El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    100 kilometrazos en dos días, y a cada cual, mejor… esto es gloria.
    Ahora quiero fallecer, pero antes, comer.
    A ver si el colega del blog cuelga fotos y pondré algunas aquí, pedazo cámara subjetiva que lleva para grabar rutas :)

2. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Si, me referia al tornillo que va a la araña, ok, gracias por la info Godoy... me pregunto que leches debe poner en el tornillo, con una lupa a ver si lo pillo ¿...?

3. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
  4. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento Godoy pero yo no tengo ni P.I., algún guru como Carlos o Cepitas y igual te pueden ayudar. Y si pasas el post a mecánica mejor.

5. Godoy85

Me Gusta recibidos:
    61
    pues tambien tiene razon ¿pero ahora como muebo el post?

6. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Pues yo tampoco sabria que decirte a la consulta del buje de la Mavic... si quieres cambiar el post a mecánica supongo que puedes pedirselo a un moderador, por ejemplo a través del botón de reportar imagino.

7. Godoy85

Me Gusta recibidos:
    61
    Ya lo e cambiado malamente he abierto un post en mecanica igual y este lo e cerrado gracias!

8. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya pedazo resaca que teneis, todos mudos.... me voy a cenar que para lo que estais diciendo. Un saludo

9. CALIGULA5

CALIGULA5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El cuadro de la top fuel ex7, ex8 y ex9 son el mismo, lo que varía es el montaje.
    ¿es cierto?

10. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Godoy, las Crosstrail llevan rodamientos sellados tanto la delantera como la trasera.

Con mis ST venía esta llave de plástico
    IMG_5088.jpg

Que te sirve para apretar MUY SUAVE en estas partes del buje y les quitas la holgura:

Trasero, en el lado del disco
    IMG_5094.jpg

Delantero, en el lado opuesto al disco
    IMG_5095.jpg

Recuerda es un apriete suave, esa tapadera hace que el rodamiento pierda la holgura, ya que lo aloja correctamente en el buje.

Esa misma llave por el otro extremo es un desmontable para poner/ quitar las cubiertas en la llanta.

Un saludo

11. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    hola a todos buen finde semana ,dos ruas muy guapas,pero ahora necesito un par de dias para reponer las pilas que estan agotadas,ejejeje,un saludo

12. Godoy85

Me Gusta recibidos:
    61
    A mi no vino ninguna llave, ademas no tienen nada donde apretar llevan unas tapas de plastico con 2 ranuras pequeñas y ya esta. No lo se mañana la voy a llevar a la tienda y haber que pasa.

No te creas que no me arrepiento de no haber esperado y haber comprado las St en vez de las crosstrail va a ser una espina que voy a tener clabada mucho tiempo

Última edición: 27 Feb 2011
  13. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    que te ha pasado godoy ?????

---------- Mensaje añadido a las 09:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:19 ----------

cepitas y alex felicidades para vuestras pequeñas

---------- Mensaje añadido a las 09:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:20 ----------

he estado todo el finde semana de obras en casa currandomelo yo , osea que de dar pedales cero patatatero

14. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Seguro que es una tontería el ajuste de eso, las tuyas no son malas ruedas. Pregunta a tu mecánico de confianza que fijo que no tiene complicación.

---------- Mensaje añadido a las 09:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:57 ----------

Gracias Mazinger Z power, ¿¿te gusto mi foto dedicada??

15. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    muy guapas esas fotos dedicadas cepitas , es todo un detalle .

16. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno tengo una pregunta

Tengo un colega que por motivos de trabajo viajará en Julio o Agosto a China (Hong Kong creo que me dijo), se me ha ocurrido pedir algo de material pero comprado en tienda más o menos "fiable", que ya sabemos cómo se la gastan estos orientales....

¿Sabéis de algún sitio de confianza?,

En principio le encargaría horquilla, tija pija y quién sabe si algo más, siempre piezas y componentes que sean fácilmente transportables.

Saludos

17. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    llevo 3 semanas sin dar pedales entre unas cosas y otras , aver si este finde me desquito

18. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Caligula5, no te líes:

La Top Fuel es un modelo y Fuel EX otro. Ahora, dentro de las EX la 7, 8 y 9 son cuadro de aluminio y creo que lo que cambia es que el ancho trasero de la EX9 es de 142mm con eje de 12mm en lugar de 135mm con 9mm y que la EX 7 no tiene la pipa de dirección E2 (tapered o cónica) ni el amortiguador DRCV (mayor volumen)

Un saludo

19. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    El sábado probé un momentín una EX7 con tija telescópica Rock Shox y una horquilla Talas y, buf, sólo puedo decir: JOODEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRR!!!…

Pero como no tengo pasta, a seguir con la SSR y Tora la Exploradora.

20. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Que tal,amigos del pedal:aplauso3
    Eyyy,que paradillo esto el finde,sólo 3 páginas,no me puedo creer:alloreto

"Otra gran ruta ayer...Cierto que el Sábado estuvo bastante nuboso por aquí pero los de Meteogalicia no se engañaron y cuando me lavanté a las 8:00 era pleno día,todo soleado aunque bastante más frío que días atrás...La ruta de ayer era tempranera pero Simón sin salida dominical no se quedó y a las 8:30 ya estavamos los dos dando guerra por los alrededores justo hasta las 9:00 que lo dejé en casa a la vez que aparecían los más madrugadores de la manada a las puertas de mi chabola para arrancar por carrtera los 20 minutos que nos separan de Cangas,el pueblo vecino,donde mi cuñao y su Felt esperavan ansiosos y donde empezamos con las primeras subidas de la mañana...
    Todo transcurrió perfecto hasta llegar al Facho(antiguo pueblo castrense),poco antes de mitad de ruta donde en una zona de bajada llena de un barro espeso tuve la 1ª caída tonta con la Mamba Negra...Se me enterró la rueda delantera más de la cuenta en un socabón que a simple vista no lo había pero una vez puse la rueda se hundió medio metro saliendo volando por delante del manillar y callendo justo en la enlamada poniéndome echo un cristo,con lo limpito que iva:cursing...Ya hacía tiempo que no provava el chocolate,buaaajjjjj,chocolaterapia:cunaoo...Dentro de la mala fortuna tuve suerte porque fué una caída limpia sin consecuencias físicas para mí y por suerte sin rascones para la bici,no había piedras,sólo tierra y agua y los automáticos desengancharon a la perfección,menos mal...Una vez superado el susto y la foto de rigor continuamos bajando hasta el faro de Cabo Home,plátano para reponer fuerzas y tira millas por senderos de costa,muchas fotos y a las 13:00 en casita con 54.75km.de puro rally en 3:33 horas de pedaleo a una media de 15.4km./h y una máxima de 61.3km./h que nosé donde pudo haber sido pero fué...
    Los madrugones:

Os dejo el picasa con unas fotos sin desperdicio alguno:

https://picasaweb.google.com/114464373746464960717/RutaDel270211FachoYCaboHome#
    P.D.: Sigo presumiendo del Morrazo:cunaoo

:bye

Última edición: 28 Feb 2011

Compartir esta página