El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    esta claro que con 150 o 160 se baja mejor pero 130/120 es lo que tengo y bajo por ahi

2. munera

munera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Luisma, Flechas gracias por las fotos:aplauso2:aplauso2:aplauso2, Flechas la segunda para enmarcar:p

3. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la razón te doy, a mi me pasa igual, vivo en un sitio que la gran mayoría de bajadas los hacen con bicis de 160 para arriba y por donde hacen el descenso de la zona. Con una bici de 120 o 140 se hace perfectamente si tienes un poco de técnica. No sería la primera vez que me pasa rozándome un rally man con su rígida de 80 a toda pastilla.

En zonas como esta, lo importante es el indio y no la flecha.

4. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    una vez baje el whistler con un tio que llevaba una kona rigida del año la polka y pintada de rosa con unos componentes super antiguos , solo le vi los 100 primeros metros despues desaparecio de mi vista a lo lejos , por dios como pilotaba aquel hierraco

---------- Mensaje añadido a las 15:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:24 ----------

de nada compi , si quieres mas ya sabes

5. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Estoy de acuerdo con bypass,creo que se hace perfectamente,está claro que no a esa velocidad...Por cierto Flechas,buen video,pedazo máquinas,que bien trazan los pavos:p
    Cepitas,no te impacientes ya,te recuerdo que la mía tardó 54 días:cuñao
    que te venga pronto tío:cabezazo

Kevinvg,que presión llevas en Supertacky:?:Yo la llevo a 1.5 bar con mis 80kg cargado y me funciona muy bien...Supongo que estarás contento con ella,no crees que entre otras cosas es la culpable de que ultimamente bajes como un tiro:?:
    Que tal con la cubierta de la Remedios:?:,notastes diferencia con la HR:?:

6. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Te tomo la palabra, pero a partir de bien entrado marzo, ¿eh?.
    Sr. Capafons, manifiéstese, que nos para cerca.

La de Madrid, si podemos ir un grupete con 2 o 3 días por delante sería la ***** (*****).

7. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    en el video lo que sale el la trialera del miedo,al menos la primera parate esas de las zetas,la ultima parte no lo conozco,

yo he bajado por ahi con mi gary fisher de 100mm atras,y ahi sitios que habia que bajarse,todavia no he ido con la trek,pero ire,tranquilos que en la hoya ahi un paso muy guapo para hacer,un saludo

hoy estaban dando las noticias que estaba nevando en la sierra por lo que mejor a sido desistir de las alturas,no veo a la gente muy animada,un saludo

8. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Zarzo por lo visto a caido una nevada monumental por la zona de guadarrama y del puerto de somosierra!

9. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    es cierto me lo confirma una compañera que vive en san agustin del guadalix

---------- Mensaje añadido a las 17:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:48 ----------

esta visto que este invierno no quiere que rodemos por la sierra, con las ganas que tengo

como va tu rueda godoy??

10. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Mal tio mal!!! Ruben no sabe nada de ella, cree que la semana q viene pero no me lo puede confirmar.

Lo de la quedada no se yo donde vamos a ir al final por que o ponemos ruedas con clavos o nos bajamos para el sur!!!

Última edición: 16 Mar 2011
  11. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Y rápido!

Yo peso 60kgs y la llevo a algo menos de 2kgs, para trialeras de tierra le quito presion y para las sueltas de roca las dejo así, pero es que no quiero rebentones, aún así se coge bien y si se va pues tiras un poco de manillar, esto te hace coger mucha técnica, estos últimos vídeos son con la Remedy pero estoy mejorando en general en las bajadas, esta claro que la HR ayuda bastante, por cierto las cubiertas bontrager de las Remedy una pasada, en mojado, sobre piedra y sobre tierra, retienen mucho, poco deslizantes, me gustaron mucho, no podría comparar porque te diría que mejor la de la remedy, esta impresión la tengo por las amortiguaciones claro, tendría que probar las dos en la misma bici, pero te digo que de maravilla.

PD: LA QUEDADA DONDE JUANJO, NO HAY NIEVE Y PAISAJES GUAPOS!
    PD2: VAMOS! http://www.villarrealcf.es/precarga_video.php

Última edición: 16 Mar 2011
  12. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
  13. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Maricónnnnnsón

14. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Que pasa maricona te llego ya la horquilla esa fea que has comprado o que jajajajaja

15. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Este hilo esta perdiendo fuelle macho,ande os meteis panda maricas???????mañana me toca rutilla endurera si no lleve,bueno mas bien estoy temiendo porque con los que voy llevan bicis que no estan ni pa meterlas en un charco pero en fin se hara lo que se pueda

16. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Pero te has cogido el salvavidas no? Con la que os ha caido no creo que esta el monte para que salgais mañana si acaso el finde tio pero mañana...........dificil lo veo.

17. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Como que esta parado mecaguen la leche, os estoy aburriendo a vídeos, os dejo el último de la Demo con la Remedy, probandola a altas velocidades:babas
    PD: Enhorabuena a los madridistas

[video=youtube;hjeXmVgq7UU]http://www.youtube.com/watch?v=hjeXmVgq7UU[/video]

18. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Donde esta toda la gentuza de este foro ****,Kevin guapo el vídeo tío,pero a ver si le das de una vez la camarita a otro que te grabe y nos enseñas un poco de arte que es lo que queremos ver.Munera como va ese sillin a que es cómodo de la ***** no.

19. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101

Gracias a todos, ya estoy prácticamente curado. De vez en cuando me viene algo de tos pero está todo controlado. Hasta que no mejore el tiempo no salgo. En estos días ha estado lloviendo y haciendo mucho viento. Hace un rato volvió a llover, así que habrá barro en todos lados. A ver si deja de llover y el fin de semana ya se puede salir a rodar.

Alex, tranqui, que en una o dos rutas ya estaré otra vez al nivel de antes.

Carlos, de momento levanto el polvo con la Fuel EX. Ojalá tuviera con quien hacer del otro tipo de polvo. :D Tendré que ir a la Península, a ver si allí alguna me quiere porque lo que son las de aquí, buahhhhhhh, están ciegas. A este paso me veo convertido en cura.

Aprovecho para darles las gracias por escribir poco. Gracias a eso en pocos minutos he repasado el hilo. :) :) :)

20. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Con esa banda sonora hasta yo bajo así! :) yeaaaaaaah!!!

Hoy he vuelto a currar con bici y tren… no veas qué cambio de ir con el carro. Ya lo hacía antes, pero en invierno es un poquito tostón…

Compartir esta página