El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. adavalos

adavalos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alex no le hagas ni **** caso al loco de la colina que lo que le jode es que las Orbeas de carretera no son ni punto de comparación con las Trek. Espero que como experiencia te haya gustado y sólo quede en eso, pero yo que tu me lo pensaría mucho antes de salir a carretera, sobretodo por tu tierra que no andais nada faltos de accidentes (que tal tu sobrino?), es sólo un consejo de uno que de pequeñin hacía muuuuucha carretera.

2. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    no es por defender a los de orbea pero las orca de orbea no tienen nada que envidiar a las madone

3. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Flechas,para muestra ,una imagen........

Y148TTCC.jpg

4. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    A mi personalmente las flacas me encantan,me parecen nunas bicis muy bonitas con una linea muy estilizada pero la carretera me da acojone,eso si si quieres ponerte como una bestia la de carretera es lo suyo,pero yo no cambio el monte

5. munera

munera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Carlos jode.... tío nos tenías despistados, una flaca!, un colega tiene una igual del 2009 y está el tío como un toro cuando sale con la de montaña. A mi la carretera me da un poco de miedo.
    Cepitas entonces contento con la horquilla, me alegro y ya nos contaras cuando la pruebes mejor.
    Carlos narcisista, vaya primer plano. Un consejo no te acerques a los buitres porque están llenos de piojos, garrapatas y demás, ten en cuenta que están todo el día entre carroña y respecto al tamaño de envergadura de alas superan los dos metros. Las fotos muy guapas.
    Keving echamos en falta tu superprodución de los lunes.

Hoy no os pongo fotos porque este finde me ha tocado currar y no ha habido salido con la trek

6. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    *****, Alex, si te digo que estoy hace tiempo dándole vueltas a comprarme una flaca para aquí (en el pueblo tengo una de mi época de carretero y la cojo cuando voy de vacaciones) y que esa Madone es la que más veces ha pasado por mi monitor y le he dado más vueltas...

A mi si que me gusta la carretera, de hecho la he practicado más de 10 años, y me está picando mucho el gusanillo de pillarme una flaca.

7. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Alex, tocayo, *****, vaya desilusión tío. No me esperaba ésto. Me siento hasta decepcionado. :( Estaba ansioso por leer impresiones de un bicharraco como una Scratch Air y me encuentro con una bici de carretera. :( :( Jejejejejeje. No me atraen las bicis de carretera. Muy incómodas, sólo sirven para ir por el peligroso asfalto (bastante respeto me da ir por él cuando no me queda más remedio que pasar con la de montaña por alguna carretera para enlazar con algún camino), ... Vamos, que no me llaman nada. Me alegro de que te gustara la sensación.

Te perdono por ser tocayo jejejejejeje.

8. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Deberías hacerlo. Píllate una flaca y luego véndeme la TALAS que tienes en la de montaña por 100 €. :D :D :D

9. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Ja ja ja.
    No Alex, lo de pillarme la flaca no es con vistas a dejar la de montaña sino a compatibilizarlo, no podría dejar de rodar por esos paisajes tan increibles que te proporciona el MTB, pero el rollo flaca, caña, cambios de ritmo y piques me gusta mucho.

De hecho si me dieran a elegir una sola disciplina me quedaría con el MTB.

---------- Mensaje añadido a las 20:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:09 ----------

De todas maneras no son más que pajas mentales, porque prácticamente vivo al día y no podría permitirme otra bici, así que es hablar por hablar, pero me encantaría.

---------- Mensaje añadido a las 20:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:10 ----------

De todas maneras no son más que pajas mentales, porque prácticamente vivo al día y no podría permitirme otra bici, así que es hablar por hablar, pero me encantaría.

10. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    De hecho en la foto del avatar, si os fijais es con la flaca y la equipación TREK Volskwagen, por supuesto.

11. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Yo no es por meter leña al fuego pero la orbea es infinitamente mas bonita que la trek,aunque sigan sin gustarme l de carretera.

12. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700

Bah tranki no me plantee hacerle el bocaboca,esas cosas le van a Adavalos que es zoofilo y algo dendrofilo segun lo que pille.

13. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    completamente de acuerdo con granca , alex esto ha sido unadesilusion para el colectivo trek fuel ex , nos has vendido una moto y te presentas con esa guarreria de bici que no vale nada mas que para inchar jamones (muslos)osea o te agencias una remedy gorda o una scrath y la pruebas o seras sancionado con 3 meses rodando con una rigida del alcampo , jajajajaajajajaj

14. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    y sin automaticos

15. Paco_Alcobendas

Me Gusta recibidos:
    6
    Sois unos Talibanes, jaja.

16. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Eso,sinverguenza.....

17. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Ey no me dais anda por ganar la porra?? Además soy el único acertante :meparto
    A mi me gustaría probar también la carretera, para entrenar es lo mejor.

Pues yo ayer no salí, son las fiestas de Castellón y llegué a casa a la hora de coger la bici, como tengo fiesta esta semana saldré algún día :)

Saludos.

18. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Que poca gente hoy **** parece sabado.Kevin para cuando otro video compi?

19. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Ea, ¡ya somos dos!… mañana morning o jueves mañana tengo libre, así que si te apetece manda un mensaje por aquí y nos vamos a saltar por la montaña.
    Si vienes por camino terme, un buen punto de encuentro es camino de Betxí, hehehehe

20. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    Toma,

Para uno que está como una cabra como tu esto es lo mejor
    Nueva Zelanda 08 394.jpg

Compartir esta página