El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
  2. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Ea! tod@s pal monte, como las cabras.

3. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajajajaja

4. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Si salgo yo le quito protagonismo y no era plan. Yo la vi el martes, menudas tipas 3D salen en la peli... aaaaainnnnn omaaaa!!

5. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Si funciona correctamente no es algo que tenga solución, cada buje tiene un sonido, algunos muy característicos. Mira y oye: http://www.youtube.com/watch?v=1QjtZSnQcZY

Música celestial, eh?.

Otras veces puede ser que haga un ruido muy muy chungo como le pasa por ejemplo a Mavic cuando pierde engrase en los trinquetes. Es algo tan escandaloso que parece una avería realmente chunga.

6. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno mamonazos si vais a salir, que disfrutéis, que menudo día de bici me voy a perder yo.

****, lo que más hecho de menos son las cervecitas con los colegas para la rehidratación.

7. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días!
    Primero deciros que los que puedan salir que lo disfruten, que yo aún ando sin el buje trasero del todo fino y hasta dentro de 2/3 semanas no lo podré reparar.
    Ayer por la noche me lié a limpiar la bici a consciencia y se me ocurrió desmontar las bielas para limpiar los plato, bielas y engrasarlo un poco que ya estaba seco y notaba ruidos por allí abajo. También me dediqué a limpiar el cassette y las roldanas del cambió y decir que cuanta ****** tenía dios mio.

IMG00057-20110318-2348.jpg
    IMG00056-20110318-2348.jpg
    IMG00060-20110319-1303.jpg
    IMG00059-20110319-1303.jpg
    Quiero preguntaros que lubricante para la transmisión me recomendáis, tengo ganas de probar el Squirt, pero también dudo con el finish line. ¿Cuál me recomendaríais?

Un saludo.
    P.D.: Perdón por la calidad de las fotos, pero es que la cámara de la Blackberry no es uno de sus puntos fuertes jajaja.

Última edición: 19 Mar 2011
  8. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Que día más bueno, 35kms, dos horas, buena ruta, culotte y maillot cortos, un sol espléndido, unas trialeras guapas, subidas duras, muy bien :D

Mañana más!

9. askerrit

Me Gusta recibidos:
    25
    Lo suscribo, 50 km. duros de verdad, estoy fundido pero he disfrutado de lo lindo. Ninguna trialera, pero una pista que baja a Xóvar con curvas peraltadas… una delicia.

Voy a fenecer un rato… y mañana a patear con la compi, que todo bici no puede ser :)

10. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Buena ruta askerrit me imagino el recorrido, bonita pista la que habéis hecho, no se si sabes que en Chóvar hay un descenso muy guapo y rápido.

11. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Parece ser que el sol hoy predomina en toda españa,yo 32 km todo montaña,subidas duras y faciles,alguna trialerilla y pistas,he bajado por un sitio que de haberlo visto antes no me tiro pero ya estaba con la delantera metida y no habia vuelta atras,he apretado los machos y cogido fuerte el manillar y es cuando he flipao,coñoooo como se ha desenvuelto la rallon,yo creia que iba al suelo y todo lo contrario parecia que iba sobre railes *****!!!cada dia flipo mas con esta bici

Última edición: 19 Mar 2011
  12. askerrit

Me Gusta recibidos:
    25
    La Vilavella - La Vall d'Uixó (Ruta la Murta, no carretera). Llegas al barrio Carbonaire, sigues la avenida y donde hay una iglesia giras hacia la derecha. Rampas de asfalto jodidas que empalman con una pista que va a llegar hasta la que baja hacia Fondeguilla o sube al puntal (dirección La Vilavella o Artana por trialera).

Bajada a Fondeguilla (o Alfondeguilla) y subida del Marianet por asfalto, tiras a la derecha por pista de cemento y enganchas por una pista. Una vez ahi puedes tirar por donde yo, una pista de metro y medio de anchura bastante divertida, o un poco más adelante una senda. Ambas van a parar a Chóvar, pero hoy he hecho la pista que me faltaba hacerla.

De Chóvar hasta Eslida por la nevera, últimas rampas con una vista impresionante y bajada a todo trapo hasta Eslida pueblo y de ahí, combinando carretera y trozos de pista por oliveral, hasta mi aldea.

Si llego a estar un poco más fuerte (vengo de un resfriado) me habría planteado añadir 20 km. más… pero lo dejo para otras calendas :) , que la semana de Madalena tengo vacaciones… yeah!!

13. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Hombre solucion si que tiene que llene de grasa el buje donde estn los trinquetes y no se va a oir ni MU.

25 km sube baja a saco,siento ser pesado pero estoy empezando a adorar mi bici.

14. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Carlos yo no queria decir pero esque con esta bici no se que me pasa pero estoy tan contento con ella.......esque no tiene nada que ver a otra bicis que he llevado

15. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajajaj si llegas a ver una pared que baje hoy lo flipas,creo que estaba escarbada hacia dentro jijijiji

Una hormiga:

16. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    A mi me pasa lo mismo nene,ademas he perfilado bien los tapones de los puños y ya tengo el manillar en 68cm la bici se ha vuelto mas polivalente,con el manillar de 70cm estaba mas enfocada a las bajadas y me penalizaba un moco en subidas,ahora se ha equilibrado,no veas como sube cuando bajas a 120 y bloqueas ambas suspensiones uffffffff

17. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    godoy y quien te ha dicho que hay que bajar por carretera otra vez,del parking salimos ya ha camino de piedras,jejeje,un saludo

18. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    yo de momento con el manillar de 70cm voy muy bien,tienes razon cuando bloqueas y empiezas a subir va muy pero que muy bien

19. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Vamo a ver tema quedada................Hora de inicio,sitio donde quedamos,tema comida?Vaaaaaaaaaaaaaaa que no queda time.

20. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    godoy que no habia vistos los videos,el primer video le hacemos y el de los senderos tambien con el temido paso del minuto 4.20,jejeje,un saludo

Compartir esta página