El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. munera

munera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Zarzo pues ya sabes Zarzo si quieres darte alguna vuelta en vacaciones dame un toque, no hago rutas con tantas trialeras como las de tus vídeos pero seguro que sacaríamos buenas rutas. He visto en el telediario que ha nevado por Navacerrada, no os quitáis la nieve de la sierra tan rápido.
    Cepitas estéticamente es preciosa la horquilla, ya nos contaras como va y cuando la metas a dormir a la cuna tápala con la manta no vaya a ser que se te resfríe como Carlos y Luisma......

2. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
  3. munera

munera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Carlos preciosa la Rallon, que le vas a poner a la potencia pegatinas?????????'

4. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    ***** Kevin no sabia que los hay en blanco tio,aun asi me quedo con los mios si tuvieran las abrazaderas doradas si que me animaba.

Última edición: 24 Mar 2011
  5. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    No no pegatinas no,mira no se si te has fijado que la rallon tiene cuatro rallas blancas juntas en el cuadro y delante en la pipa,pues estoy pensando poner cuatro rallas iguales de pintura en el blanco y unas blancas hasta llegar al ojo que tiene la tapa mas cuatro mas debajo de este,asi si la ves desde arriba veras una ralla blanca con negro :) quedaria brutal,y en el costado tambien le puedo poner algo guapo.

6. josevi25

josevi25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola, tengo una trek top fuel 9.8 del año pasado y no estoy muy contento con el amortiguador que lleva (rp23), me balancea mucho, ya he probado todas las presiones posibles y no disfruto de la bici, asi que he decidido cambiarmelo por uno que se pueda bloquear totalmente.
    Alguien de este post ha hecho lo mismo?
    que amortiguador me recomendais?
    Un saludo.

7. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Que extraño josevi, yo con el RP2 en propedal y la presión adecuada no se mueve casi nada, no puede ser que tenga algún problema el amortiguador? Porque no es normal, saludos.

8. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Yo lo que creo es que tienes el amortiguador tocado sabes,hace cuanto tiempo no le haces mantenimiento,es muy posible que mescle el aire de las camaras y por eso te de problemas,es un amortiguador exelente y no deberias de tener ningun problem compi.Lo tuve en la ex 7 y un 10,con el propedal cerrado no contamina apenas.Antes de comrar nada yo lo mandaba a que le hagan una revision.

9. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    KDD FUEL EX NACIONAL

DIA 27 MARZO 2011

ASISTENTES

1.-ZarzEX9
    2.-Rafa-Stumpjumper
    3.-NegritoEX9
    4.-NRain-Jeckyll
    5.-FlechaEX+5
    10.-Carlos-Rallon

Última edición: 24 Mar 2011
  10. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    munera el proximo finde estare por alli ,haber si la casa a aguantado el invierno,pero para verano quedaremos por esos parajes ,un saludo

11. LETEMTB

LETEMTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Carlos, pedazo de maquina te ha quedao, preciosa.....

---------- Mensaje añadido a las 09:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:01 ----------

Yo tengo la suerte de llevar la ex 7 de Carlos y es verdad no contamina mucho, eso creo que va a ser problemas de regulaciones o en su caso falta de mantenimiento.....
    yo intentaria que la revisaran primero

12. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    pues a esos blancos que te ha puesto keving le pones tus abrazaderas doradas y a correr , le quedaria muy bien

13. rober_sbd

rober_sbd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Hace un mes os pedi consejo sobre que manillar montar a mi ex8,al final le puse el bontrager race xlite de doble altura,esteticamente precioso,le queda de maravilla ya que mi bici es en color blanco,ya colgare foto para que veais como le queda. Tengo otra duda..ahora va de cubiertas,llebo kit tubeless,cual me aconsejais que le ponga atras y alante?saludos y gracias por adelantado.

14. josevi25

josevi25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    La bici es nueva, apenas tiene 2000km, de todas formas provare que lo lleven a revisar,

15. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    No sabeis la pena que me queda no poder decirle a Zarzo que ma apunte para la kedada...La próxima vez sea cuando sea tendrá que ser como dije en muchas ocasiones,o bien un Sábado para que haiga tiempo al siguiente día o un Domingo con Lunes puente...Creo que os habeis precipitado demasiado con la fecha,Kevinvg el culpable:cuñao y finalmente vas a ir o nó:?:
    Yo creo que Semana Santa era ideal,en fin,otra vez será:sad:

Cepitas,enhorabuena,por fin:alabando,esperamos :foto

Carlos me gusta la potencia,se le ve cañera:boxing

Finalmente provaré la Trek de test,lloverá pero que más da,al mal tiempo buena cara otra vez más:p

:bye

16. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Yo te recomiendo mis preferidas,alante Maxxis High Roller 2.35 Supertacky y como trasera cualquiera vale,Larsen TT 2.0,Crossmark 2.10,ambas de Maxxis y las que monta casi todo el personal pero yo me quedo con la Specialized Captain Control 2.0-2Bliss,todas tubulares por supuesto...

17. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Gracias a todos por vuestros comentarios

A mi parienta no le han hecho las fotos tanta gracia como a vosotros.. me ha dao un par de collejas que todavía me pican:calimero

De momento tengo que cortar el tubo, que viene con 25cms. Esta tarde la monto y mañana la pruebo en asfalto (regulaciones y todo eso). Domingo rutaca y espero colgar fotos.

Carlos, me gusta esa potencia, se ve tocha. El rojo del sillín también me gusta. :p

Toy feliz :baile

18. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo Higt Roller en 2.35 delante y Kenda Nevegal en 2.2 atrás y es de lo mejor que he probado (que es poco).

19. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    alex una pena no poder ver la manba,si quereis ver otra fecha decirdir haber o se queda como esta,un saludo

ya tengo el track quien lo quiera que me mande un privado con su e-amil,un saludo

20. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    eso digo yo tambien , decidiros pero creo que somos zarzo , carlos y yo mas nuestros colegas osea que vosotros vereis pero lleva toda la semana lloviendo y lo que queda y el terreno va a estar ****** ****** y lo mismo hay nevada , si quereis lo posponemos para semana santa o cuando digais , vosotros vereis pero somos 4 gatos

---------- Mensaje añadido a las 12:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:50 ----------

+1

Compartir esta página