El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo depende del curro podría venir o no venir. Pero me encantaría venir y hacer una quedada por collserola, que tiene una pinta impresionante.

2. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Sisi que lo leí De nada ;)

La verdad es que tenemos sitios guapos por aquí para hacer mtb :D Pero que pasa que por allí no tenéis??

3. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Bah esto es un desierto plani tio,seguro que hay cosas chulas mas al norte pero como no tengo coche todavia....todo se andara je je

4. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    si alex pero sigues sin ubicarme la trailera,dejanos piedras a los demas tambien,jejejejejejeje,un saludo

pd-yo fui al 24/12 el año pasado por primera vez y sin conocer el circuito me vi en el sendraco bajando a muerte y tuve un par de sustos, y en la zona del sato al vacio como lo defini yo me acuerdo de noche que el tontolaba del fotografo se ponia hacer fotos alli,asi en que pleno vuelo ,fogonazo ,y como no me corto un pelo,cuando pude frenar alli deje la bici y fui a por el a decirle unas cositas al listo,se quedo flipando cuando me vio que iba hacia a el,menos mal que me contube porque se merecia un bofeton,porque si no contralas tenias el piñazo asegurado

5. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Una de acertijos donde puedo pillar el kit de purgado de la Reverb,en la ultima salida no me gusto como bajaba y lei que vienen mal purgadas de fabrica asi que toca hacerle una lavativa,encontre un video muy bueno de como hacerlo pero necesito el kit y no lo encuentro por ninguna parte.

6. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    pregunta en el censo de tijas pijas en enduro esos estan muy puestos

7. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
  8. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    si es que sois unos mostruos ,

9. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Bah paso me van a decir que lea el post
    Gracias Kevin el video de sram viene bien explicado ya lo vi pero lo que me mosquea es que no me manden el kit los de Orbea porque la tija se vende con el y son dos ***** jeringas tio les acabo de escribir un correo de los mios y de paso les he preguntado que donde esta mi bomba de sespensiones fox que no me han dado con una bici que lleva ambas suspensiones fox bah impresentables.

10. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    los unicos que dan la bomba de suspensiones y el medidor de sag son los señores de trek , los unicos que tienen ese detalle con el cliente

11. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Hombre ya les apretaste bastante con el precio pero me parece perfecto que lo pidas ;) A mi me dieron la bomba de Bontrager, no se que ha pasado que se ha llenado de ¿cal?, si no lo es lo parece, y al conectar la bomba la aguja no se mueve porque se ha formado una piedra de esto justo donde apoya la aguja, no se que hacer.

12. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    **** estoy hasta las pelotas de verdad,nos gastamos un dineral del cupon en bicis en componentes y siempre te estan intentando dar por culo las marcas no lo entiendo,te compras una bici de 2000 y pico pavos y la tienes que forrar como una momia con protector porque la pintura se va con mirarla,el fabricante o el tendero (no hablo de Ruben sino en general eh )se ahorran la bomba de las suspensiones porque si y porque vale 40 pavos y no les sale de las narices de dártela,a la bici de la leche le has pagado una ija hidraulica pero a nadie le ha venido a la cabeza que un dia la tienes que purgar y no son capaces de mandarte dos ***** jeringuillas que valen dos pesos,te compras unas ruedas tope de gama de una de las marcas con mas nombre y a la primera lavada les entra agua en el buje...........casi tres meses sin rueda trasera y los bujes dando vueltas entre almeria y Florida,te compras un eje de pedalier de la leche y la rosca es corta y hay que poner una arandela demás para poder apretarlo bien,Veis esas cosas normales **** y no es que me pase solo a mi a muchos del foro les ha pasado,es que nos toman por ********** o que no lo entiendo.

13. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    el calgonit va de maravilla para la cal , jajajajajajaj

14. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    pero eso no solo ocurre con las bicis y sus componentes sino en todo en general , las motos los coches etc etc ,

15. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Flechas eso no es un detalle tio que lo sepas y estoy seguro que no son los unicos,he leido en el foro a gente que le han venido dos bombas con la bici una por cada amortiguador y es que la bomba no se tiene que vender por separado,si te compras una horquilla se supone que compras un producto listo para el uso si no tienes la bomba ya me diras como leches la vas a hinchar,yo no te vendo un alternador sin la polea.

16. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Carlos no te calientes que no poco vas a solucionar :cabezazo ;) Como dice flechas eso pasa con todo en general, a mi me robaron hace cuatro días la tapa del retrovisor, un embellecedor que a algún capullo le haría falta vamos, yo voy y me gasto 40€ a la Nissan por un trozo de plástico, mi coche es negro y me lo dan de color gris, sin pintar vamos, es así, si te he comprado el coche a ti, sabes que es negro, pues no, me lo tengo que pintar yo por mi cuenta, que no es problema porque mi padre tiene un taller y conoce a gente pero que esa no es manera de llevar un negocio, y tu lo sabrás mucho mejor que yo que tienes más experiencia en esto, pues eso, que son cosas con las que te tienes que resignar un poco aunque no quieras.
    La verdad es que tienes razón, por eso a mi me gustan las cosas simples en su medida y no demasiado raras, aunque claro tratándose de material de calidad no tendría que haber problema.
    PD: Comentario profundo e, como se nota que ha ganado el Villarreal :D, ah! Y el Barça:cuñao

Última edición: 3 Mar 2011
  17. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    en mi grupo hay bicis de doble suspension de todas o casi todas las marcas ( trek,specialized,scott,lapierre,orbea) y los unicos que hemos recibido en la compra de la bici la bomba de suspensiones somos los que tenemos las trek .

18. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Ya tio pero si yo te vendo una bateria para el coche y te digo que la bateria tiene dos años de garantia y tu me la traes un año y pico despues diciendome que no funciona bien cojo y una de dos o te la abono en el acto o te la cambio por otra y te doy dos años mas de garantia sabes,y una bateria vale entre 60 y 350 pesos eh que no es moco de pavo,asi que no me digas que es asi en todo porque no lo es lo que pasa que en el ciclismo hay mucho listo me parece a mi y son cosas que me tocan la moral,a vr que me responden los de Orbea.

Kevin el precio me la ha echo el tendero de Flechas no Orbea ellos se han llevado su tajada asi que a ellos no les debo nada,y les voy a meter caña porque no me gustan esas cosas,hasta ahora no les decia nada porque todo fncionababien pero ahora que me ha tocado lo de la tija pues manos a la obra.

19. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    me voy a dormir , carlitos relajate que te va a dar lo mismo , esta sociedad consumista en la que vivimos es asi hasta que lo prohiba zapatero ,

20. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Pues mañana mismo te abro un post en general y veras lo que van a decir la mayoria,que ya me he leido uno hace tiempo y a todos les venia por lo menos una bomba,y sino le voy a escribir a fox a ver como no se les cae la cara de verguenza,como es posible que monte amortiguaciones que valen 1400 euros y que no sean capaces de ponerme una bomba de ******.

Compartir esta página