El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

  1. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

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    **** vienes acelerao

    Alguna noticia de tu novio Josh?
     
  2. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    No tio pero no me ha gustado nada como se comporta el buje ,cuando cierras la rueda gira muy mal cuando dejas de pedalear arrastra la cadena hasta un punto que se queda colgando y entonces es cuando empiezan a girar los trinquetes,esperemos que el pavo tenga razon y en dos tres salidas se asiente la junta nueva y eso se arregle,miedo me esta dando en serio te lo digo,estas seguro que te dijo que la junta tiene que ir con el borde interno hacia la parte de dentro del nucleo verdad?
     
  3. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

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    Jejejejejejeeje.



    Asturacing, que te mejores.
     
  4. capitano

    capitano Miembro

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    Gracias Cepitas ,

    aflojar los tornillos, te refieres al del cierre de la rueda ? o al tornillo de la pinza del freno ?
    Es decir , lo q hice fue , quitar una chapita metalica , desatornillar un tornillo , sacar las pastillas q estabas metidas como en otra pinza metalica, limpiar y volver a montar ... a partir de ahi , rozaba ... quite tambien la rueda para limpiar la bici , y la meti con cuidado ...

    Para lo de los ruidos, el tendero me recomendo un producto q quitaba todo los ruidos segun me dijo.... si, los frenos que tnego son los Avid Elixir R ...

    PD : si os enterais de una joplin 4 baratita decidme algo!! :p mirare de distraer la pasta sin q se entere la novia! jajaj
     
  5. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

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    Es que una Fuel EX es toda una señora Trek. Incomparable a la Orbea chepuda jejejejeje. Qué pena que te deshagas de la blanquiazul que tanto te soportó jejejeje. Esperemos que el nuevo dueño la cuide y disfrute muchos años. :)
     
  6. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Capi leete bien lo que te escribi lo he explicado perfecto.
    Me da pena Granca pero tio seamos realistas para que quiero una bici que me viene algo pequeña de talla? Ademas para que quiero una bici mas ligth si me estoy embruteciendo? No merece la pena,es tener en casa un articulo que con cada dia vaya perdiendo su valor.Y no me digais nada de traidor que podia haberme pillado una Specialized y ahi si que ibais a dejar de hablarme so mamones jajajajajja
     
  7. Alexpages

    Alexpages Trekmaniaco

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    Yo llevo el FSA K-force, pesa 170 grs ( 167 grs comprobado), y lo pude comprar en EBay por menos de 60 Euros... tiene una altura de 18mm y hace 660 mm de ancho. Estoy muy contento con él, pues tiene unos acabados muy buenos.
     

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  8. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Ese es pata negra Alex siempre que sea original,o me fio un pelo de los manillares de carbono que venden en ebay,por lo general todo lo que es de carbono y viene de ebay.
     
  9. adavalos

    adavalos Miembro

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    Carlos llevas toda la razón y has hecho bien, no tiene sentido guardar algo que no vas a usar, se devalua con el tiempo y que además te está pequeño.
     
  10. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    Cierto,yo cuando pillé la Mamba flipava con los 650mm,claro,venía de un RL de 630mm y se nota pero una vez le fuí cojiendo el rollo a la bici y ver algún comentario de alguno con la EX-9 2010 que ya venía con 690mm y sobre todo después de provar la Remedy 7 que también lo traía de 690mm me dí cuenta que lo que me faltava entre otras cosas era un manillar más ancho y no veas lo rápido que te acostumbras a lo bueno,tanto que ahora que estoy adaptado para nada me parece ancho,sólo me doy cuenta de que lo llevo ancho cuando paso por zonas estrechas donde da la sensación que vas a tocar,el mío es de 710 cortado a 700 y ya no volveré a tener uno menos ancho,eso fijo...Una anécdota de mi cuñao y su Felt,a el la bici le trajo un Easton de 700 y siempre que pasamos por un camino estrechito,que lo solemos hacer a menudo,solía tocar siempre en algún sitio y siempre me decía que lo iva a cortar,que estava hasta los huevos,que para qué tan ancho,pues no hace mucho lo picó a 650 el muy colgao y no veais lo mal que baja ahora,ahora le echa la culpa a la bici que es muy nerviosa bajando,jajajajaj,sumando a que ahora la Mamba con la Talas es imparable,el pavo chupa rueda ya tanto subiendo como bajando:p

    Rober,Godoy te lo pone muy clarito unos mensajes más atrás...Suerte.
    Gracias Ongie,se hace lo que se puede y me divierte hacerlo:p
    Más cables y más peso:?:
    Estoy deseando que se acerque pronto el futuro donde todas las bikes lleven los cables por dentro del cuadro como alguna ya lo hace(las top fuel caras),quizás las Ex y las Remedy para el 2012 también porque a mi personalmente me estorvan:cuñao

    Carlos,enhorabuena por la venta de la Ex,a saber que harás con la pela en el bolsillo:cuñao

    Salu2.
     
    Última edición: 9 Mar 2011
  11. munera

    munera Miembro activo

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    Carlos enhorabuena por la venta, tienes toda la razón para que quieres la bici muerta de risa en casa devaluándose y pequeña de talla para ti.
    Keving menudas compras, buen precio y calidad..............
    Astur mejorate y a darle pronto a los pedales
     
  12. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

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    carlos yo tambien estoy pensando en desacerme de la zarzex9,por algo mas bruto,un saludo
     
  13. bypass69

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    Yo tengo claro que la próxima será o una Yeti ASR 7, Transition Covert con FOX 36 delante o Liteville 301...
     
    Última edición: 9 Mar 2011
  14. Kevinvg

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    Tan poco os gusta subir y llanear:?:
    Yo también me cogería algo más bruto pero como mucho la Remedy, si por mi fuera tendría una Remedy y una rígida para rutas más largas.
     
  15. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    os estais poniendo todos muy muy brutos , acordaros que para bajar hay que subir , y no todas son pedaleables
     
  16. bypass69

    bypass69 Happy Trails

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    No es que no me guste subir y llanear, pero cada vez que hago alguna ruta con la Trek a veces noto como si se me quedara limitada... últimamente me meto por el descenso de la zona que hay. La Remedy no me disgusta, pero delante montaría talas de 160 y cubreplatos.
     
  17. bypass69

    bypass69 Happy Trails

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    Si, eso ya lo se. Lo que me gustaría es una de descenso, pero, por las veces que voy y la distancia que tengo... Pues de momento no me compensa, aunque aquí en Gerona hay varios descensos por la zona :D
     
  18. alex jalda

    alex jalda Urban Member

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    No hagais locuras,la Ex es la mejor,la clave está en la Talas 120/150:cuñao

    Munera,que tal el pulpo:?:

    Tengo pensado pillarme estas dos prendas de Bontrager para verano con un 25% de descuento,que os parece:?:
    [​IMG]
    El pantalón me flipa mogollón y para combinarlo estoy pensando es este maillot:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Seguiré siendo fiel a Trek y Bontrager:baile
     
  19. adavalos

    adavalos Miembro

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    Quedan muy bien Alex, lo que no se es que tal será la badana del pantalón.

    Brutos más que brutos, en el equilibrio está la clave ya lo dice Flechas.

    Un pregunta (quizá se estúpida), las ruedas que monta la Ex8 Bontrager Rhythm Com TLR, a la delantera se le puede dejar eje de 15mm?
     
    Última edición: 9 Mar 2011
  20. bypass69

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    No te creas que no me lo había mirado de poner Talas 120/150... porque por 900 euros aprox. puedo tener una bici polivalente para subir y un misil bajando. Pero antes acabaría de pulir el tema de ruedas (Crossmax ST) manillar (Sunline V1) potencia, frenos y tija pija o Thomson.

    El pantalón lo veo muy muy chulo, y el mallot también. Yo para verano me voy a adjudicar con un par de camisetas de Troy Lee Designs de descenso para ir ancho i bien fresco.
     

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