El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Que dices desgraciao,se estaba acabando de zampar media paloma,no veas como rompia los husos con el pico el bicho ese y eso que es un pollo tenia un añito solo,se comio todo plumas huesos,todo.Me dijo el dueño que en picado llegan a pillar 390 km hora,me rio yo del Alonso de Vettel y de todos esos,vaya animal mas bonito.Tu si que desentonas,pon una foto de la furgo llena de ******,ah no que no se vera nada jajjajjaa,mira como tiene que ser una foto y encima mejorada ;)

2. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Zarzo el buitre se lo habia cargado un molino de aire de esos electricos,me dio una pena tio,se tenia que haber muerto hace nada porque tenia los ojos completamente limpios,yo lo miraba y no me creia que esta muerto el pobrecico,era enorme con las alas abiertas seguro que mide mas que la bici de largo.

3. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Vaya fotazas Zarzo,eso si muuuucha agua tio,menos mal que aplazamos la quedada,aunque me ode mogollon ****,para cuando fecha nueva ir diciendo algo yaaa que luego vienen los calores.

4. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Que bonita es la chepuda, Carlitos, pero no te lo creas demasiado.

Flechas, yo quiero ir a lo de Riaza, pero coincide el día con una marcha de Aranjuez a la que vamos todos los años porque tenemos un compi-Paket de allí y aprovechamos el tema social montando después alguna comida, así que no creo que tenga a nadie que me lleve para allí.

Ahora, si engaño a alguien para el tema transporte, prefiero Riaza, que va a ser espectacular.

5. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Subo una foto con una cámara un poco decente, adios al efecto smoking.
    [​IMG][/URL][/IMG]

6. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Que pasa Que te la dejo el vecino no ? Porque esa camara no es tuya ni de coña,menos mal una foto de una ex,que ultimamente se ven solo chapudas por aqui jajajajaja

7. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una pregunta para vosotros:

Un cambio XT SGS es de caja corta o ¿cómo funcion esto?
    Bueno, uno que tira para la cama que mañana a mirar la salida de la formula 1 y a levantar el país.

8. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Sueño con chepudas, y es culpa tuya… ¡¡sal de mi mente!!

9. ONGIETORRI

ONGIETORRI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Sueño con chepudas, y es culpa tuya… ¡¡sal de mi mente!! Cuando sueñas Askerrit? Porque a la hora que has escrito el mensaje no se si te da tiempo a soñar!!! Igual te has despertado soñando,bueno si seria asi seria una pesadilla,jejeje.

10. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Capullo que se la he mangado ha mi madre, la he tenido que pedir prestada porque la mia no va a llegar antes de irme de viaje. Pero a que mola la Ex8?, ya me va entrando más la potencia en blanco y no he notado mucho la diferencia con la de 80mm (esta es de 80mm)

---------- Mensaje añadido a las 10:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:15 ----------

Entre birra y birra? ja ja ja

11. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Bypass el SGS es pata larga y el GS pata corta, recomendable al 100% el GS, desde que lo llevo no se me ha salido una sola vez la cadena bajando, con el otro siempre se me salía, estoy muy contento.

12. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Jajajajajajaja yo no he echo nada tio,pero si tienes posibilidad prueba una :)

Ala el otro pesadilla dice,anda anda vete con el poni

13. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Quieres que te preste mi otra camara para el viaje tio,que estaremos sperando fotos de yankilandia,mandame direccion y te la envio.

14. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Pensaba que lo llevabas de pata larga. Le podrás hacer una foto para ver como queda y si queda muy recogido. Otra pregunta, ¿qué relación de cassette llevas 11-34 o 11-32?

Es que el XTR que llevaba tube un pequeño percance y no se si podrá volver a usarse... Un saludo

15. acher

acher Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola buenas, me he comprado hace muy poquito una EX8 2008, alguien me podría pasar una copia del manual de mantenimiento?

Un saludo a todos y mucha gracias

16. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
  17. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Cepitas ¿cómo ha ido la prueba de la DT Swiss?

18. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Señores: pedazo de ruta que nos hemos marcado hoy. Imposible hacerla de memoria por la multitud de cruces, cancelas, bucles, cambios de dirección, muy fácil desorientarse y se hace necesario GPS sí o sí.

Os vuelvo a adjuntar los datos para que veáis la ruta con detalle.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1554929
    http://img225.imageshack.us/i/ibp.png/

Pistas bien preparadas por terreno seco, cruces de riachuelos (al menos 3), bajadas interminables alcanzando velocidades de matarse, subidas igual de jodidas tanto cortas de mucha pendiente como largas, largas, largas. La última parte de la ruta ha discurrido por senderos estrechos por lomas con toboganes y muchos sube baja enlazados que te dejaban las patas a caldo.

La peña muy muy fuerte, menos uno que estaba flojete y se clavaba en las subidas que el pobre lo ha pasado realmente mal, resto con un buen estado físico. Antes de los senderos del último tramo el grupo se ha dividido en 2 y ahí me he unido a los de cabeza y lo hemos pasado realmente bien con los continuos ascensos y descensos. Hemos sido 13 tíos al final con todo tipo de bicis, algunos realmente cachondos... muy buen ambiente.

La horquilla DT una delicia, traga todo muy suavemente y el botón para las subidas fácil y rápido de accionar. Lo mejor es que es muy rígida con el eje pasante de 15mm, no esperaba notar tanto la diferencia pero mantiene la trazada mucho mejor. He echado de menos alguna trialera técnica, pero lo que le he dado hoy ha respondido de maravilla. Con esta tropa seguro que me haré más de una porque hemos ido realmente bien.

Os adjunto unas fotos de la peña porque al ritmo que llevábamos no había forma de echar fotos ni en marcha.

https://picasaweb.google.com/102540234788660100702/Aznalcollar55km27032011#

Y aquí un servidor de Ustedes jugando en el campo.
    IMG_5288.jpg

19. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    La madre que te pario todo el finde esperando a que nos pongas fotos de la ruta y no veo mas que tios depilaos,vamos que te has lucio,menos mal que porlomenos te ha ido bien con la horquilla esa rajada que te has comprao.

---------- Mensaje añadido a las 18:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:51 ----------

Hola compi felicidades por la bici,que es lo que necesitas saber,porque manual...un poco complicado,tu prgunta que estos saben mucho.

20. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Si no me equivoco el monte que se ve en el medio es el famoso Rallon de las bardenas,mi querida chepuda lleva su nombre jijijiji una vez lo subi con gente del club y casi echo los pulmones,arriba hacia un aire que no se podia estar de pie,madre mia que dia aquel,pero las vistas impresionantes.

Última edición: 27 Mar 2011

Compartir esta página