El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un gran dilema entre las Hope y las Crossmax SX. Las Mavic están en mis favoritas y de peso andan fenomenal, pero por contra me tira mucho el sonido de las Hope...

Aún tengo un par de semanas para meditarlo.

2. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Pues medita,medita........jejeje,haber esta claro que el sonido de los hope es harina de otro costal pero el conjunto completo de las SX hace que sea una rueda muy completa y el ruido de las SX poco a poco se va mejorando ya que de nuevas estan de grasa hasta rebosar y apenas se escuchan,si quieres grabo un video pa que veas el sonido que tienen

3. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaremos atentos al vídeo pues ;)
    A ver si hacemos la quedada y nos conocemos todos en persona, que si por aquí nos lo pasamos bien, en persona no me quiero imaginar la que podríamos montar.

3 euros por una Coca - Cola de 1 litro? Esto para mi es un robó, ni en la pastelería más pija de Palamós te clavan esto...

4. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me hicieras este favor te lo agradecería mucho Luisma. Lo que me asusta es el peso de las Hope + DT Swiss, ya que no se en que peso se quedara, pero las SX esta en unos 1755 gr. que sacaría a la bici casi medio kilo de golpe.

5. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    A mi me molan mucho también los bujes ruidosos :)
    Bypass yo prefiero las DtSwiss con Hope antes que las SX, aunque las dos son unas ruedacas, aunque el no saber el peso me echaría para atrás, supongo que estarán sobre los 1800 aunque los bujes pro los habrán aligerado un poco digo yo, valen lo suyo.
    Menos mal, la que le he montado al del bar, yo creía que me lo decía en broma! Me ha costado un rato de digerir!

PD: Después de unas salidas probándolo, un acierto el chaleco etxeondo windstopper, es super ligero y pequeño, transpira mucho, puedo salir en manga corta con el encima y a primera hora no me congelo, luego entra en cualquier sitio, no pesa nada, lo que buscaba, recomendable al 100% apra verano, mallot normal debajo y encima chaleco para primera hora.

Última edición: 30 Mar 2011
  6. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

7. askerrit

askerrit No me pegue usté, madre

Me Gusta recibidos:
    25
    Es grandota, pero los resultados valen la pena.

Es lo que tiene el foro, que se vengan para acá un finde el resto ;)

Pues si llegamos a subir Cocons, nos plantamos en sesenta y…
    ¿Qué le vamos a hacer? 35 años, y más como yo los llevo viviendo, dan para mucho.

Venga, que te has enamorado de Tora la exploradora… por no hablar de los boquetes que dejan los cables… cagontó, mañana la forro de vinilo y la dejo como un disco de los Judas.
    *****, qué diferencia con la fox tio… uffff…
    Lo del bar un robo, que les den para la próxima vez y, aunque al final, he disfrutado como un enano bajando…

Eso es que seran de cannondale o adláteres…

8. askerrit

Me Gusta recibidos:
    25
    Ala, y para terminar el vídeo, breve, aunque vídeo, al fin y al cabo.
    No se aprecia muy bien el desnivel, pero bueno, mejoraremos en próximas ediciones. Por no hablar de la matización final ante la pregunta del segundo descender… hehehe

[video=youtube;Wt3SicH4uf8]http://www.youtube.com/watch?v=Wt3SicH4uf8[/video]

9. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    Aqui tienes el video,perdona la calidad pero lo importante es el sonido

http://www.youtube.com/watch?v=9vd2wvw3cJI

10. askerrit

Me Gusta recibidos:
    25
    Pásame ese CD "Grandes rodamientos y frenadas al límite", me pone borrico para preparar salidas.

11. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante este ruido! Muchas gracias Luisma. Esto pone las cosas más difíciles jajajaja

12. luisma21

Me Gusta recibidos:
    72
    jajajajajaja te pone o que?ok hare una recopilacion de ruidos y hare un cd recopilatorio......
    y en youtube hay de otra gente que tambien se escuchan bien,mira

http://www.youtube.com/watch?v=jVQMw0TG8ss
    Claro los hope tampoco se quedan cortos

http://www.youtube.com/watch?v=9VURKwlxQjY&feature=related

13. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Bypass, las llantas Mavic 719 no son tubeless y ya que estamos hablando de gastarnos mínimo 400 euros no lo veo, en todo caso las 819 que son unas pedazo de llantas.
    Mucha gente que conozco tiene ruedas montadas a la carta con ellas, los bujes Hope pro II y los radios DT competition, creo recordar.

El cambio de ruedas ha sido lo mejor que le he hecho a la bici, las Bontrager Ranger pesaban 2225 gramos por 1685 de las Fulcrum, pero es que aparte de quitarle más de medio kilo de peso, lo que se nota la inercia y rapidez de reacciones de unos buenos bujes que te convierten la bici en algo mucho más ágil.

14. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.youtube.com/watch?v=hloTaoL5-Fg&feature=related

IM - Presionante!

---------- Mensaje añadido a las 19:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:50 ----------

Ahí le has dado Paco. Me parece que serán estás las que escogeré. Yo ahora llevó las Ranger y puf... pesadas lo son.

15. Paco_Alcobendas

Paco_Alcobendas Paket Biker

Me Gusta recibidos:
    6
    Por cierto, muy fuerte lo de Alex, aunque todavía no descarto que sea una broma del cachondo de Flechas, pero si es verdad clama al cielo.

*****, ha sido un comentario en un post donde estamos, aunque no nos conozcamos en persona muchos y esa palabra sea algo muy fuerte, un grupo de AMIGOS, compartiendo experiencias.

Podría entender que se estuviera desvirtuando el sentido de las divisiones temáticas del foro todos los días y se actuara de alguna manera, pero por una sola vez, sin aviso previo banear a una persona como Alex, que jamás ha faltado a nadie en el foro, me parece desproporcionado.

Ahora, si desaparezco un tiempo, es que estoy baneado. agregadme al Facebook para no perder el contacto, jaja, que al Flechas ya lo tengo y el cabroncete de Kevin no me confirma.

Ahh, y a bypass también lo tengo por ahí, jaja.

Última edición: 30 Mar 2011
  16. bypass69

bypass69 Happy Trails

Me Gusta recibidos:
    0
    Última pregunta de las ruedas:

¿Radios negros o plateados?

17. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    lo de alex es veridico , me ha mandado un correo y me lo ha contado , por lo visto publico el reportaje de la flaca en un sitio segun el moderador equivocado y le han baneado , mañana os lo explicara el

18. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    bypass si lo que quieres es un buje sonoro como las iodine de carlos no he escuchado nada , ese sonido es algo descomunal , maravilloso unico , me quede flipado cuando le lleve la chepuda , es mas me di unas vueltas en su magnifica ex 7 que las llevaba montadas y era increible

19. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700

Una pregunta os pongo ruido yo??????????? No es por tocar la moral eh ....jajajjaja

No me creo que a Alex lo banearan por la flaca ni de coña,porlomenos no por ponerla aqui,no me jodas que el otro dia aparecio mi careto rollo avatar y un buitre muerto y no me han dicho nada,a este lo van a banea por poner una foto de una flaca,no me lo creo,animo Alex que se que nos estas leyendo compi estamos con ganas de que vuelvas por aqui pronto :)

Askerrit,Kevin,como os lo habeis pasado par de cabritos,Kevin cuanta cerveza se ha bebido Askerrit ? Dimelo por privado jajajaja yn saludo voy a ver el video dentro de un ratico.Saludos chicos,y a todos los demas maricas.

20. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Aaaaa eso da un poco de luz,aunque tampoco creo que sea justo pero bueno vamos a callarnos como p... no vaya a saltar algun moderador que ha tenido mal dia y siga el ejemplo del Jalda.

Compartir esta página