El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    eche el pie a tierra por que habia unos pedrolos y unas raices como calabazas gigantes y unos metros mas atras habia comido suelo en un regero de agua , ese es el famoso whitsler que os tenia preparado para la quedada , las fotos ya las puse en su momento pero esta mañana tenia un rato aburrido y me he dedicado al retoque fotografico.

saludos maquinas , digo maricas

2. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    ya decia que me sonaba ese lugar ,jejeje,grandioso el whistler,eso para la quedada con el ortiz,bamby,miedo y la tuberia,jejejejej,un saludo

3. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Le tengo ganas al famoso Whistler ese:vampire

Después de la salida pasada de Rallyman con la tija de carbono de serie 194gr.frente a la Joplin telescópica 496gr.decir que después de muchas salidas con chocolaterapia la muy pija subía y bajava bastante dura,después de leerme atentamente este post: http://www.foromtb.com/attachment.ph...1&d=1240342207
    ...me atreví y le hice el mantenimiento yo solito saliéndome todo de perlas...Puffff,cuanta ****** tenía dentro,no me extraña que fuese mal...Ahora va de vicio......y la necesito ya que este Sábado toca marchuki en Portugal:razz:

4. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas tardes nenas.

McFlurry, vas a notar un cambio espectacular en rigidez y en suavidad de los cambios, yo hice el mismo cambio pero a unas SLX y es otro mundo.

Sobre lo de la quedada, ya ha habido varios intentos de ir poniendo las fechas que nos van bien a cada uno y no pasamos de ahí porque somos unos cuantos y lo que le va bien a uno a otro no, así que opto porque Flechas, como organizador del recorrido ponga una fecha y los que puedan vayan y los que no pues mala suerte porque cualquier fecha le va a venir mal a alguno.

Habla, oh shensei del trueno azul, en tus manos estamos.

---------- Mensaje añadido a las 19:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:12 ----------

Por cierto, gente de la zona centro, yo quizá me apunte a esta maratón porque la zona es preciosa y debe ser espectacular, a ver si nos animamos algunos.

Seguramente iremos algunos Pakets:

http://www.riazabpro.es/?p=recorridos

5. munera

munera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Flechas bonitas fotos, las fundas en blanco le irían genial y la publicidad de tu maillot me gusta.............

Respecto al tema de las bombas, ya os postee cuando compre la mía el año pasado que mi tendero me aseguro que en la caja que vienen las bicis esta incluida la bomba de las suspensiones con el medidor de sag de ambas suspensiones.

Os pongo una foto de los puños Crank Brothers iodine que le he puesto esta tarde al EX9

Adjuntos:

6. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    le quedan de fabula esos puños,un saludo

7. quinti

quinti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola sabeis donde se pueden conseguir un cierre trasero de rueda de una fuel ex9 2010 dado que en mi trek store dicen que hay que pedirlo a USA

Gracias

8. quinti

quinti Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Repetido q mal va el foro

Última edición: 3 Mar 2011
  9. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    paco yo seguramente me apunte a la maraton de riaza puede ser espectacular , si yo me apunto seguro que mis colegas tambien.

munuera gracias compi ,, los puños le quedan de vicio

Última edición: 3 Mar 2011
  10. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    munera tu manillar le llevo yo igual pero lacado todo entero en blanco

11. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Flechas, propón una fecha y un recorrido para la quedada y el que pueda bien y el que no mala suerte, porque si no no acabamos de arrancar nunca.

Yo ando fuera unos diez días por las fechas que hablamos pero no diré los días para no condicionar, si me puedo apuntar bien y si no en otra será, pero hay que arrancar ya.

A ver si nos vemos en Riaza que son 85 kilómetros por unos parajes espectaculares.

12. munera

munera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    que tal el lacado, no se salta la pintura?

Flechas-Paco Alcobendas les comentare lo de riaza a los de mi grupo xk desde mi pueblo queda a 90 ó 100 km y otras veces hemos ido a la marcha de Ayllón, si nos decidimos a ir ya os lo diré.

13. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver si nos vemos unos cuantos por allí...

14. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Flechas mi voto para el cableado en blanco
    Munera los puños quedan de cine, preciosa esa Ex9
    Carlos me encanta cuando te cabreas, ja ja ja ja.

Saludos peña, no puedo hablar que me tienen secuestrado (la parienta con sus manías de limpiar la casa), nos vemos...

15. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Flechas le quedarían muy bien ;)

A mi me dieron la bomba.

Si que llevamos, menos uno del grupo que tiene 15 años y no los ha probado, los demás si.

Alex he desempaquetado dos horquillas Fox y llevan su bomba de Fox ;) Vamos que se la quedó :(
    Yo también le tengo ganas, seguro que es una pistilla jajaja

QUEDADA EL DÍA 27 de MARZO CONFIRMADO

16. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Una pregunta importante! ¿Cuánto puede costar sacar des-radiar una rueda, montar un buje (que ya lo tendría pagado), radios nuevos y radiar?

17. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola fueleros, ya me a llamado mi tendero respecto a la crosstrail y nada el no le puede dar solucion y la va a mandar a Mavic, ¿sabeis si tardan mucho en devolverla? Segun e visto por ahi es un mes!!!! y eso me arruina dios!

Lo mas probable es que me compre una crosride y asi la tengo de repuesto. Ya os dire.

18. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Si macho aveces se me va la pinza pero tengo razon en todo ehhhh,lo de tus problemas conyugales ........te dije que la eches y ya veras como se soluciona todo jajajjaja

Munera le quedan super guapos los puños a la bici si te salen la mitad de comodos que los cobalt habras echo una buena compra :)

Flechas pon fecha de una vez y recuerda lo que hablamos de que sea una ruta asequible para todos compi.

---------- Mensaje añadido a las 22:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:34 ----------

Unos 100 pesos Bypass

---------- Mensaje añadido a las 22:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:36 ----------

Suelen tardar,si te compras las crossride estas otra vez en las mismas babeando con las ST Godoy tirate para las ruedas guapas y no le des mas vueltas tio.

19. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo**r con la broma....

20. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Buenas a todos,haber que carlos no es el unico que esta mosqueao,yo tambien lo estoy sobre todo por la pintura de la bici,para mi es lo peor.

dejo este video que a lo mejor ya lo habeis visto pero para mi es impresionante

http://vimeo.com/20601448

Compartir esta página