entero a casa:wink:

14. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Zarzo, yo acabo de quitar esos frenos (son en negro) y estoy esperando a que se decida la chavala a pillar una bici, si lo hace se los monto a ella, si no y si no te importa esperar y el color podemos arreglarnos en el precio.

15. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos capullo, ponme en copia de esas chorradaditas....

16. munera

munera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Carlos la Chepuda preciosa, solo le faltan los tapones de las ruedas en dorado, por decir algo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

17. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues hoy he podido por fin salir a dar una vuelta con la bici, corta por que entre el cuerpo serrano que tengo y los madrugones que me pego no valgo pa na!!
    He probado el casette que Keving me envió, gracias Keving, un 11-34 de Sram y la verdad es que va de cine en comparación con el Shimano que tenía montado y que el pobre ya estaba gastadillo y saltaba la cadena que era nueva, cuando he metido el 34 me ha dado la sensación de como meter primera en el tractor, je je, la verdad es que no creía que fuese a notarse tanto la diferencia con el 32 que montaba, ha habido sitios en los que se me levantaba de alante y que antes no lo hacía, en fin de fábula.
    Lo otro que he probado han sido los frenos Hope que Carlos me recomendó y cierto es que frenan muuuuuuuuuuuucho más que los Avid, pero esto al principio hasta me ha desilusionado ya que me quedaba muy lejos de la zona crítica y no calculaba bien la distancia, supongo que cuando me haga a ellos volveré a tener esas sensaciones de peligro que tenía y son la chispa del MTB (al menos para mi). En fin que también encantado, he bajado por alguna trialera con cantos rodados y dan mucha seguridad ya que el tacto que tienen que es fabuloso, te da para encontrar el punto justo de frenada sin bloquear la rueda e irte al suelo y sin embalarte como para que te estrelles. En fin otro lujo, gracias Carlos, tus consejos son para tenerlos muy encuenta, mientras tengas la cartera saneada:cuñao:cuñao, en serio, estos frenos son muy muy buenos.

18. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajajaja esper que me pongo a cocinar algo y lo busco mientras se me descarga un capitulo de Espartaco a ver si se despelota la rubia :)
    Jijijijijiji calmaaaaa que lo teneis todo en chain **** que os lo tengo que dar masticado como siempre.
    Tapones de rueda y tapones de manillar que estos negros son muy sosos esta noche me pido algo a bicimarket asi aprovecho el vale ese de 10 euros :)

19. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    ;) espera que se amolden un poco las pastillas con los discos ya veras lo vas a flipar como clavan y eso que son los M4 no quiero pensar en los M6 uffffff,ya te acostumbraras al tacto.

20. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Luisma pedazo de animal llmame que hay un chaval del foro que quiere comprar las bielas Saint ayer te mande un mensaje y no me respondiste todo ben ?

Compartir esta página