El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Carlos ya se lo que opinas de Apple , me paree raro que un tio como tu tan exclusivista y sibarita no le guste pero bueno respeto todas las opiniones por supuesto, ya te digo que si costará pasta, lo que saco del trabajo los sábados lo voy ahorrando, a que tienda te refieres?

Porque pesa más que el que llevo ahora jeje, ahora llevo el Easton EA70 que no esta nada mal pero se lo quiero poner a la rígida que esta muy pesada con 14,5kg.

2. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    pues yo ojala tubiera un imac 27

3. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Este lo tiene mi hermana y vaya pasada de ordenador que se ha agenciado la tía.... Como se nota que no tiene el vicio de gastar en bicis xD

4. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    ***** es la ****** lo tienen 2 colegas mios y cuando voy a su casa lo flipo , cuando voy a la tienda apple me pego un rato alli jugueteando con el , con ese aparato si que puedes hacer retoque encondiciones

---------- Mensaje añadido a las 23:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:44 ----------

me voy al sobre compis que las 5:45 dan muy rapido . hasta mañana

5. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
  6. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Y yo flechas, aunque de momento me conformo con el que escribo ahora que esta muy bien, MacBook Pro de 15", y este mes me llega el iPhone 4, cuando pruebas el OS de los Mac no vuelves a Windous, es una maravilla.

Juer flechas pues si a dormir que llega muy pronto.

Gracias carlos, pues también lo he mirado y si que me gusta si, estoy entre uno de los dos, de hecho lo acabo de mirar bien y me convence más el tuyo, pues es de 30mm de elevación igual que el que llevo ahora, 100€uretes en chain, no esta mal, ahorro un poco y me lo pillo :)
    Pon la foto que pusiste del manillar anda para acabar de convencerme :D

Última edición: 10 Mar 2011
  7. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Ya va bien esto?? es que entre que he estado liado y lo mal que iba esto he pasao un poco jeje, keving lo de la mule pos si en unas 3 horas me bebo tres litros jajaaja, y la bici pos va como un misil, ahora con automáticos voy mejor, de momento 0 ****** jaja y he sacado los pies siempre sin problemas de enganchar, y bajando trialeras yo crei que era al reves pero que va, con automáticos controlo mejor la bici, aquie os dejo un video con calidad algo penosa ejej de unas bajaditas que hacemos siempre al acabar las rutas, alex la conoce que es un trozo de la ruta del requesón, está grabado con un n70 encganchado al casco con alambre de las viñas jajaja.

saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=dy4Bf7CljHg

8. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    javicelta tienes que quedar con alex para la quedada , poneros de acuerdo

9. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Viernes ya:!::aplauso3

Kevinvg,que equipazo tu submarino,quien me diera que fuese mi Celta de Vigo...
    Adavalos pues a mi me mola como queda la potencia y seguro que en vivo mola más...
    Godoy,buena crónica,me quedo con lo de que "si lo tuyo es subir tranquilo",jajaja,para mí no vale la chepis...
    Javicelta,que pasa macho,andas desaparecido en combate...Porqué no te animas a venir en día 20 de Marzo a Salceda,hay una kedada flojita para al finalizar degustar Jabalí,yo iré,nunca lo comí,también hay una marcha el 3 de Abril en Porriño,las dos te quedan cerca...Me alegro por los automáticos pero no bebas tanto en ruta,date cuenta que cuanto más bebas,más sudas,hay que beber lo justo,en muchas ocasiones pero chupitos pequeños,animal,que eres un animal:cuñao

10. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Gracias Alex :D La verdad es que menudo partidazo de tensión, el jueves que viene al Madrigal a ver la vuelta, que ganas, a Semifinales voy a verlo, fuera claro, en casa veo todos los partidos, y a la final por supuesto iría a Dublin :D
    A ver si pasamos las rondas y hago algún viajecillo :D

Os dejo, estoy estudiando Álgebra en la facultado y en media hora tengo un parcial.

PD: Alex el Celta no esta nada mal!

11. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Aver si subimos de una vez a primera,que tiempos aquellos de Mostovoi,Karpin,Maciño and company:p

Con este portugués tuve un pique sano los últimos kilómetros de la marcha pasada,jajajaj,que bien lo pasé,finalmente le gané:cuñao

:burladia:

Este finde toca ruta endurera,ya tengo ganas de trialeras,creo que me haré la Losa por primera vez con la nueva Talas:p

Última edición: 11 Mar 2011
  12. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    jalda te apunto o no te apunto para la quedada , no dices nada

13. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    andele , apuntense wei

14. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Que pique alex, vaya cara el de la Specialized, pero la mamba se impuso me alegro :D
    Por cierto Alex este finde juega el Celta de Vigo contra el Villarreal B, partido difícil para mi equipo.

15. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Bonita zona Flechas, si supieras las rutas que hay por esos montes fliparías. Sigo teniendo familia y amigos allí, pero en Málaga capital.

De momento no voy a la quedada como ya sabéis, salvo €millón o similar que me aparte del curro que me ata.

16. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Yo sí Paco, sobre todo en que se ve más cacho de rueda y parece una moto de cross sin guardabarros. En postura no lo he notado, pero sí en manejo de la dirección, que reacciona antes a los giros de manillar, no sé , menos torpe. Y subiendo pues la verdad no se me encabrita mucho, pero claro aún no le he puesto una hoquilla de más recorrido igual si se la pongo sube más de altura delantera y cambia la cosa

17. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    A ver, a ver, que aun no puedo confirmar asistencia, ¡¡gañanes!!.

He estado un poco ocupado y no he seguido el hilo, pero bueno, ahi va mi propuesta.

Creo que salir desde aquí, ir a Madrid y regresar en el mismo día con una ruta de mtb de por medio es una burrada… sobre todo para mi pobre Opel Costra (pride & glory).

El tema es que no sé cuanta gente de fuera va a ir, porqué lo ideal sería llegar sábado por la tarde, quedarnos en algún hostal cercano y de confianza (por eso de dejar las bicis) y así el domingo se haría llevadero hacer la ruta, comer y regresar más descansados (el más es un eufemismo).

Llegar desde Cs hasta allá son 6 horas por lo menos :(
    Ruta con bici de tres horas y 6 horas más de regreso pueeeeeees… ejem…

Podríamos fenecer por agotamiento.
    La verdad, me apetece, pero todo en un día es demasiado bestia (y mira que he hecho auténticas burradas viniendo desde Barajas a altas horas, pero sin incluir cansancio físico post-ciclista).

No he podido proponer antes esto, pero como os he dicho, he estado atareado últimamente… pero bueno, a dos semanas vista se pueden hacer planes.

18. Kevinvg

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Pues ahí lo ja dicho todo askerrit, es una idea muy buena, cena juntos para conocernos y tal y al día siguiente la ruta, es una burrada hacerlo todo en un día.

19. javicelta

javicelta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    278
    Jajajajajajajaja ese alex metiéndole brasa al portugués, ayer hemos echo la primera parte de la ruta del requesón, bastante chula por cierto jeje, pero lo mejor es bajando una trialera miro una ****** negra a mi izquiera, y le salto pa mi compi ***** eso que es un lobo??? (no se veian bien entre los árboles, tan bobo no soy xD) seguimos andando y era un jabalí mi ma ni usain bolt lo pillaba pedazo bala jajaja que susto nos metió el condenado xD.
    saludos.

20. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Espero que gane el Celta con el antiguo entrenador del Villareal B,es un mounstro,además el Villareal B no puede subir:p,que gane el mejor,por mi parte el futbol me gusta,pero cada vez menos...

Kedada

Aver como me boi a explicar,la verdad esque lo que dice Askerrit es muy lógico y es lo que también pienso yo por eso decía hace 20 días que a mí me venía bien el Sábado de Semana Santa o un Sábado normal o un Domingo con puente de Lunes...No es que no pueda pero no es lógico que deje colgadas todo un Domingo a mis 3 mujeres desde las 5 de la mañana hasta las 12 de la noche si esque llego...Sinceramente un Domingo sin puente paso de ir y sinceramente lo mejor esque no valla porque con mi asistencia lo único que hago es joderos la ruta a vosotros porque me parece muy lógico que la querrais empezar a las 9 o 10 de la mañana,ayer o anteayer leí muy atentamente lo que escribió Zarzo echándole cuentas a la ruta y lo lógico esque la empeceis pronto y como comprendereis yo para estar en Madrid a las 9 me tengo que salir a las 3 de la mañana,jajajajaja,que locura,que vá,no os quiero ***** la fiesta ni quiero ser tan alocado en hacer semejante odisea,además sigo sin compañero de viaje,Javicelta no está fisicamente para hacer esa ruta(no te enfades Javi)...Me jode mucho no ir pero creo que es lo más razonable por mi parte...Me quedo con la esperanza de conoceros algún día por mis tierras al que le apetezca un veranillo venir al paraiso:cuñao
    Es lo que hay:crybaby2
    Pero es lo mejor para todos...

Compartir esta página