El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Era demasiado facil, por que con eje de 15mm es más facil cambiar la horquilla. De esta manera primero hay que cambiar ruedas y luego horquilla, pasta y tiempo...

3. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Que va adavalos, con que cambies el buje por uno de 15mm ya esta, no tienes que cambiar nada más.

4. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    También llevas razón, pero sería mejor montar ruedas como las Crossmax ST que tienes eje de 9 y de 15mm sólo cambiando el adaptador.

5. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Hombre claro que sería mejor:loco
    Pero unos cientos de €€ más caro

6. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Creeme cuando pongas el eje de 15 no te vas a acordar que existe el de 9,no hay color.

7. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En que se nota Carlos?

8. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    La delantera es mas rigida,no se si notaras tanto de 15 a 20 pero de 9 a 15 se nota eso que yo soy un insensible que te cagas.

9. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    De 170 a 130 + -:sad:,vamos,un pastón pero le tengo ganas a algo más ancho como esos...
    Me alegra,valla mono debes tener:!:
    Que raro porque la gama inform tiene pinta de ser cómodo,las zapas lo son y mucho,estoy encantado con ellas...
    El otro día un tal Zalo del post de las Remedy vendía el sullo casi nuevo suelto por 1000 pavos,que tentación me dió aquel día,menos mal que me dije: Aluminio nó nene:cuñao
    Yo lo noté bastante al agarrar la bici por la pipa con la mano izquierda y la rueda por la cubierta con la derecha y hacer fuerza hacia los lados,mi anterior de 9mm se balanceava algo y ahora esta nanai aunque supongo que todo el conjunto horquilla,eje de 15 y llanta tendrán algo que ver,nosé,las otras eran unas ST...

Granca,aquí no hace tanto calor tocayo,perfectamente en pleno verano ando de negro,igual es que hay más árboles y sombra por estes lares...
    Aunque cuando apreta de verdad me pongo algo corto de arriva a pesar de llegar con los dos brazos arañados de las silvas.Lo ideal sería algo con manga larga y muy fresquito pero no encuentro nada...
    Bontrager dice esto del maillot:
    "El maillot de manga corta Bontrager RL es una prenda de excelente rendimiento para entrenamiento y competición, tanto en carretera como en montaña. El diseño unibody minimiza las costuras y elimina los paneles laterales, mientras que los tejidos de rendimiento, la cremallera larga oculta y la ventilación de la espalda y de las axilas mantienen una óptima transpiración."
    Parece fresquito:p
    Flechas,en algo tienes razón,en que molaría que fuera algo más suelto para combinar con el pantalón pero no encuentro nada guay que combine rojo y negro y que a su vez sea transpirable,simples camisetas de algodón sobran pero te asas con ellas...
    Alguna sugerencia:?:
    Kevinvg,los tornillos ya están en la Mamba Negra :aplauso2

Que mal os veo,la kedada a dos semanas vista y que verde está el tema:sad:

10. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Yo creo que no queréis hacer la quedada o que??
    Concretad cosas, a ver, hora de salida y localizacion sobretodo para los que venimos de fuera!

11. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    a ver huevones , vamos a ponernos serios de una vez , quedamos o no quedamos ,se ruega confirmacion a esta pregunta hoy mismo para empezar a preparar las cosas , ****** ya me he mosqueao , que hay que daroslo todo en bandeja , vamos panda de maricas que mucho escribir y poco dar pedales , ea ya me he quedado agusto.

12. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    godoy te he medido lo que me pediste y mide unos 16 cm.

13. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Muchas gracias flechas, pero especifica que es una cota de la joplin 4 que si no parece otra cosa!!!

Hoy he probado la rallon, la esperiencia muy muy buena luego os la cuento con detalle.

Última edición: 10 Mar 2011
  14. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Esto se pone bien

15. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    en reposo , jajajajajaajajajaaj

16. Godoy85

Me Gusta recibidos:
    61
    Flechas a mi apuntame, espero que Rubén me tenga la rueda lista para entonces.

Yo creo que deveriamos empezar a dar pedales a las 9 ¿no? aunque la noche del dia 27 se duerme una hora menos.

17. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    sabia yo que te gustaria la chepuda

---------- Mensaje añadido a las 17:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:10 ----------

habra que empezar un poco mas tarde godoy mas que nada por la gente que viene de fuera que no tenga que madrugar demasiado y no venga deprisa

18. Godoy85

Me Gusta recibidos:
    61
    Bajar baja que no veas, pero subir... hay madre... bueno cuando pille un rato lo escribo con detalle.

---------- Mensaje añadido a las 17:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:12 ----------

Vale vale pues mas tarde si yo e dicho las 9 para dar un punto de partida.

19. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    que bueno keving con lo de traidor,jejejejejeje

yo tengo la suerte que enos familiares llevan un concep strore de spezialiced en alicante y me sale muy bien de precio

en cuanto al tema de kdd,decir los de fuera a que hora podie estar para salir,pero yo la salida la marcaria como muy tarde a las 9.30

descripcion ruta
    -PURICELLI Y SUBIDA A LA FUENFRIA-16 KILOMETROS-le calculo sobre dos horas y media con paradas en los miradores para ver las vistas

-CAMINO SMTIH-no se los kilometros pero es un sube -baja continuo dentro del bosque,puede haber mucha concurrencia con senderistas,una hora

-WHISTLER-ya todo es bajada,hay algunos tramos de pateos,luego podemos enlazar con el final de la trialera del miedo,que tiene un par de pasos jodios,pero habria que subir un poco para llegar a ella,o dejar el miedo y seguir baajndo con la ultima trialera antes de llagar a cercedilla-una hora

un saludo

20. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    zarzo esa es la ruta , cojonuda lo vamos a pasar de miedo , ruton si señor , nos van a temblar las canillas

Compartir esta página