El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Sólo Alex??:whistle a ver si al final vas a tener que declarar a Hacienda jajjajaaa, ya casi sumas más puntos de ventas que de mensajes jajajeje:shock:

2. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Cierto, cepitas también le pedí el envío solo unos 3€ y me ingresó 10€!! Aunque lo que te envíe lo valía:dance Al final gano dinero y todo :meparto

3. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    no si te vas a tunear la bici y todo solo de chanchullos mamoncete

4. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    hola, he puesto pocos correos en esta sección aunque os leo siempre, en otro post abierto el de garantia trek cuento mis peripecias desde mi compra de una trek fuel 5.5 2009 hasta una fisura en el cuadro en enero del 2011, me dieron en garantia la trek fuel ex 9 del 2011 (por cierto compre la bici en enero 2010), y bueno ahora una vez terminada me apetece compartir la foto de la bici una vez terminada y mejorada espero que os guste
    [​IMG] Uploaded with ImageShack.us

5. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
  6. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pandilla de capullos! no se os puede dejar solos un día, vaya artada a leer *****!!!

Capitano encantado de conocerte, que sepas que Luisma y Cepita son buena gente, como conoces a Carlos no hace falta decirte que es un CABRONAZO traidor a Trek....

Keving cuando vayas a pedir más tornillos de esos rojos me avisas que te ganas la comisión.

Carlos acabo de venir de un cursillo de pesca, me estoy calentando ya con las truchas, por cierto mándame copia de esas cartas que escribes a tus proveedores que quiero ampliar mi lenguaje....

Granca no te desmadres mucho en el carnaval que pierdes la forma, te voy a mandar un mp para que me ilustres un poco en un asuntillo

He pillado una potencia blanca a un forero, es una Easton EA90, a ver como le queda, espero que bien. No consigo encontrar un manillar que me guste o me cuadre, los que me gustan son cortos y los que son de 700mm no me gustan.
    Ya que yo no puedo ir a la quedada, mi voto es para la más dura, a ver si Zarzo os da detrás de las orejas y para comer pan y agua nada de cordero asau, bueno algo de vino ya os mandaré...

Un saludo campeones.

7. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Guapa la bici jledo ;)
    adavalos es que no suelo comprar tornillos :S

8. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues dime donde los pillas y como lo haces, ilustrame un poco please.

9. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Te ha quedado muy guapa esa fuel compi bienvenido por aqui y escribe que no comemos gente,una cosa solo endereza el sillin que tienes que ir muy incomodo asi como lo llevas saludos.
    Jajajajaja traidor a trek los coj,aun la tengo aqui aparcada asi que en teoria no he traicionado a nadie pedazo de animal.Has echo un cursillo de pesca,estas enfermo que ibas de profesor o que jajajjaja.Como es que no vas a la quedada no me jodas tio,**** como te controla la parienta.El otro dia colgue un manillar easton de carbono a que esperas? Ponnos unas fotos ahumadas de la potencia anda jajajajaja

10. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Los compra en Tornilleria Aragonesa y los pinta con rotulador no te jode,los pillara en chain o a su tendero,si es que haces cada pregunta jajajjajaja.Bueno cuando vamos a tirar las cañas tuu?

11. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Keving, era lo menos que podía pagar, el material pasa por nuevo

Jledo, bonita bike.......no como las de otros

Adavalos, lo de "me estoy calentando con las truchas suena muy muy raro

12. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    cierto es que aún no la he probado acababa de montar la joplin y esta claro que ese sillin no quedo muy bien orientado

13. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajaajajjaajjajaajajajjajaja

---------- Mensaje añadido a las 21:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:07 ----------

Ponte un phenom 2011 lo vas a gozar.

14. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    pues tenia idea de buscar uno, no se si en blanco o negro, pero lo compro un amigo y le resulto incomodo, pero todo el mundo dice que es muy bueno

15. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Mira a mi me cambiaron el de 2010 en garantía y me dieron el de 2011 y si ya de por si el de 2010 era muy cómodo este lo supera en creces hasta el punto de que acabo las rutas sin ningún tipo de molestia,dile a tu compi que te lo preste un par de salidas ya veras,te recomiendo para tu bici el blanco sin duda.

16. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    no se ensucia mucho en blanco, tienen buena vejez
    de las mejoras que me quedan son el sillin y unas buenas ruedas porque llevo las originales

17. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Tío me he encontrado de casualidad con el anuncio de la potencia que shas comprado. Yo tengo la misma en 105 mm negra para mi Marin, antes la tuve montada en la EX y es ligerísima pero la cambié por la más corta de Ritchey. En principio es para carretera, así que cuidao con hacer el Carlos, aunque yo no tuve problemas.

18. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo llevo un Selle Itala C2 blanco y va perfecto, con el truco Flechas de la toallita para bebés queda perfecto.

Sugerencia para tu bici unas ruedacas American Classic blancas con letras negras pueden ser la caña

19. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos, yo no soy tan bueno como para dar cursillo, más bien al contrario suelo despistar. Los de mi sociedad invitaron a Josexo Martinez que es un mundialista y además es navarro (vamos un fenómeno) a dar un cursillo y ahí he estado todo el día. Queda pendiente lo de tu licencia para La Rioja si quieres pescar aquí, tengo que llamar a medio ambiente a ver que tengo que hacer para sacartela, supongo que tendrás que presentar una del año pasado de otra comunidad y punto, si es así te digo y me mandas los datos y ya me encargo yo. Cuando la tengas quedamos cualquier día y nos vamos de pesca, pero mejor por la zona de Logroño hacia arriba que hay mejores sitios o por lo menos yo los conozco mejor, además habrá que darse un buen almuerzo...
    Y a la quedada no puedo ir por que además de que no doy la talla, por esas fechas creo que estaré muy lejos de aquí o eso espero, me da que me voy a meter un lío....

Cepitas, cuando digo que me caliento piensa lo peor, me va la zoofilia ja ja ja, cabronazo!

20. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero no haber metido la pata, por que la cambio por una de 80mm que tengo montada y esta mide 90mm, y que me aguante espero que sí, que eso de hacer el Carlos es ser mucho cafre me da a mi je je je.

Compartir esta página