El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. Asturacing

Asturacing www.espantaliebres.com

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi las mejores opticas en camaras, CANON. Yo tengo una Canon 400D y con un buen objetivo de f:2 0 f:3,5, te salen unas fotos cojonudas. Eso si te hace falta un remolque para llevarla jajajajajajaja

Adavalos, mirate una Canon Ixus 115 o Ixus 220, o si quieres algo mas completo sin ser una reflex, una PowerShot 130.

2. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    flechas tengo el serial del programa,te lo paso y explicame como se utiliza ok

3. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Pero cual es el programaaaaaaa pasarme todoooo que mañana dan lluvia y me voy a poner a trastearlo

4. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Vamos a hacer memoria,hace unos meses alguien colgo una pagina americana de ruedas a la carta que eran una obra de arte,podias escoger colores,radios de todo,a ver si alguien se acuerda de la pagin porque no logro encontrarla ****.

5. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Todavía no me explico porqué (habiendo manillares, potencias, cuadros, bujes, etc, etc en aluminio blanco) no hay tornillería en este color y todo se limita a los anodizados. Es para mi B&W.SCE quiero poner tornillos blanquitos pero no hay forma.... malditas tendencias.

Adavalos, con lo de la cámara viendo como te las gastas para las fotos, mejor que te compres una compacta decente Canon, Nikon, Lumix o similar y dejate de historias si no te interesa la fotografía. Pillar una reflex para dejarla en automático es tirar el dinero y cargar con un tocho, así que yo me buscaba una pequeñita con buena lente y que tenga entre 5 y 8 mp vas más que sobrao. Muchas de estas cámaras vienen a veces con ofertas de carcasas sumergibles (las he visto en Sony y Nikon) te las regalan con un pack o las venden por un poco más, normalmente las cámaras vienen con un modo foto "debajo del agua" y van de maravilla y no suelen salir por más de 300.

6. Juanjo Capafons

Juanjo Capafons Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Tengo que buscar la carretera Villa Manriquez, concretamente lo del centro de conservación de carreteras. A ver si te suena de algo.
    Ya he pasado por ese pueblo, en medio hay un cruce de carreteras, pero con un bicho de casi 16 metros de largo jode un montón callejear, alguna vez (en Francia) he tenido que hechar más de 1 km para dar la vuelta que no pasaba.

7. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Que foto más guapa, eres un artista!!!

8. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    El sol luciendo de forma brutal, y yo con un resfriado. Esto no puede ser cierto, daba agua a mares… :(

Pero bueno, para mitigar las penas me voy a comer a casa de unos colegas, Sun&beer, que no es cuestión de sufrir.

Pedazo maquinón la ex-fuel-ex de Carlos.

Flechas, ¿eso lo haces con algún filtro phosohopiano? ¿a manubrio por capas? ¿con un programa especial? ¿existe el monstruo del Lago Ness? ¿quién es ese señor que vive en mi nevera?…

9. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Askerrit lo hace con un programa photomatix se llama,llevo trasteandolo media hora ya y me estoy volviendo medio loco ya que viene en ingles ****,el de tu nevera es David el gnomo.

10. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
  11. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Claro, sales de los garitos nocturnos con mucho calor y por la noche refresca ja,ja

12. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    ****, qué bien se lo montan algunos.

La mondraker de Fabien Barel me recuerda mucho a la Rallon por la forma del cuadro…

Ahora me han dado ganas de pillar la borrica, pero pasando, que un resfriado mal curado es heraldo de infortunios.

Es interesante ese programilla, le da aspecto como de ilustración realista. Y aprende inglés, leñe, si no mira lo que pasó en el siguiente caso:

-"Hola, ¿es aquí donde se dan clases de inglés?"-

-"If, if, between, between"-

13. novelda bike

novelda bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que opinion teneis acerca de la nueva politica de garantia de trek, ¿ afectara a los que tenemos una de años anteriores?

14. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Bueno me voy a ver el descenso de mi pueblo

15. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    **** Juanjo tio que video que calidad y que pepinos diosssss

---------- Mensaje añadido a las 12:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:19 ----------

Opinion dices? Que son unos caraduras y impresetables,creo que no volvere a tener una bici de esa marca nunca jamas.

16. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Si, pero todos se están volviendo igual, yo no se que bici me compraría ahora, pero lo de las garantias...
    La començal que tengo tiene 2 años de garantía y es del 2006 (creo) y no se rompe, la trek de por vida y mira como está la cosa

17. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Si tu bici es una doble de 2010 o anterior tienes garantía de por vida, incluso si rompes y te dan el modelo de 2011 sigues cubierto por las condiciones que había hasta 2010. Si el modelo es de 2011 sólo cubre el cuadro principal y la del basculante está limitada. En la web de Trek viene perfectamente explicado en el apartado de garantías y también puedes leer el hilo en general de "experiencias con garantía Trek" o algo así.

Un saludo

18. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Es cierto, mi Marin del 99 es un tocho y ahí está, no digo que sea irrompible pero ahí lleva muchos años y kms y eso de la "fatiga del material" no sabe lo que es. Hoy en día se la juegan más con los grosores del alu y se arriesgan a romper. Aún así no creo que sean malos cuadros, es decir todos los que tenemos una EX no se nos va a partir necesariamente, dependerá del uso y de si te ha tocado la soldadura mala porque el taiwanés de turno tenía prisa, le dolía la cabeza o era el becario. Lo importante es que el que te vendió la bici responda tramitando la garantía y la marca responda y de momento por aquí hay más de uno con el que lo ha hecho. Experiencias seguro que hay para todos los gustos ya que hay que tener en cuenta que es una de las marcas que más se venden, por lo que hay más probabilidades que se den casos de roturas que en marcas minoritarias.

Cube da 5 años, Specialized en el basculante 5.... todas estarán teniendo sus casos y no quieren comprometerse eternamente.

19. Juanjo Capafons

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues si, pero si miras un video promocional de una bici de dile all mountain o como quieras, y te sacan una fuel o algo parecido dando algún que otro salto... se supone que aguantará. Aunque ellos lo tienen preparao y por aquí en un video reciente se dan unos planazos que no veas, yo me incluyo con los planazos ja,ja.

20. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Y yo también, unido al huevazo con el sillín, y lo estoy dejando por recomendación de mi médico y la familia, tengo en el manillar las fotos de papá no corras jaja.

**** yo es que flipo con los conceptos all mountain, enduro... me resulta gracioso, quién pone los límites entre uno u otro?? recorridos? geometría? la marca? modas?, más bien esto último... es que es un cachondeo: para DT 120mm es enduro light (este si que es bueno, es como gordo flaco), para Trek all mountain y para cannondale es en el limbo entre 110-130. Cuando de toda la vida nos metíamos con la BH Supra por cualquier sitio con mejor o peor resultado y la única bici que veías partida era la Torrot esa con que se doblaba por la mitad a modo de plegable.

Lo peor de todo no es que estés cubierto por unas condiciones u otras, si no que la rotura puede comprometer tu seguridad.

Compartir esta página