El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    perdonar pero me sale la vena killer,puede ser un suplico hasta para lo mas preparados y lo mas preocupante es lo de la vuelta en los coches,pero haceros una idea solo subir la fuenfria por pista son 16 kilometros si todo pista con buen firme pero hay que subrilos mas el smicht ya te plantas en 20 kmtros solo de subida para hacer el wihtler,que no es moco de pavo,como digo tenemos muchos tracks de la zona asi que nadie se preocupe que sera apta para todos los publicos y con alguna bajada interesante,un saludo

2. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Je je asi me gusta,la vena killer dice que ****** jajjajaja y ir mirando donde comemos que yo quiero corderico asau,anda que no me cuido jijijijiji

3. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    os voy a poner un par de rutas una es la de caminos de la sierra(facilk y sencilla) y la otra la que hizimos por mi cumpleaños(no es circular y habria que volver en renfe) ,luego os pongo el video,para que veais,un saludo

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=852037

esta es de los paket http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1039445,mas light y cambiando el miedo por uans trialeras mas suaves

la de mi cumple(al que no le guste le devuelvo el dinero)http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1291613

4. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Joerrrrrr, yo haciendo 26 kms todos los días para el curro y al menos un día del finde de 40 para arriba y no puedo ir a la quedada para enseñar a esos de las Rallon que donde se ponga la EX..... cagontó.

560 kms de coche para ir hasta allí y un **** trabajo que cuando estoy a tope ni findes ni descansos son la pega. Ya avisé a Flechas que en Navidades tiro pa Madrid, así que nos veremos si os apetece. MAMONES, que os lo váis a pasar teta hagáis lo que hagáis.

5. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    A mi me da igual cualquiera de las 3 me parece perfecta pero por dar mi boto a alguna se lo doy a la segunda.

6. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Como mando no? jaja Pongo que el 27 y se ha implantado! Ok pues ese día va!
    Yo estoy empezando ahora a coger algo de forma, hoy he hecho una salida con un amigo, salida a las 19h, llegada a las 21:30h, toda nocturna, con subida dura por pista y bajada de trialera en medio de la montaña a las 20h y algo, toda la salida lloviendo mucho, salida épica para mi que no estoy acostumbrado a la lluvia, eso si, 45kms y 19kmh de media
    Preparaos todos que para el 27M vamos a estar todos como toros!

ESPERO QUE ASKERRIT PUEDA VENIR PUES EL DOMINGO 27 ES EL PRIMER FIN DE SEMANA DE LAS FIESTAS DE CASTELLÓN

7. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    un video de la ruta de mi cumple,como vereis en la foto de grupo la mayoria son gente de mas de 40 años,y les encanto asi que es asequible tiene algun tramo a pata,es una ruta que tiene de todo en su justa medida

http://vimeo.com/16630977

la de los paket esta muy bien y se puede afinar un poco si queremos,un saludo

pd-los que de madrid proponed mas cosas

8. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Acabas de decir la palabra mágica para Askerrit FIESTA!!!!

9. bokerondel72

bokerondel72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si dije mal, perdón por el lapsus, la mía es la blanca de 2010 (recién comprada) ya aproveche y cambie las manetas slx por las xt y también lleva unos pedales xt, la cadena y piñonera para más adelante, las ruedas, pues bueno en principio seguiré con las bontrager.
    El sillín y frenos veremos que tal van.

10. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Buenas noches a todos , para el q no me conozca , soy un forero que escribia hace unas 1000 páginas! cómo ha crecido esto!
    Carlos.... Tienes una Orbea ????? Diosssssss .
    Despues de una larga inactividad espero poder seguir un poco el ritmo que llevais , pero entre el trabajo , el futbol y el ahorro del piso que me he comprado , no tengo tiempo para nada ni dinero para invertir en mi Ex9 ... mañana empiezo de nuevo la temporada de carreras populares para ir conociendo nuevos lugares ( no tengo 450€ para un GPS Garmin... ) .
    Os dejo una foto de mi burra tal y como la tengo ahora mismo .

Como haceis para tener tan limpia la piñonera??? la desmotais y limpias? con que ?
    Mañana tengo q desmontar las pastillas de frenos y limpiarlas bien por q tiene algo de barro y me roza con el disco , y soy muy tiquismiquis con los ruiditos, y quiero dejarla bien a punto para el domingo .
    Otra pregunta , cada cuanto cambiais el liquido del tubuless ??? yo hace casi un año q tengo la bici , y habre hecho unos 700km aprox , y la rueda delantera despues de tener la bici 3 meses parada , la tengo algo baja ..
    Un abrazo .
    .... IMG_4020.jpg

11. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Capitanooooooooooo a mis brazos compi cuanto tiempo jajajajjajajaja,vaya alegría volver a leerte por aquí tío,como va la vida.Esto ha crecido si hay 3-4 foreros nuevos se ven buena gente o eso dicen aunque de Cepitas no te fíes un pelo y de Adavalos ni te cuento ya jajajjajaja,pues mira el 27 de este mes es la quedada oficial así que ya sabes tienes que hacer lo imposible para asistir eh.De todas formas para semana santa estaré por tus tierras de nuevo y vamos a montar una buena como la vez pasada pero esta vez vendré armado con protecciones y mi nuevo pepinaco jijijiijiji si si me he pillado una Orbea Rallon (ahora es cuando cepitas acaba de leer ese nombre y se le desfigura el careto,de la envidia jijijijiji)vaya pedazo de bici ufffffff.Limpiar los piñones muy facil con un cepillico le das cuando la lavas y quedan nuevos,ademas que tu casete no tiene que coger ****** porque es como el mio pero en naranja,un consejo antes de tirarte al monte echale liquido tubless a tus neumaticos porque estaran mas secos que el ch.... o de Sara Montiel,un año por dios estas loco como mucho mucho 6 meses pero lo suyo son cada 4 que eso se evapora rapido.Bueno lo dicho un placer y pasate mas amenudo por aqui tio aunque sea para saludar.

12. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Intentare irme conectando mas y seguir la actualidad...
    y como **** se hecha el liquido ??? jajjajaj , y cuanta cantidad ? ahora ire a preguntarle al tendero a ver qué me dice ...
    Un abrazo tio .

13. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    **** vaya madrugon me he pegao,a ver te explico como lo hago yo mete un desmontable y abre un agujerito pequeño sin desmontar el neumático,voltea la rueda hasta que la parte de la rueda que has abierto quede apoyado en el suelo asi no se te va a derramar el liquido,con la otra mano coges el botecillo de liquido y vas echando poco a poco,la cantidad que tienes que poner te la indica en el bote,cuando acabes quitas el desmontable y le das aire,giras la rueda varias veces para que el liquido selle,tachaannn ya esta espero haberme explicado bien.

14. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    yo voto por la de los pakets , zarzo ya me explicaras la ruta de cercedilla a torrelodones , este verano quiero hacerme bola del mundo hasta leganes , tengo que empezar a trazar en mapa la ruta a seguir

---------- Mensaje añadido a las 10:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:08 ----------

capitano donde andabas compi, pensabamos que no te volveriamos a ver , rebienvenido de nuevo compi

---------- Mensaje añadido a las 10:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:09 ----------

madre mia que nervios para la quedada , por cierto depilaros las piernas que no me gusta ir con macario , jajajajajajajajajaajaj

15. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Capitano, rebienvenido tío... aunque no hemos hablado nada sí que te he leído tiempo atrás. Enhorabuena por el piso y bienvenido al mundo de los hipotecados.

Ya ves que Carlos se ha pasado a las bicis para pobres, se ve que tenía ganas de trabajar duro tuneando una bici con chepa, pero ni a martillazos va a dejarla guapa.

El líquido lo repones desmontando un poco la cubierta por un lateral o si tienes válvula Schraeder (gorda), puedes sacar la espiga interior y a través de ella lo repones. Normalmente los botes de líquido encajan en estas o bien traen un macarrón a modo de jeringa. Yo tengo cubiertas Kenda y me recomendaron Slime (verde), el tapón del bote es una herramienta que sirve para sacar las espigas de la válvula y trae un tubo para inyectarlo. Cuando lo echas por primera vez hay que poner medio bote a cada rueda, después repones cada 4-6 meses según veas si se va secando y no cumple con su función.

Hoy
    He estado sacando brillo a la tarjeta de crédito para darle el día libre a la parienta y poder salir a pedalear pero se ha levantado un día lluvioso, así que de ruta nada de nada. La previsión deja mucho que desear porque no acierta hasta el mismo día. Cuando vuelva (ella) de natación, si ha mejorado me la piro porque si no me espera un diita de 3 pares de coj....nes

16. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    No te preocupes sentiras mis suaves muslos por detras para la quedada jjajajajaja

17. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajajajaja pringao sin pasta y sin salir jajajjaaja pues aqui hace un sol que te cagas dentro de nada cojo al Bicho y pal monte a ver si se me baja el desayuno que me he metido 5 chuletas de cordero y hay que asimilarlas. Cepitas ******.

18. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    ok, ya os he captado. Seguro que no voy porque encima para mariconear...

19. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajajajaja es que el Flechas es muy pro tio,oye Cepitas este finde te voy a escribir la carta para que me la traduzcas que si no me pongo las pilas me veo en la quedada con la rueda esa ****** detras ****,oye porque no coges el ave hasta madrid? sale mas barato y rapido.

20. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Hola capitano,yo no te conozco porque cuando tu escribias yo no estaba por aqui,soy luisma.Que guapa tu ex 9 macho,yo soy otro como carlos con una orbea rallon,aunque yo me compre primero y el me copio......jajaja

La piñonera,como te ha dicho carlos con un cepillito cuando la lavas y queda reluciente

Compartir esta página