El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Yo pondría el que quede mejor conjuntado con la bici. A igualdad de colores el que menos pese, cualquiera de los que has puesto es bueno.

2. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Aclarado...Me gusta lo de Bribón...:angelito
    Está guay,lo malo es el ancho,650mm me parecen poco...

3. rober_sbd

rober_sbd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo 3 meses metido en este mundo y no tengo ni idea del tema...que tiene de incoveniente el ancho?

4. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Es verdad alex, 650mm pueden quedarse cortos, depende también de a lo que uno este acostumbrado pero para bajar se va más cómodo con unos cms más.

5. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Astur, recuperate pronto que eso no es del cuerpo hombre.

6. ONGIETORRI

ONGIETORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola chicos por fin va mejor el foro ayer intente entrar y por fin me aburri de esperar y nada.Felicidades Paco aunque con retraso.
    Alex impresionantes las fotos que pones y narradas y todo:aplauso2
    Flechas yo tambien ya tengo la camiseta de trek que regalan con el numero de solobici,menudo reportaje viene de las tiendas de ciclismo online en concreto de chain.Y una comparacion de mi poni con las specialized,interesante.

7. Asturacing

Asturacing www.espantaliebres.com

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Adavalos.

---------- Mensaje añadido a las 21:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:03 ----------

Gracias Paco. En eso estamos jejejejeje

8. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Bueno tropa,que me voy a ir a dar la ultima vuelta en mi querida trek que tantas alegrías me ha dado para acabar de afinarla y dejarla lista para su nuevo dueño,mañana me hacen el ingreso y el jueves sale para su destino.Espero que el nuevo dueño tenga muchos mas grandes momentos con ella que yo :),saludos a todos y cuando vuelva os metere caña que habeis cascado mogollon panda de ********.

---------- Mensaje añadido a las 22:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:27 ----------

Tuuuuuuu Asturrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pero que me has echo pedazo de animal,**** antes el accidente ahora la pata **** que tio,oye que te recuperes pronto tio,puedes venir a la quedada ehh aunque sea de apoyo nosotros encantados :).

9. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Por cuánto y a quién la has vendido, Carlitos?

---------- Mensaje añadido a las 22:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:38 ----------

Vosotros estais cada vez más embrutecidos y yo ando dándole muchas vueltas a la idea de pillar una flaca o traerme la de casa de los viejos, que tengo mono de ruedas finas.

10. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    ^Poco regalada 1500,**** a ver si acaba el partido de una vez **** .Paco no me queria meter a hacer posts de compra-venta y movidas,la he ajustado a maximo asi que para adelante,el chaval se lleva una muy buena bici con chuches y a un precio buenisimo.

11. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Carlos que calladito lo tenías, espero que estés satisfecho con la venta por que el que se la queda seguro que si. No te da pena? con todo lo que te ha dado? y ahora se la mandas a un completo desconocido que no sabes como la va tratar, con lo buena que ha sido durante este tiempo, snif, snif. Ella nunca lo haria. Además que la dejas por una chepuda, traidor... je je je.
    En fin que todo haya salido como esperabas.
    Te he mandado un mp, por si no lo has visto.

12. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Hola Rober, el que el manillar sea mas ancho te ayuda a mantener mejor el equilibrio, en los obstaculos duros como barro tienes mas palanca para tirar y girar el manillar y en los descensos al abrir mas los brazos te afianzas mejor a la bici.

Yo llevo un Easton de 710, te recomiendo uno de 685mm. Un amiguete acaba de comprarse un crank brother Cobalt de carbono con una elevación de 20 mm muy muy chulo y es de 685mm.

Ya nos diras tu elección.

13. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    enhorabuena por la venta carlos , asi no te complicacas la vida en compra-venta y enhorabuena al comprador pues se lleva una preciosidad que yo he probado personalmente y va como la seda

---------- Mensaje añadido a las 23:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:02 ----------

bueno maricas como va el tema quedada y demas ?? he estado liado de trabajo y en casa haciendo reformillas y estoy un poco perdido del foro , si me he perdido algo ponerme al dia pues habeis escrito muchisimo y como esto va super lento como que me va acostar ponerme al dia

15. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
  16. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
  17. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    me he pillado el mando remoto para la joplin 4 , mañana o pasado lo tendre y cuando este montado fotos

18. capitano

capitano Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Carlos , pero antes , tendre que desmontarla para limpiar lo que haya dentro , no ?
    el tendero me dijo que hinchase la rueda y mirase si se me aflojaba ... y desde el sabado , nada de nada , y el domingo me fui al Vendrell y me pegue 41 kilometrazos despues de 4 meses sin coger la bici jajajaj , tengo el jopo q ni os imaginais , me dolia el mear hasta el domingo por la tarde .. poco a poco !

Lo que más me mosqueo , fue un ruido del freno trasero ... el sabado lije las pastillas y monte la rueda, y notaba un ligero roce ( entendi q era normal y con rodar se pasaria al ajustarse de nuevo las pastillas ) pero no , empezo a hacer mas ruido en ruta y una vez se mojo , era insoportable el ruido , todo el mundo me miraba!! Cada cuanto cambiais las pastillas de freno ? ¿ como haceis para centrar correctamente la rueda y q las pastillas esten bien alineadas ?

A ver si nos vemos en la quedada!!!

19. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Capitano,

Las pastillas se ven perfectamente cuando ya no tienen compuesto para frenar, además el pistón que las empuja va saliendo cada vez más puesto que llevan un sistema para que se ajusten siempre al disco.
    Para centrarlas:
    - Primero la rueda debe estar bien alojada en las punteras del cuadro o de la horquilla.
    - Montas la pinza sin apretar del todo los tornillos que la sujetan al cuadro u horquilla.
    - Aprietas la maneta correspondiente y dejándola frenada, terminas de apretar los tornillos de la pinza.
    - Sueltas el freno y gira la rueda para comprobar que no rozan. Si lo hiciera, repite el proceso.

Si tus frenos son Avid tienen fama de ruidosos en mojado, a mi no me pasa salvo cuando hay mucho mucho barro. Y es primordial hacerles rodaje a las pastillas: a bajas velocidades vas frenando suavemente hasta pararte, repite 10 veces y vas aumentando velocidad y fuerza de frenada, (10 veces cada vez), esto lo que hace es que amolda la superficie de la pastilla al disco y la prepara sin pegarle calentones recién montadas.

20. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    A ver rapido,Adavalos ese manillar es una ****** es mas caro que el mio y pesa el doble,saca cuentas,Capitano separa un poco las pastillas con un destornillador,afloja los dos tornillos que sujetan el freno al cuadro monta la rueda hazla girar y ve frenando despacio hasta que frene del todo,suelta la maneta hazla girar y haz la misma operacion,ahora no sueltes la maneta mantenla apretada y aprieta los tornillos de la pinza de freno y suelta,si no tienes el disco doblado tiene que estar alineada :) Te veo en la quedada ehhhh no falles.

Jodo he cogido la trek y una de dos o me he puesto como un toro con la Rallon o esa bici es la ******,pero es que he bloqueado las suspensiones y volaba,madre mia como he subido la cuesta de mi curro Flechas la conoce jajajajaja,**** vaya maquina,Adavalos ******.

Compartir esta página