El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    No me puedo quitar del rock'n'roll!!!… este finde El Sixties Rock Weekend, con Imperial State Electric (ex-cantante de Hellacopters)… ¿cómo me puedo negar?.
    Me haré menos birras, eso sí ;)

2. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Gracias por las enhorabuenas de las fotos,bien pudisteis quitar vosotros algunas,estais echos unos bagos,además conviertes una ruta fluida en una rompepiernas,corre,para,quita foto,corre:cuñao...Es muy saludable;)
    Tranqui Carlos que la Mamba está impecable...
    Bravo Granca por fin coges ritmo de salidas...Y enhorabuena Paco por la adquisición y por el aniversario,aunque sea por adelantado;)
    Donde se metió Kevinvg:?:

3. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Completamente de acuerdo, tenemos que colgar más fotos de nuestras monturas en su hábitat.

Jejejejaee, estoy viendo tiendas físicas "de confianza" pero las webs que tienen dejan mucho que desear. No ponen ni un sólo precio aunque al menos he localizado alguna que trabaja primeras marcas y servicios oficiales de estas. Según me he enterado por ahí los precios en Hong Kong raramente mejoran un 10 o 15% de lo que podemos encontrar de oferta en Chain por ejemplo, pero bueno por probar...lo único que me preocupa es que el que va para allá no tiene ni **** idea de bicis y no quiero que compre algo falso, por eso lo de buscar una tienda seria (que las hay).

No voy yo, va un amigo a Hong Kong en Julio-Agosto por trabajo pero dispone de tiempo libre y quería darle una lista de la compra para que vaya a tiro hecho, ya te digo: horquilla, tija pija y tal vez manetas cambio, cassette, etc. Todo según precios, de todas formas salvo que sea un preciaco creo que en liquidaciones de Fizz o Chain se pueden conseguir más o menos igual, no creo que aquello sea el paraíso.

4. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
  5. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Gran Canaria tengo una talas y no me convence, he probado la Lyrik de RS y si me convencio por eso creo que la revelation en relacion calidad precio es mejor que una Talas.

6. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Zarzo que lujo! con chicas en la ruta,,,, quien pudiera.

Granca, creo que ya he solucionado los dos problemas de la tija, el de que gire de la nuez y el de los raíles ovalados, tengo que probarla y si funcionan te pondré unas fotos para que tomes nota.

Carlos, Cepitas, Flechas, Keving, Granca, Alex y el resto de buena gente que coincidimos por aquí, tengo la duda de cambiar el manillar o potencia ahora que he puesto el sillín en blanco. Que le puede ir mejor? manillar blanco o rojo? la potencia en blanco? El manillar que lleva Keving tambien me gusta mucho. Escucho sugerencias y consejos

Última edición: 1 Mar 2011
  7. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Tienes razón Godoy! Por aquí están obsesionados con las Talas, una Revelation es más barata, tiene muchos más ajustes, sin tanto mantenimiento, respecto al tacto... Que nadie me diga nada si no ha probado please, yo he probado la Revelation de 2010 y la Lyirik 2011 y tienen un tacto muy bueno, Rock Shox es una marca igual o mejor que Fox para muchos, yo cada vez lo tengo más claro.

No entro mucho pues estoy de exámenes parciales y ando liado, en breves pongo vídeo de este finde, 90kms buenos para el cuerpo, 40 de ellos nocturnos :D

Adavalos fotos peores? :meparto
    Yo es que soy un poco clásico y no le pondría manillar blanco, pero mal no le quedará ;)

Última edición: 1 Mar 2011
  8. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto

9. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Adavalos,yo te aconsejo el mío,es un Bontrager negro con blanco:
    http://bontrager.com/model/04046
    Y no está mal de precio;) y con una anchura que agradeceras bajando;)

10. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Está bien el manillar, pero buco algo diferente.

11. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Tio te he dicho que no fumes marijuana en casa que se pega en la pintura de la pared,ya veras cuando vuelva la jefa sin sexo un mes,yo pondria potencia blanca sillin blanco manillar de carbono :)

12. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Adavalos

Con la fumada que te has pegao yo buscaría algo de este color
    rasta_seed_bike.jpg

Si buscas en colores creo que Chromag tenía algo en colores menos vistos, Easton blancos y dorados, Ritchey sacó una gama en rojo brillo, RaceFace tiene también en anodizados, igual que Blackspire... hay muchas.

Ten en cuenta que al negro le va bien casi todo, pero busca una coherencia porque puedes acabar con un muestrario de colores de lo más variopinto. Con uno rojo puedes dejar la bici única por aquí, pero controla el peso porque muchas marcas de esas son modelos de free y dh

13. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juas Juas Juas, sabía que ibas a soltar algo así, je je je. Es el movil de la chavala que cada vez que ve la bici echa humo como ella..... ja ja ja.
    Manillar blanco de carbono hay? cual?

14. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    jijijijijijijijiji te tienen controlao no jijijijijiij

Carbono en blanco tienes pero muy caro de la marca ultralite o ultraligth no me acuerdo ya se anuncian en las revistas pero es a precio de oro ademas que no lo veo guapo,si quieres un manillar guapo guapo y que le va a tu cleta mirate este http://www.eastoncycling.com/en-gb/mountain/products/bars/haven-carbon peso inmejorable para trato duro y carbono de primera,me lo hubiera pillado si fuera mas elevado eso y una potencia blanca vas que te matas,por cierto en cuando pueda voy a tunear la mia en blanco con un toque personal vais a alucinar.

**** esta tarde he bloqueado las suspensiones de la rallon y madre mia iba volando haca casa como subi la cuestecilla uffffffffffff,que se me quema la cena maldito pescador aqui entretenido en tus movidasssssssssssss

15. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Cepitas, cada vez que escribes sientas cátedra, el otro día vi un manillar rojo anonizado que me gustó bastante, no recuerdo la marca ni el peso. Qué altura debo poner?

16. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    entre 20 y 40 mm

17. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Un doble altura de elevación media iría bien, en el término medio está la virtud (no es mío) yo puse el Easton EA70 blanco mid rise y perfect.

18. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Cuéntame como logras el filtro "smoke" del photoshop, es una chulada.
    Por mi rojo + negro… ¿ideología? noooooooo :)

Yo también estoy contigo, aunque Fox tiene más tacto Rock Shox tampoco se queda corta, y sobretodo es más barata. La Revelation me han recomendado, concretamente.

Mientes, y lo sabes. Entras cada 5 minutos.

19. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Toma pedazo de toro, una idea para la chepa de tu bici
    Camel_Seat_chair.jpg

La auténtica y genuina silla para camello. Las pueden lacar en blanco, si es lo que estabas buscando.

20. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Entro entro askerrit (en la uni puedo entrar con el móbil) pero sin tiempo de hacer comentarios a lo pro :D

Compartir esta página