El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    eso eso prueba las remedy y nos cuentas

2. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Este finde no me toca, el pasado salí los dos días previa promesa a Ana de que nos pasaríamos el finde en el Sixties Rock Weekend :(… :) Rock'n'Roll!!!

El siguiente sí o sí… y bueno, para Madalena tengo vacaciones all week long, así que podemos organizar alguna etapa de esas de sol a sol entre semana.

Me pregunta mi amigo Juanvi (que se mete por aquí pero no dice ná) donde está la trialera de la trinchera.

Nota:
    Juanvi, com sé ens estàs llegint i ets una puteta de baix pressupost, ja saps, a Madalena t'en vens a fer alguna etapa competent i no cal que tortures el teu fetge.

Vuelvo la lengua del imperio. Pues eso, empezar subiendo cocons, escaleras, cocacola en el Paquita y hasta el infinito y más allá (Aín, Jinquer)… solo espero que no nos llueva.

3. juanvi83

juanvi83 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos, como bien dice mi querido amigo Askerrit(una miqueta **** tambe), suelo entrar a leer todos los comentarios que dejais, ya que algunos son muy interesantes.
    Estoy pendiente de hacerle buenas fotos a mi trek para colgarlas y compartirlas con vosotros.
    Un saludo.

Askerrit mira que eres llanterner!!!!!

4. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Juanvi, no hace falta que sean buenas, si no, mira las mias, con que se vea algo sobra

5. askerrit

Me Gusta recibidos:
    25
    ****, llanterner y a mucha honra.

Todo menos decirle a tu compañero Askerrit que saque la cámara el día que salimos y hacerle fotuquis a tu bici.

Este jincho tiene la EX7 2011 con la tija pija Rock Shox y la Zorra (Fox) Talas.

Estuvo a punto de comprarse la EX8, pero prefirió guardar el dinero sobrante para gastarlo en bares, prostitutas y visitas al Zoo (los animales le ponen bastante, es un pervertido).

Welcome to the jungle.

PS: Llanterner=Lampista, pero decirlo en valenciano queda muy cool y es como me conocen por algunos lares, es lo que tiene la fama y las horas pegado a las barras del bar.

6. askerrit

Me Gusta recibidos:
    25
    Adavalos, tus fotos efecto fummé van a crear tendencia.

7. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Buenas, pues la trialera de las trincheras, creo que también la llaman la de los hippies, esta cerca de Sueras, por la zona del Castro, no se si os suena la Font de Castro y el Castillo de Castro, pues esta por ahí, hay una subida que se llama La Campana, al llegar arriba hay una casa con una campana y la tocas y se hace una pequeña parada, después hay que subir un ratito andando para llegar a ella, vale la pena pues es muy chula y te deja en Alcudia de Veo donde hay un bar para almorzar.
    Eso sí, si vamos a Aín vamos y hacemos la del Vietnam, son 5kms de subida por carretera desde Aín y la trialera es guapa guapa, venga pensamos una ruta y la hacemos, el domingo 13 voy a la Demo Trek así que ese no puedo, pero al siguiente perfecto :D

8. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Tu no hables de fotos haz el favor,no tienes ese derecho jijijijiji

Juanvi bienvenido por aqui y prepara el bolsillo.

---------- Mensaje añadido a las 14:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:59 ----------

**** menuda tropa,Kevin no salgas con esa gente que te van a pervertir jajajajjaja

9. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Adavalos si vieras lo que me ha pasado este medio dia lo flipas nene,me viene el de SEUR y deja una caja enorme la abrimos y estaba llena de material de pesca jigss,cucharillas,vinilos,anzuelos la mayoria mepss y rapala ufffffffffffffffffffff que tentacion parece que son para el vecino de al lado luego lo llamo y se lo doy a ver si se enrolla y me regala algo por no quedarmelo todo jijijijiji

10. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Si llega a ser un pedido del tuppersex te lo quedas a cara perro, confiesa. jajajaajaa

Bueno vas a contar lo que tenías pensado blanco o qué?!?!?!?

11. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovecha... que no hay muchas oportunidades....
    Cepitas, seguro que si, si es el de tupersex ahora tendría la boca llena y las manos ocupadas este perraco.... je je.

12. munera

munera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Advalos mi voto es por potencia blanca y manillar de carbono (de las fotos ni hablamos.................).

Keving, Alex buenos vídeos, dan mucha vida al hilo.

Ya me han llegado los puños coblat, cuando los monte pongo fotos.

Jod..... que mal ha ido el foro estos días!!!!!!!!!!!!!!1

13. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Eso digo yo,buenos vídrios Alex y Kevinvg,dan vida,dan...Por cierto Kevinvg,tienes el ingreso echo,gracias nuevamente...

Que frío:angry

14. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    keving buen video y mejor musica,luego leo mas que me piro a dar un rulo por el pardo que hace mucho que no voy y tiene que estar en su punto,un saludo

15. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Gracias munera ;) Me parece que os voy a copiar el modo de postear a Gran canaria y a ti, es más cómodo, directo y menos lioso.

Ok alex ;)

Te mola la canción zarzo? Esta guapa :D Ya no se que canciones poner en los vídes y no soy mucho de música moderna.

Otro vídeo, los de youtube siempre tocando los webs con el audio!

[video=youtube;aWbwfkeOq7o]http://www.youtube.com/watch?v=aWbwfkeOq7o[/video]

Última edición: 2 Mar 2011
  16. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Kevingv muy guapos esos vídeos y grandes canciones :)

Por si no lo leíste muchas gracias por los terminales!! Eres un crack!

17. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    alex buen video,he reconocido el sendero guapo que se hizo en el 24/12 del año pasado,pero la trialera esa no la conozco,un saludo

18. Alexpages

Alexpages Trekmaniaco

Me Gusta recibidos:
    601
    Efectivamente la primera parte es de la 24DOCE de ediciones pasadas, si paras el video exactamente en el minuto 3:21, verás dónde me rompí el hombro (rotura de torquiter) durante la edición de la prueba de 2010, estaba adelantando como un loco poseso en la bajada y me comí el boquete de la izquierda.... salí volando y aterricé a 30 metros del vado a lo superman.... tuve que acabar el resto de la vuelta con un sólo brazo.... :loco

La segunda trialera está muy guapa, es la primera vez que la he bajado, y la verdad que como la bajes rápido se pone muy interesante... En el video no se vé otra zona con más pedruscones que es una gozada y todo un reto...

:saltador

19. munera

munera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Me ha llegado el paquete de Bicimarket con los puños Crank Brothers Cobalt, y sorpresa cuando lo abro, se han equivocado y me han enviado los iodine en color naranja, la verdad es que tenía ganas de probar unos de espuma, pero estos tienen pinta de ser cómodos y le pegan a la ex9 como un guante, mucho mejor que los dorados de los cobalt, asi que los voy a montar y ya os pondré unas fotos.

20. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    ***** Kevin vaya sitios tio ufffffffffff que envidia me das....

A ver maricas que veo que os estais pasando lo de la quedada por el forro todos,para semana santa voy a Barcelona asi que el que se qiera apuntar a una buena ruta endurera por Colserolla y el Tibidibi que hable estaremos Luisma,Uelbi,a ver si aparece alguno mas de por ahi y se apunta.

Compartir esta página