El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    ah por cierto un colega mio a la semana de tener una stumjumper se le partio la patilla del cambio con 150 km. y se la cobraron mas la mano de obra de la reparacion ,la verdad es que son unos sinverguenzas

2. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Como se nota que tienes estudios jajajjajaja,escucha buscate un espejo en la marca Alkar estan tirados de precio y seguro que tienen para tu coche.
    Hablando de lo otro tio es lo que dices eso que me lo haga alguna marca de tres al cuarto pero que te lo hagan marcas grandes no me lo explico,sabiendo por experiencia como hay que cuidar a un cliente no se macho.

Flechas que descanses.

---------- Mensaje añadido a las 00:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:19 ----------

es lo que te digo yo montaba el pollo,no me jodas.

3. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    **** que comodo es el nuevo Phenom 2011 no dejo de fliparlo,menos mal que no lo vendi.

4. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    A mi no me la dieron, me enteré bastante después porqué me informó un colega :(

5. juanvi83

juanvi83 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando compraste la tija no te dieron el kit de purgado???

6. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    supongo que cuando compras la tija suelta te vendra en la caja , pero al ser montada en fabrica como componente quizas no lo den

---------- Mensaje añadido a las 10:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:21 ----------

ATENCION PREGUNTA que tal le quedaria el cableado en blanco a mi trueno azul ???

7. juanvi83

juanvi83 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0

8. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
  9. mcflurri

mcflurri Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Actualmente tengo una TREK Fuel EX6 del 2010 y las bielas son unas shimano octalink. El caso es que tengo otra bici de "apoyo" y para rutas con alforjas. Está tiene 4 dientes del plato grande rotos y tengo miedo a cargarme la cadena en medio de una ruta de largo recorrido. Había pensado en ponerle la Octalink a esta y comprarme una bielas XT para la Fuel.

¿Notaré diferencia en el pedaleo?

Precio de Bielas XT: 120€
    Precio de Bielas Octalink (Deore): 30€

10. Them_fromthecatacombs!

Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

Me Gusta recibidos:
    192
    Muy guapo el video... me ha parecido que no lleváis automáticos ¿puede ser?

11. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Ya te digo...Yo por que tengo dos bombas,una de la Ex-7 antigua y otra que me dieron con la Mamba pero sinembargo cuando me casqué 880 pavos en la horquilla Fox tampoco la traía,la caja estava abierta y seguro que el capuyo la quitó,pero bueno junto con que me quitó 100 pavos de descuento y que ya tengo 2 pues me callé la boca:melopien:
    Te lo cambio:whistle
    Yo creo que muy bien aunque sólo le pondría los del cambio y sólo los de alante hasta después de la pipa...

Que demonios,de verdad que no sois capaces de ponerle fecha a la kedada:?:
    Debería estar ya la fecha,el cartel,etc,etc...Bagos:qmeparto

Última edición: 3 Mar 2011
  12. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    notaras muchisima mas rigidez al pedalear , recomendable

13. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    si que deberiamos tener fecha para la quedada , se me van a inflar los cuyons y voy a poner la fecha que sea , o si no iros pronunciando bagos mas que bagos

14. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
  15. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    **** - funcionamiento- del foro, me ha dejado a medias escribiendo un mensaje.

Flechas
    Lo de los cables blancos ya lo has preguntado antes??, te pueden quedar bien pero a mi me recuerdan a la Torrot que tenía de peque. Creo que resaltarán mucho en el Trueno Azul
    Bonito fotomontaje en el bosque, echaste el pié a tierra para pisar un gnomo?? jejejeeee, además te patrocinan los mismos que al Jesús Calleja (ese que tiene tanto cuento). Por cierto la foto en b/n es de cuando cambiaste la potencia ¿certo?

Carlos
    Ya sabías lo que había cuando te pasaste a la O, ahora tienes un motivo para presentarles tu katana.

Tiendas Hong Kong
    Poco a poco voy encontrando cositas y tiendas que trabajan "marcas", en cosas pequeñas los precios tirados, en bicis y componentes importantes más baratos pero sin ser una ganga. Por ejemplo: kit purgado Avid allí entre 3 y 5€, aquí de oferta 35 en Chain, para flipar. Las bicis y cuadros del 10 al 20% más baratas. Horquillas aún no he visto precios, cuadros algo más baratos o igual.
    Mcflurri
    Yo tengo la misma que tu y lo que le quito lo paso a otras bicis. No es mal material pero se puede mejorar poco a poco. Si lo intentas vender vas a sacar 4 duros, así que mejor darle servicio en otra bici. XT o gamas similares y/o superiores de otras marcas totalmente recomendable.

Saludos

16. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    No no venia,venia solo pintura que ya saben por donde iban los tiros menuda panda.
    Te quedaria guapisimo tio ya te lo dije.

17. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Cepitas no es solo Orbea tio,es Crank,es Fox,es Rock Shox,es Sram,son todos leche.

18. ONGIETORRI

ONGIETORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Carlitos todavia no se te ha pasado el cabreo de ayer noche o esque no te has ido a dormir aun?:whistle Yo me compre el poni y no me dieron bomba flechas,me paso como a Askerrit que me entere despues de que venia con la bici y ya sabes por no montar jaleo...
    Flechas me parece que en la segunda foto o te da miedo como a mi los saltitos o te has pegado en tus partes?:culo:culo

19. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Fábricas en Asia, sedes en país de origen, interemediarios incompententes en el nuestro.... todos intentando maximizar beneficios, bienvenido a la economía global.

Me voy a hacer con una rígida-rígida en 29" para ponerla callejera y simpleza mecánica, llevo 2 días con mi Marin aparcada por cambio desjustado y Tora con holgura y no encuentro el momento.

---------- Mensaje añadido a las 14:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:10 ----------

Pues hay que montarlo porque en la web de Trek pone que la bici viene con eso y con el sag meter, al menos en la EX... se ponga como se quiera poner el de la tienda.

---------- Mensaje añadido a las 14:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:11 ----------

20. mcflurri

mcflurri Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues nada, bielas XT pedidas a RCZ.

A ver qué tal van.

Compartir esta página