El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena pinta tiene esa ruta Alex. Cuantas más fotos veo de tu zona más ganas tengo de subirme con la bici... Suerte que la caído no fue nada.
    Kevingv muchas gracias por los terminales y que gran dibujante eres.

Bueno otro fin de semana sin salida... Ya van 3 semanas como flechas... A ver si este fin de semana me lo pienso y me pillo unas ruedas nuevas.

2. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    que paisajes guapos alex,un saludo

3. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita rutaAlex, por un revolcón en un poco de barro tampoco pasa nada, es gueno pal cutis:meparto:meparto

4. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Alex
    Suerte que la caída solo sirvió para hacerte una foto y sin consecuencias. Bonitas fotos.

Godoy, Flechas y los que montáis Mavic
    Mantenimiento de las ruedas http://www.tech-mavic.com/tech-mavic/uk/produits/vtt/r_xcountry.htm

Parece que la tapa se quita y los rodamientos van a presión en el buje. En tiendas de rodamientos se compran por 4 duros y se pueden sustituir.

5. munera

munera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Alex buena crónica y las fotos chulísimas como siempre, te van a contratar los de tu Concejo para patrocinar turísticamente la zona.

Carlos al final me he pillado con el bono descuento de bicimarket, los puños Crank Brothers Cobalt de espuma en color oro, los que llevo originales en la ex9 son dorados también asi que no quedarán mal.

Que mono de bici, este fin de semana he currado y encima hoy empieza el mal tiempo otra vez.............

6. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Muchas gracias Cepitas

7. Godoy85

Me Gusta recibidos:
    61
    Nada flechas que tengo problemas con la rueda delantera de las crostrail, que me coge holgura. Mañana se la llevare a Ruben haber que pasa.

8. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Qué pasa nenas?
    Estoy aquí, "in the shadows" leyendo y observando aunque no participando mucho.

El domingo es mi cumple (38 ya, horror...) y me he dado un pequeño caprichito para la negra, un Garmin Edge 705.
    Le lancé una opa hostil a Carlos que tiene uno, pero entre que no se decidía y que es un regalo que me van a hacer pues como que no procede que me regalen algo usado, así que lo he pillado y mañana me llega.

Ya veremos que tal funciona el bicho.

9. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Traete una china pa mi :)
    Eso y yo vendo una a muy buen precio y componentes de primera :)
    Ya te veo ahorrando para Talas la que tiene Agallas y una Rock Shok Reverb con la que bajas como un rey jijijijiji
    Eyyyy tuuuu ten cuidado que quiero probar la mamba en la quedada.

Felicidades a ti y a Cepitas por las peques y que os traigan solo alegrias :)

10. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Pero a tí no te gustan las rubias???, si quieres una china mañana te mando una que se me metió en el zapato en mi última ruta.

11. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Ya veras que pedazo de puños no vas a querer poner otra cosa en la bici,yo la duda que tengo es con los tapones tio,sale 19 euros 1 pero no entiendo si es la parejita o solo uno,si un tapon vale 19 euros les voy a mandar tapas de depositos de combustible gratis para que se lo metan *********** alucinante ni que fuera de ro tu,les tendre que preguntar a ver que me dicen.

12. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajajaja vamos que estas deprimido no jijijijiji ayyyy si es que estas viejuno ya.
    **** te iba a escribir ayer me mandaron una oferta de wiggle el garmin 800 el nuevo por 345 pesos pero me lie macho y se me paso se siente.

13. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Si hombe me gustan todas jajajajjaja bueno confieso que las que mas me atraen son las japonesas,hay cada tia mas guapa por Japon uffffffff,me encanta ese pais y su cultura.

Y tu a que vas a china cuenta cuenta,a ver si vas a abrir un todo a cien jijijijiji

14. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    En este hilo somos muchos viejos con *******, joven padawan...

345 euros ya es mucho para mí, yo iba a por algo más sencillo, el Etrex Legend, pero como quería un pulsómetro me alargué hasta el edge 705 y creo que me ha salido a muy buen precio, 249 sin gastos de envío al superar los 100 euros.

15. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Por cierto, este finde no he tenido tiempo de rutas porque tenía visita familiar en casa, pero he sacado un ratillo para dar un rulo por el pueblo y lo he grabado con una cámara subjetiva para este increíble resultado:
    http://paketbikers.com/blog/?p=2399

16. Godoy85

Me Gusta recibidos:
    61
  17. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
  18. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Alex, tocayo, me alegro de que la caída quedara en un susto.

Carlos, deja de tentar a la gente a que se compre GPS caros. :D

Cepitas, cuidado con lo que te traen de China, a ver si te van a traer una Lock Sox Levelb. :D

askerrit, déjate de salir a beber tantas cervezas, ****, que una vez creo que te leí decir que te habías fundido 100 trompos en una noche. Si evitaras esas salidas destructivas, en poco tiempo tendrías para una Talas y una Reverb.

Paco, *****, 249 € por un 705 con pulsómetro. Me parece un precio muy bueno. Me dan miedo los GPS. Una caída, le das con una piedra y a tomar por culo el aparato.

Godoy, no sé qué le ves a la Revelation. No digo que sea mala horquilla pero yo no pago ese dineral por una Revelation (ni por ninguna Rock Shox). Antes me compraba una FOX Talas sin dudarlo un instante.

19. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Pospuse la ruta del domingo a ayer lunes. El domingo sonó el despertador, lo paré y me volví a quedar dormido. :cunaoo :cunaoo :cunaoo No quedé con nadie, así que no había problema. Y el lunes podía salir.

Ayer lunes me marqué 40 kilómetros en una ruta dura. Tengo los muslos duritos y cansados. Salí de mi casa y tardé 1 hora y 45 minutos pedaleando cuesta arriba hasta llegar al punto más alto de la ruta. Descansé 15 minutos mientras me comí una barra energética y venga, 18 minutos de bajada endurera. Las lluvias de las pasadas semanas dejaron el camino aún más ******. Había muchos pedrolos (piedras de tamaño considerable). Me vi apurado en dos ocasiones aunque por suerte conseguí mantenerme en pie. Ufffffff. Antes de bajar le quité bastante presión a las Nevegal y se portaron de maravilla bajando. Muy buen agarre y amortiguación. En esa bajada se echa mucho en falta una tija pija.

Completé la ruta pasando por otras zonas menos técnicas y llegando casi al nivel del mar, para luego pasarme los últimos kilómetros subiendo desde la ciudad.

Estuve 5 horas y 23 minutos fuera de mi casa, de las cuales unas 4 fueron dando pedales (no tengo el Cateye aquí para comprobarlo).

Ya son varias las semanas que llevo saliendo otra vez con la bici y mis pulmones y piernas van aguantando cada vez más. Espero poder salir el jueves por la tarde a rodar unas dos horas.

Con ésta ya son varias las rutas en las que he usado las manetas XT. Como dije, en la primera salida se me desajustó el cambio y ya en casa lo tuve que reajustar. Pues no he tenido que tocarlo más porque va de maravilla. Funciona a la perfección. :babas :baile :defiesta No sé por qué hay gente en los foros que dice que los Shimano se desajustan mucho, bla bla bla. Me da que trabajan para SRAM. :lol: ¡¡¡ Viva Shimano !!!

Última edición: 1 Mar 2011
  20. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Granca se nota que disfrutaste con la ruta, en pocos días te veo como un miura....

Compartir esta página