El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    ala tira

2. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack

A los buenos días!!!

La verdad que no hay nada como meter presión al que lleva el tema para que se mueva, que la gente es poco formal a la hora de currar... y más con cosas en garantía que no ganan más que trabajo.

3. munera

munera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Bypass acabo de ver en antena3 que han visto a tu familiar estos días, espero que deis pronto con ella, un saludo.
    Carlos tus crónicas se están convirtiendo en un clásico de los lunes, como siempre muy buenas y ponle un casco a Simón que con esos descensos y saltos se te va a escoñar,jejejej....
    Keving lo mismo que Alex, otro clásico de los lunes, el tio de la cachaba que adelantas nada mas empezar la trialera me parece que se quedo con ganas de darte un cachabazo........
    Flechas te vamos a nombrar retocador fotográfico oficial del foro
    Aquí os pongo unas fotos de la salida domingera de mi grupo, empezamos 4 hace unos meses y en esta última eramos 14

ruta 20 marzo (17)_052.JPG
    Alex si esto no es el paraiso también se le parece, no creéis?, el pueblo que se ve en medio de la masa de pinar es el mio, le apodan un nido en el pinar.
    salida 20 de Marzo 001_054.JPG
    Pedazo de subida hasta un 22% de pendiente!!!!!!!!!!!!
    salida 20 de Marzo 005_055.JPG
    Terminando de subir a Otero Mayor
    ruta 20 marzo (19)_053.JPG
    La panda de locos que nos juntamos el domingo.

Última edición: 22 Mar 2011
  4. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas fotos Munera, menuda subidita... hay un valiente que va dando pedales por lo que veo.

Un saludo

5. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Gracias a todos por los comentarios...:p
    Chulo el video Keving,eres un crak compi...
    Munera,la verdad esque mola tu pueblo,sólo le falta algo de costa para que sea el paraiso:cuñao
    Tu dirás,te paso MP para hacerte unas preguntitas...
    Se me olvidava,este finde hay F1:boxing
    Digo esto porque no me pierdo ninguna carrera,me apasiona la F1 y este finde es en Australia de 8:00 a 9:30 y aún es pronto para saberlo a ciencia cierta pero hay provabilidades de lluvia e igual me rajo con la prueva de la bici de test,no me apetece rodar en mojado con una bici que no sea la Mamba y mucho menos empezar la ruta tan tarde,menos de las 10 no estaría rodando y así no da tiempo a quitar conclusiones del lado oscuro:melopien:
    Veremos que hago...

6. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    munera muy guapas las fotos,como mola donde vives que maravilla de sitio , ya quisiera yo

7. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Buenas. ¿Alguien sabe dónde conseguir en ebay un film protector grueso para el tubo diagonal? A mi colega le hace falta y quiere uno más grueso que el Scotchgard que yo llevo. En tarreglolabici sé que lo tienen pero a lo mejor se puede conseguir más barato en ebay y con envío más barato. Recuerdo que una vez vi un enlace de ebay pero no lo encuentro.

Gracias.

8. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Alex ¿cuál es la bici de prueba?

9. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Mambeando al acecho del Jabalí:boxing

:machineg:

Es una sorpresa bypass:roll:

:bye

10. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    ****** ****, cómo escriben. Ayer no me pude conectar y veo que me tomará un buen rato ponerme al día. Me quedé en la 1839.

Sí, gracias. Ya salí el sábado y si puedo el jueves también salgo un ratito por la tarde.

Hola. A las primeras unidades de los modelos 2008 se les solía partir el tirante trasero izquierdo, muy cerca del freno trasero. Fue un fallo generalizado y Trek lo solucionó cambiando en garantía las piezas partidas por otras con una soldadura de refuerzo, y las demás bicis ya se fabricaban directamente con esa soldadura de refuerzo; así que cuando vayas a ver la bici, fíjate si tiene una soldadura de refuerzo en el tirante izquierdo, muy cerca del freno. Te pongo unas fotos para que veas:

Sin soldadura larga. Es de las primeras y tarde o temprano se fisurará, así que si la bici que estás mirando es así, huye de ella:

Soldadura larga, la que tiene que tener la bici que estás mirando:

También debes saber que la garantía de por vida es únicamente para el propietario original, así que desde que te vendan la bici perderá la garantía. Otra cosa es que si tuvieras algún problema te pusieras en contacto con el que te la vendió y te hiciera el favor de dar la cara y gestionarte la garantía pero yo de eso no me fío. Dudo mucho que dentro de 3 años (por ejemplo) se te fisure una parte de la bici, logres contactar con el que te la vendió, acepte a ir a la tienda y gestionar la garantía.

Lo del precio es lo de siempre. Depende del estado en que esté, si tiene abolladuras, rayones, qué componentes tiene, etc.

Espero haberte ayudado.

11. munera

munera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Cepitas a mitad de subida hay un descansillo, por decirlo de alguna manera, en el que la pendiente baja al 12-15% y alguno consiguió volver a subir, pero del tirón no pudimos hacerlo nadie. Son casi 600 metros de subida de los cuales los últimos 300m son duros,duros,duros........porque a parte de la pendiente las ruedas pierden tracción con facilidad.
    Alex no tenemos mar de agua salada, pero tenemos un mar de pinos que se pierde por el horizonte

12. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Que pasa people,madre mia vengo con las piernas temblando,hoy ha estado lloviendo aqui, llovia, paraba, llovia, paraba.........pues como he cogido la bici pa ir al trabajo y ya venia mojado pues me he dicho,me voy al circuito de descenso haber que pasa,con el suelo mojado y por esa ratonera me he tirado a tumba abierta y solo puedo decir que.......dios como agarra la bicha esta,se lo traga todo que control,la metes por donde quieres,obedece a lo que le pidas,no quiero ser pesao de verdad pero vaya con la rallon!!!!creo que es la primera vez que voy tan fuerte y la bici ni se ha inmutado,me imagino que con cualquier bici de mismos recorridos pues lo haria igual pero me quedo con la experiencia de esta

13. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    No te calentará el sol el cocorote pues:cuñao
    Pues habrá que provar la Chepi entonces,lo tengo facil,tengo un colega trabajando en una tienda oficial Orbea,la que siempre se estropea:cuñao

14. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Yo no se si se estropea o no,de momento la mia va como una seda,ningun tipo de ruido ni nada raro.

Alex si tienes la oportunidad de probarla,hazlo ya veras que pasada

15. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Qué pasada, esas son de las que te dejan las piernas calentitas jejeje. En la Sierra de Lijar hay una famosa que es "el Mogote", un peñón con pendientes de un desnivel bestia. Lo más gracioso que arriba del todo hay una pista de despegue de parapente y las zonas de más inclinación están hormigonadas para que los coches puedan subir sin patinar. Subiendo sólo son 10 kms...con tramos de 10%, 12%, 15% y hasta el 20% imagínate. Es una subida que tenemos pendiente un compañero y yo, a ver si ahora con el buen tiempo se tercia.

16. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    En cuanto tenga mi agenda dominguera vacía lo haré...
    Deicamañán
    :bye

17. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Munera muy buenas fotos compi,me encantan los pinares que lastima que no tenga nada cerca.

Kevin al fin pude ver tu video compi me va fatal en internet una pasada como vas nene,lo unico dile que levante un poco la camera para enfocarte bien lo demas un 10.

Alex no se a que esperas para probar la rallon teniendo un amigo que te puede dejar una.

Cepitas ******.

Luisma otro ******.

18. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y la Laguna Negra os queda cerca, esa también cuenta....

Por cierto el día diez de abril tengo el coto de sotos, y el uno de abril el de barbadillo, así que estaré cerca de tu tierra.

19. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    y yo que te he echo?????

20. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    se ve que has disfrutado , me alegro

Compartir esta página