El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    si si son dorados el cierre de nuestras tijas es de 36.4 y el que llevamos la mayoria es de la marca hope que vende espaciadores del mismo color tbn :)

2. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Keving, de PM esa EX8, muy guapa. Un consejo, si quieres disimular los rasponazos del cuadro píntalos un poco con rotulador negro Edding 3000

3. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    a mi me va de cine , no recoge ****** la cadena y va super suave , yo lo recomiendo

---------- Mensaje añadido a las 08:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:44 ----------

preciosa keving , que ganas tengo de verlas todas en directo

---------- Mensaje añadido a las 08:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:46 ----------

pacooooooooo, donde te metes que nos tienes abandonados compi, has visto la quedada del otro foro yo me he apuntado

4. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Gracias adavalos y flechas ;) Adavalos es un título cutre que pone Trek jajaja

Carlos tan fea te parece que no dices nada?? Se que no te gusta el rojo,,

PD: Adavalos mira como tengo el cierre! Menos mal que me mandas tu uno porque este esta,,

5. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Keving, de tu bici me gustan hasta los arañazos. A este paso de personalización con las pegatas nops va a faltar la banderita de la comunidad autónoma y el grupo sanguíneo como en los rallies, jajja.

Munera, yo tengo los puños Iodine en goma, negros y no tienen tanto relieve como parece en las fotos, de hecho cuando se manchan es relativamente fácil quitar la tierrecilla que queda en ellos. Los compré para completar mi último pedido en Chain y dudaba con los de espuma, pero al final me decidí por los duros. Se agarran muy bien al manillar por los tornillos que trae pero aún así ancajan bastante apretados. También traen tapones para manillar Al y otros para C.

Granca, ¿seguro que estaban abandonadas las tomateras??? mira tu que por la noche no se suele trabajar enlos invernaderos, pillín.

6. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Fenomenal tío,nada que ver con lo que estava usando hasta la fecha...Me explico,usava uno de teflón para rutas en seco y verano que a media ruta tenía que repetir porque se me secava,luego con el shimano de invierno de un color un poco azulado me ponía todo echo un asco y se pegava todo,horrible,tanto con uno como con otro se pegavan las arenillas,tierra,etc...Prové este y de fábula,lo aplicas y al poco rato la cadena está seca,lo vuelves a aplicar y se vuelve a secar,parece que no está engrasada pero si que lo está...Ruta de 40 y tantos km.y como la seda y estas dos últimas rutas en mojado igual,un éxito,no se pega nada,llego a casa con la bici echa un cristo y ver la trasmisión impoluta no tiene precio,para mí es la bomba:-D
    Osea que se venden por partes...Y en cuanto salen los frenos completos sin discos?...No me has contestado bien,te dije que tenía una sólo abrazadera para todo...Lee capuyín:mrgreen:
    Nomal tío,haces estática o spining,lógico que aguantes...Yo hago 1/2 cada día de Lunes a Viernes y claro,luego llega la salida dominical y la escacho:burladia:
    Raro,raro eso tío...A mi no me pasa eso y eso que mi casete pasa de largo los 1800km,me saltava al principio en alguna corona pero ahora mismo va de cine...Aver si no va a ser eso y ya te toca cambiar cadena o casete...Platos no creo porque eran nuevos...Dale unas salidas hasta que se adapte todo como me pasó a mí...
    Para que son eso tornillos:?:

kevingvgmuy guapa y cuando te llegue la palometa quedará Full Equipe:)...A mí me gustan las pegatas de Fox,lo que no me mola mucho es la de Keving,parace que la K es una V rara o algo así...Parece que pone Vievin,jejeje,no te molaría más copiar la K y la E con el formato de Trek de tu cuadro en pequeñito,que paranaoico soy...Mimá,como la tienes tan rayada???Pedazo heridas de guerra:(Cuantas veces caistes macho???
    Ey amigo podrías conseguirme los tornillos del portabotellas en rojo,serían los 4,es una cosa de las que me faltan:saltarin
    Porfi,porfi,porfi......

Última edición: 25 Feb 2011
  7. quinti

quinti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola Carlos a mi me dieran problemas en mi fuel ex9 unas rulinas de msc de rodamientos ceramico ya que las colocaran mal ytienen sentido de giro despues han ido perfectas

8. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alex los frenos sin discos y con adaptadores en Tarreglolabici salen unos 340€, también los tienes en Chain más baratos.

9. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Kevin, disfruta la bici. Anda que poner una sábana sobre el sofá para subir la bici a él y hacerle fotos. :D :D :D Jejejeje.

10. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Carlos, ¿limpiaste bien el anterior lubricante antes de ponerle el Squirt? Es que en otro foro un tío me dijo que se le puso la cadena negra pero fue porque no limpió bien el anterior lubricante que tenía. Que en la otra bici no le pasó porque limpió muy bien el anterior lubricante.

alex, me alegro de que te vaya bien. La estática la hago dos veces entre semana si no salgo con la bici aunque ahora no he hecho estática porque salí con la bici el lunes y el jueves. La estática no es nada comparado con una rutita, jejeje pero bueno, cuando no se pueda salir haré estática. Espero salir mañana o el domingo y así habré hecho 3 salidas esta semana. Tengo que aprovechar estas semanas que puedo hacer eso. Quizás dentro de un mes estaré más ocupado y no pueda salir tanto. Tengo que aprovechar.

Flechas, gracias por tu respuesta.

Cepitas. Mi colega antes vivía en el campo y él sabe bastante de agricultura y esas cosas. :D Dice que los invernaderos están abandonados. Además, los tomateros no estaban enlatados (o latados o como se diga, que es ponerle unas cañas alrededor, .... eso me dijo mi padres que trabajó en eso cuando era un niño), los surcos entre los tomateros eran prácticamente inexistentes, había mucha hierba mala, los invernaderos no tenían puerta, se ve que aquello está abandonado.

Creo que no se me olvida nombrar a nadie.

A los de las tijas, desde que pueda les envío un mensaje privado.

Última edición: 25 Feb 2011
  11. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Jajjajajaaaa, lo mismo he pensado yo, Keving que detallista pero como lo pille la madre le zurra jajaa.

12. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Kevin espectacular tu bici tio, esa pegata en rojo en la horquilla me encanta, ***** que wapada de bici.

13. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    Bueno el otro dia estrené automáticos y no se que decir jaja, las piernas me canso menos, y pedaleo mejor eso está claro, pero no sé, a mitad de ruta más o menos los pies me empezaron a doler como quedar sin circulación era muy raro, y bajando me dolían incluso más, no sé si tendré que acostumbrarme o algo jeje, hoy por cierto pillé una camelbak mule nv 2011 en color negro, no queda muy bien con la bici poero weno xD, ahora ya no me quedaré muerto de sed en las rutas jaja, entre vinilos, automáticos, zapatillas y camelbak la broma no salió baratita jeje.

14. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    javi puede ser porque llevases muy apretadas las botas,a veces me ha ocurrido eso,el mule es una muy buena compra,

a los de la zona de madrid,mañana vamos hacer la ruta de los castrejones con uno de los grupos que salgo,si alguien esta indeciso y no sabe que hacer sera bien recibido,buen finde semana a todos,un saludo

15. javicelta

Me Gusta recibidos:
    278
    Gracias zarzo probaré a aflojar un poco más las botas jeje, por cierto tienes el mismo cuadro que yo jaja, creo que es de los pocas ex9 2011 que hay por aqui xD.
    saludos.

16. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    **** que no me ha dado tiempo tio jajajjaja,esta bien conjuntada :) como te vea tu madre donde has puesto la bici te va a canear que lo sepas jajjajajaja,en serio no me gusta el color pero la tienes bien montadica,yo pondria unas pegatinas menos chillonas eso si.

17. ONGIETORRI

ONGIETORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola chorizos,a mi me gusta como te ha quedado la bici Kevinvg pero las pegatinas de la horquilla...no se me parecen un poco chillonas.

18. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola maricas,

Mañana ruta prevista de 45 kms de la que sólo conozco la 2ª mitad, veremos qué tal esta variante.
    Por delante 3 días de fiesta por el 28F, solecito y 24ºC. Primer cumple de mi baby el domingo y playita el lunes.

Nos leemos, pasadlo bien

19. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades para tu Baby :) Pues yo otra semana sin ruta por culpa del buje trasero... Y lo que queda....

20. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias Bypass, qué lástima no tener en estos casos unas ruedas de repuesto como Carlos.

Un saludo tío y ánimo.

Compartir esta página