El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos si pongo ese manillar no me queda más remedio que pillar las ruedas a juego, anda que no tienes morro fino ni nada... la verdad es que está muy bien y de peso ni te digo. Capullo, hazte una trucha a la navarra con jamoncito y esas cosas....
    Askerri la verdad es que tenía que haber esperado más a que se disipase el humo de la maría.... je je je me habeis pillado todos. Sólo la fumo por recomendación médica, no os vayais a pensa, eh?
    Cepitas el original que monta, un Bontrager, creo que tiene 20mm de elevación y con él y la potencia de 80mm con 7º voy bastante cómodo, así que algo parecido.

Gracias a todos por vuestra ayuda, sois un sol.

2. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parto :meparto :meparto :meparto

3. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Ponedlo a 720p para verlo decente, a ver si pruebo el otro soporte que parece más estable...

[video=youtube;mqq6YeCmo8E]http://www.youtube.com/watch?v=mqq6YeCmo8E&feature=feedlik[/video]

4. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajajajjajaa que pedazo de animal que eres jajajajajjaja,hablando de sillin llevo dos salidas con el phenom y estoy alucinando en colores,con el viejo despues de dos horicas encima de la bici se notaba algo de cansancio en la zona del culete pues con este el otro dia estoy llegando ya a casa y de repente me digo **** si no siento nada nada de molestia en el culo al pedalear y eso que llevo dos horas encima de la bici es alucinante,es que nisiquiera se me habia pasado por la cabeza en medio de la ruta que voy incomodo o que me duele algo lastima solo del rojo ese **** lo voy a repintar.Creo que me estoy acercando a la bici perfecta :)

5. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Yo no soy un sol soy la tentacion vestida de G-Star jijijijiji.

Oye pillate las ruedas pues le van a quedar super conjuntada a tu negra y si le quitas el rojo y le pones un dorado aun mas todavia,buah me lo imagino y se me cae la babica :)

No me gusta el pescado de rio y menos trucha con jamon bah que asco,de rio me mola solo el Lucio que tiene la carne dura como si fuera pescado de mar pero los suelo soltar que me da lastima y tengo la nevera llena de comida no merece la pena matar peces.

6. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Kevin la madre que te pario cuando tenga el coche voy para tu pueblo un finde y nos hacemos esa ruta que guapada tio.

7. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Mañana pondré otro vídeo de otra bajada, Carlos como tengas que ir a todos los sitios que dices! :meparto Ya digo yo que podríamos hacer aquí la quedada que molaría!

8. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    hola maricas , estoy un poco liado y no puedo escribir todo lo que me gustaria , a ver si termino de la mini reformilla en casa y me pongo las pilas.

adavalos se te va a oxidar la bici si la metes en el baño turco , la virgen que fotos por dios , una camarita de fotos nueva no te venia mal en vez de un manillar jajajajajajajajajajaaj,

yo le pondria el manillar o la potencia en blanco como el sillin,

9. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    por cierto en el foro de la revista bike han hecho una quedada el 7 de mayo en la sierra de madrid y me he apuntado

10. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Oye no dudes que ire a todos los sitios que he dicho tampoco es que este muy ocupado los findes ;)

---------- Mensaje añadido a las 00:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:04 ----------

Bah pero ahi va a estar petao de gente tio

11. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    si la verdad que si que estara petao pero me he apuntado pues hay peña maja tambien en ese foro y asi pruebo una quedada

12. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Pero es una quedada general del foro o solo de trek ?

13. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    que guapo el video keving , que bajada mas guapa

---------- Mensaje añadido a las 00:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:17 ----------

general

14. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    601
    Venga, un video de nuestra salida Dominical.... en el grupo ya son 4 las máquinas FUEL EX ...

:unmonton

[video=youtube;Yuw2jsHMSdU]http://www.youtube.com/watch?v=Yuw2jsHMSdU[/video]

Última edición: 2 Mar 2011
  15. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    hola alex , muy guapo el video

16. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Te esperamos ;) Definitivamente este mes saldré con askerrit algún domingo que aún no lo conozco y debe de ser un crack

Gracias flechas, esta bien el vídeo, pero le dejo el casco para que me graben a mi y el tio va tan lento que no me sigue, y eso que va con 170mm delante y una nevegal 2.50...
    Me tocará buscar a alguien que me siga para que me grabe bien

17. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    601
    Si, vamos con dos cámaras, la verdad es que mis compañeros se lo curran...

:cunaoo

18. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba a ponerle un cohete en el culo, si no, no se yo.....:meparto :meparto

19. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25

Los primeros que ríen son los que se pasan la mañan viendo mi trasero en las subidas ;)

Eso sí, bajando soy un poco caguetas, lo tengo que reconoser…

20. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    La verdad es que debido al bajo nivel físico de la mayoría de mi grupo no me adelantan subiendo, a veces me toca subir a alguno que se me coge de la mochila :meparto
    Askerrit este domingo sales? A ver si nos conocemos ;) La semana que viene es la Demo de Trek y la ruta Endurera la organiza mi primo, el recorrido y tal, así que estará guapa, yo ire con mi Fuel, pues llamé tarde y solo quedaba una Remedy 21.5 :( Pero ire a ver que tal van las Remedy y las Scratch.

Compartir esta página