El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Por ahi anda la cosa te lo puedes hacer tu tambien y te sale mas barato solo te tienes que hacer con las llaves de los radios y hacerte un artilugio casero para centrar la rueda http://www.amigosdelciclismo.com/mecanica/radiarycentrar/

http://perso.wanadoo.es/enapa/

---------- Mensaje añadido a las 23:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:13 ----------

Eyyyyyyyyy que pasa Luisma tio,el video lo vi hace un ratico impresionante macho ufffffff que huevos que tiene.

2. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    No creo que sea tan caro para una sola rueda. También dependerá de los radios que ponga.

De un tiempo para acá usas la moneda oficial de México como sinónimo del euro. :D :D ¿Has conocido a alguna mexicana o qué? :D :D

3. bokerondel72

bokerondel72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, para una fuel ex 8 de 2010 que ruedas le pondríais, shimano xt ó mavic crostrail, se nota mucho la diferencia con las bontrager que trae de casa?

4. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Bokeron, ¿esa es una negra, como la de Kevin con detalles en rojo?

Yo a eso las Fulcrum Red Metal 3 sin dudarlo.

5. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Esas dos ruedas que dices son muy buenas ruedas, eso sí, las que llevas son igual o mejores ;)
    Y como dice paco ten en cuenta las Fulcrum.

6. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    no no la mexicana la deje en el pasado ayyy que tiempos aquellos en madrid cuando tenia 23 añitos :)

7. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Munera,menos mal que se equivocaron porque los puños parecen echos para tu bici,la tienes impecable:clap

Kevinvg,yo creo que también se quedó la bomba pero como dije me dió igual,tengo 2 pero cuando valla a por alguna cubierta me va a tener que hacer un descuentón o sinó no se la pago y arreando,que perra es la gente:malaleche
    La kedada es entonces el 27 de marzo:?: o era coña?

Luisma y Carlos,me dejais tonto con el tema de la pintura,nunca se puede decir de esta agua no beberé y Orbea no me gusta,pero ahora mucho menos:mrgreen:

Bypass,yo no sé lo que cuestan los radios ni cuales tienes en la mente pero yo desradié mis dos ruedas para poner las cabecillas en rojo y la bromita me salió en 70 pavos de mano de obra en las 2...Suerte...

Bueno majetes,se me adelanta el finde:platano...Esta vez ruteo mañana en vez de Domingo(pido la mañana en el chollo)y esque boi a por la 6ª marcha de mi temporada y mi 1ª en Barcelos,Portugal:(Fódase Pá:risa)

A esta le tengo ganas,nunca fuí y el año pasado pasé de ir porque diluviava y es lejos...Mañana me quedan 128km y 1:25h.de coche según google Earth,creo que con salir a las 8:30 de casa me planto allí a las 10:00 que vienen siendo las 9:00 hora portuguesa y creo que molará,45km de ruta en los cuales sólo 15 son de subida:-D,menos mal que tengo la tija lista porque me hará falta...

Lunes os cuento e ilustro:foto
    Buen finde.
    Ser buenos.
    :biker

Última edición: 4 Mar 2011
  8. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Antes llamaría a más tiendas que tengan Trek y preguntaría por si tienen en stock.... aunque seguro que los gringos responden antes.

Esos mismos son los que yo tengo pero los míos black total, le quedan perfectos. Durillos pero la mano se agarra bien y en una caída seguro que aguantan mejor que los de espuma.

JAJAJAJAJAAA, lo que te pasa que vass sobrao! fijo que nos juntamos allí los viejales y nos das por todos sitios. JAJAJAJAAA llévate la cámara y el montaje puede ser para vídeos de primera!!... en slow motion

Déjate de Crossride que son una caca blanda, no me canso de decirlo, acordaos las fotos de mi buje trasero reventado.

Apuesto por XT o Bontrager, si no Mavic ST.

Ya he dicho más de una vez que mi Málaga tiene montes para dar y regalar y lo que es mejor: no es necesario echar la bici al coche para hacer buenas rutas.
    Vaya fiera el de la Mongoose

9. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    cepitass no me4 digas eso del as crossride que me hundes,con lo contento que estoy yo

quinty ponte en contacto con la tienda mammuth,luego te pongo el enlace,un saludo

10. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Zarzo,

A ver no quiero asustar a nadie pero cada uno cuenta la película según le va. Te cuento mi caso: en Decathlon compré una pareja de Crossride 2009, las que valen para V y disco (las compré porque el precio venía mal marcado y me salieron por 99€, jeje). Las tenía montada en mi Marin para uso asfalto/ carril bici y hasta ahí sin problemas.

En Abril del año pasado compré la EX y decidí ponerle las Mavic para bajar peso. Un mes de uso y buje trasero partido por los ojales que sujetan el radio. Los radios son de acero y el buje de aluminio y lo que hizo es que el radio rajó la sujeción, dejando la rueda hecha una ******. Yo peso entre 74 y 76 con todo el equipo y no estaba haciendo el bestia. Por suerte estaban en garantía, las llevé al Deca y me las cambiaron a pelo, desde entonces han vuelto a mi Marin para ir y venir al trabajo y sin problemas. A la EX le monté las ST que son pata negra.

Aquí tienes unas fotos http://www.foromtb.com/showthread.php?632175-Mavic-crossride-mavic-317

De todas formas creo que ahora los radios vienen con una cogida distinta y no se si siguen siendo planos. Aún así son la gama básica de Mavic y tendrán unas llimitaciones de uso.

Un saludo

11. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    cepitas si habia escuchado problemas con los bujes en las 2010,ademas las tiene un compañero de rutas de mas de 90 kilos y dandolas tralla y aguantan bien,yo llevo las del 2011 y las veo muy rigidas,son de radios planos,espero no haberme equivocado en la eleccion con el tiempo,un saludo

12. munera

munera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Alex la voy poniendo esteticamente poco a poco a mi gusto, por que me jode cambiar cosas a medio uso por capricho cuando van bien, tipo bielas por unas noir o casette por un pg990 naranja, cuando se fastidien del uso a por ellos, ahora estoy buscando un cierre para el sillín en color naranja con palanca y no encuentro y lo próximo que cambiare seguro es el sillín que ultimamente cuando llevo un par de horas se me resiente el pompis, cual era el Selle que llevabas tu Alex?, otra opción que barajo es el Phenom como el de Carlos.

Os lanzo una idea que os parecerçia quedar en la marcha de Riaza el 25 de Mayo?, lo único es que no habría muchas trialeras y con tanta gente no podríamos conocernos bien, yo no se si podre ir a la quedada pero cuando tengais fecha ya os diré

13. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    desde luego viendo tus vídeos parece que van aguantando, se ve que habrán mejorado en algo... ya te digo que cada uno cuenta la peli según le va.

Un saludo!

14. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Aquí tienes en naranja munera http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=48475

15. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    No las crossride es solo comprar la delantera para poder tirar con la bici y no tener que estar un mes sin ella. Lo de comprar las ST pues cuando me venga la rueda reparada lo mismo las vendo y me compro las St no lo se ya vere.

16. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
  17. munera

munera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
  18. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Estas seguro Granca?? me parece una medida demasiado ancha, teniendo en cuenta que la tija es de 31,6

19. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    si , es de 36,4 el cierre de la tija

20. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues menos mal porque estuve a punto de comprarlo no hace mucho y al final me decidí por los puños...fuf

.... si es que no se puede saber todo, menos mal que estáis vosotros.:love

Compartir esta página