El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver si tenemos un día soleado, porque la zona lo merece.
    Que marzo es un mes tonto que lo mismo hace un día espectacular que lo mismo un tiempo horrible.

Hoy ha nevado bastante, por ejemplo.

2. bokerondel72

bokerondel72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No es la blanca y negra.

3. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Por la forma en que lo dijiste intuyo que quisiste decir: "No. Es la blanca y negra". Igual entendí mal. :S :S

Si la tuya es la blanca y negra, siendo una Fuel EX 8, entonces tienes una bici igual que la mía, la Fuel EX 8 2009.

¿Tu bici es igual que ésta de la foto?

¿Piensas cambiarle las llantas? Yo estoy muy contento con las Bontrager rhythm y no pienso cambiarlas. Antes le cambiaba otras cosas que yo considero más importantes y que yo le cambié (sustituí el cassette y cadena SRAM por Shimano Deore XT y también las manetas SLX por las Deore XT).

4. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajaja cabrito que tu ya la has catado deja a los demas,godoy espero ansioso tus cronicas sobretodo regula bien el amortiguador con el medidor de sag de la trek eh ya veras como va eso.

Flechas apuntame para la quedada pero avisarme antes porfa que tendre que coger un coche prestado o alquilar uno_Oye no me jodas acuerdate lo que hablamos ruta mas normal ehhhhh ni bolas ni rombos que una buena parte no estamos para esos trotes.

---------- Mensaje añadido a las 20:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:47 ----------

Que poco te van a duerar esas palabras cuando pruebes al Bicho en la quedada tio jajajjajaja.

5. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Por cierto, esta semana salí dos veces con la bici. El lunes le di cañita de la buena porque en la ruta había una bajada endurera donde las Nevegal se portaron de maravilla, y ayer jueves por la tarde también rutita. Como ya he dicho, sólo tuve que reajustar el cambio tras la primera ruta usando las nuevas manetas Deore XT. En todas las demás rutas (que ya son unas cuantas) el cambio de marchas me funciona a la perfección. Viva Shimano. :aplauso3 Quien quiera Sram que lo use. Yo soy feliz con Shimano y no se me desajusta como dicen las leyendas urbanas que rulan por los foros. :qmeparto

Cuando yo no puedo salir y estoy en pésima forma es cuando ustedes salen más. Y ahora que llevaré un mes saliendo unas dos veces a la semana y ya estoy en un nivel de forma más que aceptable, ustedes están para el arrastre. :aplauso4 Definitivamente somos incompatibles jejejejeejejjee. :cabezazo

Esta noche nos vemos en el carnaval. :punky:punky:punky:vino

Última edición: 4 Mar 2011
  6. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Bueno cuando la tenga en mis manos ya os contare que tl va, supongo que bien **** a mi nivel are lo que pueda para hacer la mejor cronica posible jejeje..

Por cierto con respecto a la quedada por mi perfecto lo de fuenfria smith y wisler, Paco tu no te preocupes que yo en el wisler tambien hecho el pie a tierra en algun que otro punto jejeje la cosa es pasarlo bien.

7. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Es el desfase canario, Alex.
    En horario, aduanas y estados de forma, jaja.

Carlos, ¿llevas pedales shimano o crank?
    Es que me gustaría montar a tu chepuda para ver sensaciones, pero aún así seré fuerte XD

8. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    No tiene nada que ver con la stumpy es mas burra,como si compararas un A6 con un Q5 ya veras ya tu coge sobretodo una buena ruta nada de pistas y mariconadas que ya veras ;) y haz un par de rutas por lo menos para que te acostumbres que al principio se te hace rara a mi me duro un par de salidas pero ahora voy super a gusto.

---------- Mensaje añadido a las 20:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:54 ----------

esa es preciosa tio me encanta ufff que tuneo tiene eso........si te animas hablamos :)

---------- Mensaje añadido a las 20:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:55 ----------

que te vas a poner de travelo o que jijijijijijiji

---------- Mensaje añadido a las 20:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:57 ----------

voy con shimano ahora y mas para la quedada los crank no los quiero ni regalados si los quiere alguien se los vendo

9. Godoy85

Me Gusta recibidos:
    61
    Ya estoy enamorado paco........

I love 575......... si algun dia tengo 5000 pavos para gastarme en una bici sera esta seguramente.

Última edición: 4 Mar 2011
  10. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    No voy a entrar en polemicas con la 575 ademas que me parece que Zarzo vende una nueva pero si te puedo decir que he leido a gente del foro que han probado rallon y 575 y como que les ha gustado algo mas como pedalea la rallon,si puedes probar las dos y sacar conclusiones ...que la diferencia de precio es muy gorda. el cuadro de la yeti vale mas que la rallon entera.

11. Godoy85

Me Gusta recibidos:
    61
    Hombre la he probado en una tienda de madrid que me dejo el tendero la suya un poco y no puedo opinar.
    El presupuesto que me dio fue la yeti con Rp 23, fos talas de 160 mm Fit rlc, ruedas mavic crossmax st, tija joplim 4, grupo entero xt y manillar, potencia Easton EA90 es 4930 euros.
    No se como sale la rallon la tope de gama pero la yeti no esta mal de precio. Ojo que es soñar pues no tengo ni 800 para mi revelation!!!

12. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    por ese precio te sacas la rallon con xtr del nuevo tija pija reverb y las ST y te sobra algo de dinero seguro que Ruben hace muy buenos precios

13. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Pero esto que es??????mas gente que se apunta a la rallon????godoy te vas a pillar una o te la van a dejar?

14. Godoy85

Me Gusta recibidos:
    61
    Me a van a dejar!!! jejeje. y no voy a cambiar de bici simplemente que pedi un presupuesto de la yeti y que es la que mas me gusta nada mas...

15. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que haces? jajajajajjaja

16. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    ***** con tanto nombre me pierdo,hay un cierre wodman naranja pero es de tornillo,cuan do puse los de las ruedas luego vi que no habia de palanca para la tija,putada,pero tampoco me va la vida en ello
    godoy la yety es nueva,puedas hacerle el montaje a tu gusto

27-M-KDD CERCEDILLA

conozco la zona y vendran autenticos gurus de la zona amigos mios,me imagino que sera una ruta abierta a todo el mundo,no hace falta tener una trek,no
    mi propuesta es CERCE-CALVARIO-1/4 BOLA,TUBERIA,SENDERO DE ALAKAN,ORTIZ,BAMBY,MIEDO,CALVARIO -WHISTLER .La ruta no es ninguna tonteria ojo,pero ir alli y no conocer esto me parece un viaje en balde.Si solos quereis subir por la fuenfria solo podriamos hacer el whistler de bajada,en la propuesta que hago yo tendriamos 4,algunas muy cañeras,pero se nos pueden ir a 6 horas facil y eso para la gente que luego tenga que ir a su casa de vuelta puede ser mucha tela que cortar,RUTON DE LOS GORDOS SEÑORES

17. Godoy85

Me Gusta recibidos:
    61
    Esa ruta zarzo puede ser muy jodia y no nos conocemos y no sabemos el nivel ni el ritmo de cada uno, yo personalmente en nivel fisico la aguanto pero tecnico es bastante alto y creo que es pasarse un poco.

18. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Zarzooo que te veo que te estas subiendo por las ramas tio,lo digo en serio hay gente el primero yo que subiendo domos una ****** pincha en un palo,si me metes 12 km de subida me vais a tener que sacar en helicoptero de ahi,ten en cuenta que la mayoria salimos solo los findes y no estamos preparados para algo asi ni de coña,como hable con Flechas algo medio sin pasarse ni Bolas ni peliculas de esas,no dudo que sea precioso pero la idea de la quedada es conocernos entre los que escribimos aqui y todos los que vegan claro esta pero no reventar,a mi no me compensa si me tendo que hacer 500 km dejarme los higados ahi y luego venir a currar el lunes,para eso me quedo en casa.

19. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver:
    La finalidad de la quedada es conocernos, ver nuestros tuneos y echar unas risas. Nuestras rutas salvajes ya nos las organizamos cada finde.
    Imaginad que viene alguien de fuera, palizón de coche y encima le coje un pajarón de película.
    Ni difruta de la ruta ni de la compañía ni de nada.

Estoy con Carlos.

20. Godoy85

Me Gusta recibidos:
    61
    Osea que al final el dia 27.... ***** me tengo q poner las pilas.

Compartir esta página