El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    flecjhas a las 12.30 andare por la subida infernal,veras a uno que lo intente subir con ex9,seguro,ayer me quede en la ultima zeta,ahora ya han marcado pillo la rigida y voy para alla haber si coincido con algun pro y le doy un par de lecciones,ajajjajajajajaja,un saludo

2. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Zarzo una pregunta tu que has echo la ruta antes,crees que hay que llevar las protecciones o se puede ir tranquilamente sin?

3. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todas las mariconas de por aquí.....
    Keving sigue poniendo videos que estan muy guapos.
    Carlos ya he estado viendo la cámara que has pillado, está muy bien y tiene muy buenas prestaciones, sobre todo el zoom y el precio está que te cagas. Yo todavía no he pillado la mía pero espero hacerlo en breve, estoy detras de la lumix DMC-FT2 creo que es la mejor de todas las acuáticas. Cuando la pille te mando unas fotos de mi salchicha para que las veas.... me refiero al condenao de mi perro no te vayas pensar degenarao.
    Ayer saqué dos horitas para extrenar la temporada de pesca pero no me comi ni una rosca, bajaba una manga de agua que te cagas.

Bypass suerte con lo de tu tia, espero que la encontreis pronto y bien, de verdad.

No he podido escribir por aquí por que tengo a dos familiares ingresados en el hospital y ando del trabajo al hospital y del hospital al trabajo durante toda la semana, pero cuando puedo os leo y me parto. Espero que cojan ya el alta y los manden a casa.

Un saludo zorrillas.... y un abrazo a todas.

4. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    pues si las tienes mejor llevarlas,hay tramos de mucha roca suelta y nunca vienen mal ,un saludo

esta semana colgare el track,un saludo

5. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Que pasa mamona estabas perdido,que se recupere tu gente,luego te pongo un par de fotos del ebropa que veas como bajaba hoy por Tudela.La cmarita un acierto macho,es de lo mejorcito hoy por hoy en compactas.
    Oks me las llevare pues,no hace falta que lleve el gps no ? Sabeis el trayecto,y alguno llevara GPS,si hace falta decirlo y cogemos el mio.

6. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    ¿Te has ido de ruta entre hormigas gigantes? estás hecho un crack

7. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Carlos donde has comprado ese pedazo de maquina?por cuanto te ha salido????

La mia nio llega a tanto pero no esta mal,con el zoom al maximo sin tripode ni nada no se mueve la imagen
    DSC02974.JPG
    DSC02975.JPG

8. bokerondel72

bokerondel72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros, quería haceros una pregunta, acabo de adquirir una fuel ex 8 de 2010 (blanca) que todavía no la tengo en casa y le he cambiado las manetas slx por xt y estoy pensando en el cambio de los frenos avid elixir 5 por unos xt, creéis que merece la pena (hablamos pagando la diferencia).

9. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajajajaajja luego te pongo otra foto que me voy a sobar la siesta **** que temprano me he levantado hoy.

Luisma le he pillado en Pixmania por 259 pesos puesta en casa creo recordar con funda y una tarjeta de 8 gigas,mas atras puse un enlace donde hablan de ella.

10. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Hola compi,haber avid mas potencia,los xt mantenimiento cero buena frenada y dosificacion,si no pesas mucho el xt con disco 180 delante y 160 detras vas sobrado

11. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Que dices tio pa un dia que te levantas a una hora decente ******.......***** pos esta mu bien de precio,en su dia cuando me compre la sony actual me costo mucho mas y tambien la compre en pixmania,has echo buena compra,si algun dia me pagan en el curro o se arregla la cosa quizas la cambie,pero de momento la sony me va muy bien

---------- Mensaje añadido a las 17:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:35 ----------

Que dices tio pa un dia que te levantas a una hora decente ******.......***** pos esta mu bien de precio,en su dia cuando me compre la sony actual me costo mucho mas y tambien la compre en pixmania,has echo buena compra,si algun dia me pagan en el curro o se arregla la cosa quizas la cambie,pero de momento la sony me va muy bien

12. Godoy85

Godoy85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Para mi mejor los XT

13. Godoy85

Me Gusta recibidos:
    61

¿La subida que hablas es la que esta detras de la ultima cuesta del telesferico? si es esa para mi es imposble en la Z que hace a la derecha para encarar la ultima cuesta con un Z a la izquierda me quedo siempre.

Última edición: 19 Mar 2011
  14. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Que pasa godoy!!!!di que si unos xt es un acierto,si no llevara los hope mi opcion seria xt sin duda,eso si para mi con disco de 200 delante por lo menos y 180 detras.

Tio dile algo a carlos que pa un dia que madruga dice que se va a echar la siesta......por cierto como va lo de tu rueda?madre mia como van las crossmax que finas y que ruido de los trinquetes,me encantan

15. Godoy85

Me Gusta recibidos:
    61
    Que pasa Luisma ¿que tl? Yo ya tengo la rueda montada y la bici en casa lista para hacer mañana parte de la ruta que vamos a hacer en la quedada.
    Intentare documentarla lo mas posible y mañana cuelgo unas fotos.

Con respecto a la rueda pues no se yo como me la habran arreglado pero creo que las voy a vender y me voy a comprar las Shimano XT de enduro como las que llebaba la Rallon que me dejaron.

16. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    A mi después de probar los dos me gustan más los Elixir, y bueno por lo menos los míos mantenimiento 0 también, bueno ahora tengo que cambiar las pastillas ya que están en las últimas.
    Zarzo hoy no me he llevado la cámara, pues he salido solo con mi primo y digo ba, da igual, que por cierto, ha estrenado el cuadro Jerónimo Cycles Rasputín, cuadro rígido de Titanio hecho a medida, es muy bonito, la lleva montada con Rohloff, bielas XTR, frenos Elixir R.. Una caña :D

Carlos impresionante la cámara!

17. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Ok me alegro que ya mañana puedas salir,***** yo las shimano XT de enduro no te las recomendaria,no por nada pero un amigo mio las llevaba y se las quito de encima harto a cambiar radios que petaban,problemas con el buje trasero y le entraba agua como a las crank brothers de carlos,a lo mejor es un caso aislado pero te lo digo pa que estes al tanto,porque no aprovechas la oferta de las crossmax SX?porque por cuanto te saldrian las XT?

18. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Bah eso es tirar el dinero usa los avid,son mas o menos parecidos,yo entiendo que digas unos CR o Hope entonces si pero los dos modelos que dices son muy similares.Yo invertia en una horquilla o ruedas buenas si es que ya no las lleva la bici.Saludos.

19. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Me cago en mis vecinos y su relacion de pareja vaya pollo han montado asi no hay quien duerma ****,como coja la katana............***** pisos de ****** de mayor sere rico y vivire en chalet.

20. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Yo para las proximas puede que me haga unas a la carta con radios de titanio Jall colgo el otro dia fotos de unas que pesaban un kilo y medio en version enduro......flipante y en el foro hablan muy bien de ellas,a falta de saber el precio claro que no creo que bajen de 700 pesos.Creo que las hace el forero Kasper pero no me hagais mucho caso.Son algo sosas pero no es nada que no se solucione con unas buenas pegatinas :)-

Godoy has hablado con Ruben sobre mi Reverb tio?

Compartir esta página