El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    hace poco me paso lo mismo y no vuelvo a pasarlo, eso no es disfrutar es ***** la bici

---------- Mensaje añadido a las 10:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:52 ----------

***** que guapa

2. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Que pasa gente,pues na aqui en el tanatorio conectado desde el iphone.......

cepitas me chula la bici esa,de cuanto recorrido es????
    ogni madre mia vaya barrizal,asi no se disfruta,por lo menos yo

Pregunta general,para las suspensiones fox y horquillas es necesario tener la bomba fox o da igual cual sea?lo digo porque tengo dos bombas y una me da una lectura y la otra me da diferente

3. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700

Jajajajajajajajajaja,mandale un saludo de mi parte.

---------- Mensaje añadido a las 12:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:58 ----------

Tio que estas en el tanatorio me cachis,comportate.Da igual la bomba que sea,con tal de que mida bien.

4. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Hombre Carlos, ¿madrugando no?

5. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700

Eeeeeeeeeeeeee Paco no me toques la moral tio que vengo de Tauste,le fui a llevar una pieza a un cliente de urgencia,a las 8.30 que me he levantau,acabo de desayunar ahora y me cojo la buci.

6. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Ya he llegao,voy a ver si como algo y tiro un ratillo pal monte.ya carlos pero es que tengo dos bombas y cada una mide una presion diferente,cual es la buena????me quedo con que veo que el comportamiento de las suspensiones es como me gusta,no me fijo en los psi que llevan

7. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Luisma, que te dejen una tercera bomba, mides y debe coincidir con una de las tuyas. Descarta la que no da la misma lectura porque tendrá mal el manómetro.

8. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Qué nerviosss, mañana toca catar el juguete nuevo y estreno compis de grupo, ya van 10 tíos apuntados a la ruta y no conozco a nadie (son de un foro de Sevilla y es mi primera ruta con ellos), esta tarde-noche hay bautizo/ farra del hijo de un colega y veremos a ver si rindo mañana, entre que dormimos una hora menos (lo siento Carlos) y que voy a pillar un ciego casi fijo; lo bueno de que vaya tanta gente es que el grupo llevará varios ritmos... menos mal que los 130km que hago entre semana no me los quita nadie.

9. jledo

jledo pedazo member

Me Gusta recibidos:
    227
    oye luisma21, la rallon no se te hace muy dura para subir

10. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Bueno ya he llegao,hoy ruta cortita pero divertida,es lo que habia pensao pillar otra que me dejen y ver cual es la que me da la presion correcta
    Mira ahora mismo he llegao de hacer una ruta con una subida de unos 20 min y para nada se hace duro subir con esta bici,no pongo ni la horquilla en 120,subo con 150 y la mar de bien

11. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Te respondo yo que tambien la tengo: NO para nada,hoy justo me he subido la subida mas chunga que conozco por aqui,una que siempre que la subo me da una pajara del cupon pues bien hoy me digo vamos a ver como sube la rallon......talas a 120,bloqueo de las dos suspensiones y poquito a poco para arriba.............yo flipaba llegando arriba me decia pero **** me voy a ir asi sin pena ni gloria sin pajara ni nada??? Una gozada macho,me es mucho mas comoda que la trek para subir aunque el ritmo sea un pelin mas lento,a mi no me importa.

Una foto de hoy para que veais lo que os espera :)

12. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Esa cámara tiene una lente cojonuda, menuda nitidez. Sales muy favorecido pájaro.

13. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    **** pues hoy hemos salido ,una ruta de alturas hemos ido por el monte abantos,nieve,rios,charcos pero mu contentto,como subo con la trek,da gusto,nos hemos echo 30 kilometros con 1000 metros de desnivel,15 kilometros para arriba y el resto para abjao,asi mola las rutas,ejejeje,ya os pondre el enlce de las fotos,mañan mas,un salduo

14. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Malditos molinos de viento.

15. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Vaya foto mas chula con un poco de zoom

16. ONGIETORRI

ONGIETORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Muy bueno cepitas lo del pájaro.Haber sí pongo esta noche para que me haga un montaje flechas,ahora os escribo del galaxi.

---------- Mensaje añadido a las 17:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:41 ----------

Una foto quería decir jejeje.

17. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajajajaja que ****** jajajaja,estoy encantado con la camrica ya veras hay mas fotos de las bardenas seguro que no has visto fotos antiguas que he colgado.

Si señor le vas pillando el tranquillo al movil.

18. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Fotaza,parece profesional

19. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como os divertis capullos, y yo sin poder coger la bicha... me ha tocado limpieza de rio esta mañana y no veais lo guarros que llegamos a ser. Habremos limpiado sólo unos doscientos-trescientos metros de rio y hemos llenado la caja de un pick-up hasta las cartolas, increible.

Carlos, lo que esta comiendo el pájaro primero no serán tus huevillos? las fotos muy bien salvo por la bici que desentona bastante....
    Luisma este año da la impresión que los ferraris empieza con bastante más diferencia con los red-bull que el año pasado, mal rollo a ver que pasa en carrera. Por cierto el año pasado me llevé en la porra que hicimos en la empresa unos trecientos lereles gracias a Vettel. Este año no la he hecho por que me da verguenza ganarles otra je je je, pringaos...

20. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    que pena la foto del buitre,aqui os dejo unas fotos de hoy,para que veais en que embolao me he metido,lo malo que las bajadas nos e podian hacer al menos las del hielo

flechas haber que puedes hacer con las fotos 36 y la 91,que esta muy guapa,un saludo

https://picasaweb.google.com/Jmsimarro/ABANTOSPORFIN#

Compartir esta página