El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco, la voy a probar cuando tenga un rato. La que montaba de serie era de 100mm y la cambié por una de 80mm pero tuve que darle la vuelta para ir más cómo y la verdad es que la bici va bastante mejor así. Ahora con esta de 90mm no se como irá, supongo que parecido o quizá peor, si no me convence y te sigue interesando hablamos.

2. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Que pasa gente,***** llevo unos dias que no escribo pero si voy leyendo.....lo de la quedada pa ese dia tengo que esperar por lo menos hasta la semana que viene pa confirmarlo prque tengo algo que no me acuerdo que dia es y tengo que consultarlo......bueno no se si es apropiado pero un amigo se ha pillao una maquina que me ha gustado y mucho(no como la rallon eso esta claro)pero es muy guapa y tiene que ir de miedo,eso si cara de *******......

5632.jpg

Godoy pruebala mas a fondo,como dice carlos a mi no me contamina nada al pedalear,sera que estaba acostumbrado a la merida que eso era una barca moviendose y con lña rallon no me entero.......

3. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Como que mas corta dejo que 16 cm eso es la media española
    Oks mantenme informado :).

4. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Tio pues a mi no me gusta nada es bici esteticamente digo eh,ese amortiguador al reves,la exis esa del cuadro,no me gusta el rojo ni las X

5. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Cuantos 4000 le ha costado si no es indicrecion?

6. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Haber que ya he dicho que donde se ponga m ralloncita......pero que a mi me gusta no se,es diferente y bueno no la he probado no se como ira pero como todo cuando ves algo en vivo gana mucho mas

---------- Mensaje añadido a las 22:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:10 ----------

3800....................sin comentarios

7. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Ojo no digo que no contamine o que contamine mas si no que en comparacion con la trek parece que contamina algo mas sobre todo al pegar apretones depie. De todos modos ya digo si este finde me la deja Ruben y el tiempo lo permite os dire.

8. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Keving, ese manillar se me hace corto con sólo 660mm aunque es bonito.

Bueno uno que se pira a dormir que mañana tiene mal día, saludos a tod@s maricas incluid@s

Última edición: 10 Mar 2011
  9. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    pillaros el que ha dicho carlos el heaven , mi colega el de la rallon tope de gama se le ha puesto yo lo probe el domingo y aparte de bonito es comodisimo , muy muy guapo

10. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Mide 711mm, demasiados creo yo, llevo 685mm y voy muy bien, aunque sería una opción, además es más caro el Heaven y más llamativo que el EC70 XC, mira mi potencia, es de carretera, y de XC, y de Enduro, y de todo... Los manillares Bontrager RXL/RXXXL son de Rally/XC y lo lleva la Remedy tope de gama, la verdad no creo que el material sufra nada si lo comentas por eso, además recuerda que mi bici es Trail tu es que te has oscurecido un poco :) Carlos no te pierdas lo que pone en la descripción del Heaven Carbon, la primera línea literalmente "El pilotaje all mountain ha ido progresando tan rápido como el número de apps para iPad" :meparto

Madre mía 5 horas, y yo puedo ir a 80!! Le dejaré buena parte a askerrit, bueno que el puede ir a 110kmh...
    En 31.8mm tiene 685mm ;) Como el que llevo ahora.

Le quedaría bien a mi bici toda negra y roja? No se si guapo esteticamente lo esta, además destacaría un poco, aunque ya canta bastante la horquilla.

11. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    unos retoque fotograficos , intentando solo intentando retoque en hdr

12. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    No me jodas,doy por zanjado el tema,hablemos de bicis.

13. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajaja Ipad jajajaj otra ****** que se han inventao los de la manzana.Kevin yo no me fiaria de un manillar de carbono para XC ni de coña y menos haciendo los saltos que haces por ahi cabeza loca comprate el de all mountain y no te la juegues,mira el mio pr ejemplo es carbono pero las pareces son super gruesas,igual tienen 3 mm o mas de ancho,tu imaginate un salto caes partes ........te quedas son piños tio y todo eso en el monte lejos de un hospital.

---------- Mensaje añadido a las 22:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:50 ----------

Si le hubieras puesto algo menos llamativo el azul molaria mas,el verde de la hierba es precioso.

14. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    es la primera que hago , ademas lo he hecho con la misma foto, se debe de hacer con minimo 3 fotos y en distintas exposiciones, vamos que es complicadillo pero lo lograre , tengo el photoshop en descarga que cuando se me jodio el disco duro lo perdi y esta lo he hecho con otro programa

15. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Flechas guapo el retoque, sabes bastante de retoque fotográfico no??

Pero si a mi no me gusta bajar:cuñao:cuñao
    Carlos me habéis convencido, a por el Heaven Carbon, total son 2cm más de lo que llevo ahora y con la potencia EA90 con 10º de elevación así compenso la poca elevación del manillar, ahora la cuestión...:-(
    Donde comprarlo??:idea: Y si puede ser que no me cueste un riñón mejor:!:
    Bueno antes me voy a comprar la dinamométrica de Bontrager de 18€ para montarlo adecuadamente.

PD: Carlos por si no te habías enterado...

16. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    j

que guapa flechas,eso como se hace?

si si mejor hablemos de bicis que si no me mareo

17. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    pues yo he empezado hoy a ver el tema del hdr , lo mejor para hacer el efecto son imagenes en formato raw pero no todas las camaras tienen ese formato ,lo he hecho con photomatix y para hacerlo bien es mejor hacer como minimo 3 fotos con diferentes exposiciones y con tripode y a poder ser con disparador remoto

18. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    keving soy un novato en el retoque pero es que me mola hacer pruebas e intentar hacer cosillas distintas

19. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Ya te he dado mi opinion dobre la manzanita nene,seguro que mi movil es mas potente que eso :) para ese manillar prepara pelas eh que no lo tienes en ofertas creo que mas barato lo vi es en la tienda francesa esa de las tijas.

20. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    y por que no pones el heaven de aluminio que es guapisimo ??? ademas sera muchisimo mas barato que el de carbono

Compartir esta página