El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

1. munera

munera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Alex es un placer leerte de nuevo compañero, se te echaba de menos.
    Cepitas suelo bajar sobre la última semana de junio todos los años, pero no tengo portabicicletas aunque no es escusa, porque si me bajo la bici de vacaciones, la máquina de reñir que dices tu me pone la maleta en la puerta.

2. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    que pasa maricas , como vais , hoy toca cubreplatos y abrebotellas , aceitera y vinagrera , jajajajajajajaj

---------- Mensaje añadido a las 23:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:32 ----------

keving que pasa con esos vidrios del nucleo castellon ????

3. Miyetiguel

Miyetiguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

4. flechas

Me Gusta recibidos:
    350

5. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700

6. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    miyetiguel estos bujes comparados con los hope pro 2 como los ves a unos y otros ??'

7. munera

munera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    y los bujes del A6 como suenan?????????????

8. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Ala el otro ya estamos bacilando ****,jajajjajajajaja,a que no lo compro pa que os jodais :)

9. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    compratelo que tiene muy buen precio y si es de un conocido mejor , marques

10. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    Ya veremos que eso aunque lo lleve poco trga que da gusto y no esta el horno pa bollos

**** me he perdido con tanto buje macho no se que deberia de pillar para uso all mountain -enduro sin que sea muy pesado

11. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    mira pillate las crossmax st y dejate de rollos

12. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Carlos como se va a comprar unas ST, son unas ruedacas para cualquiera pero el es más exclusivo no?? Las I.Nine esas son una caña, aunque la opción de los bujes CK es una pasada también.

13. Miyetiguel

Miyetiguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Los bujes Hope pro2 son unos buenos bujes te diria que los de mejor calidad/precio del mercado muchos de los compañeros de salidas los tienen y sin ningun problema,pero como todo la mayor calidad en acabados y construcion se paga(es como un mercedes y un aston martin.el mercedes es un buen coche pero el aston martin con esos acabados y calidades esta un peldaño por encima.).si no mira un nucleo Chris King(es el que yo tengo,el industries nine no lo he visto desmontado)y un nucleo Hope y veras por que lo digo,pero ya nos metemos en unos bujes que valen el doble que unos Hope eso tambien hay que decirlo(calidad,acabados y marca se pagan,no habeis visto lo que hace Chris King con los bujes que dan una tolerancia mayor de 0,00001 en todas sus cotas,pues unos bonitos saleros y pimenteros para la cocina).Si te compras unos bujes Hope haras una buena compra no lo dudes. ;-)

14. Miyetiguel

Miyetiguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para que te salgan unas ruedas ligeras tienes que hilar fino en el tema de llanta y radios date cuenta que muchas de las ruedas de fabrica utilizan radios de aluminio o carbono y llantas mecanizadas que no se venden sueltas y con ello consiguen unos pesos muy bajos,puedes mirar radios de titanio o radios planos como los sapin xray,Dt tambien tiene radios planos y para llantas mira el catalogo de no tubes ztr flow que las tienen blancas y negras,con esto y unos buenos bujes tendras unas ruedas duras de 1,800 a 1,900 de peso y que aguanten bien el trato duro.

15. carlos031981

Me Gusta recibidos:
    700
    **** se ve que sabes mucho del tema y me viene de perlas,de todas formas estaba pensando en algo alrededor de los 1600 gramos,1900 y pico ya pesan mis Iodine :) el otro dia el forero Jall puso unas ruedas de enduro que pesaban 1550 gramos con radio de titanio y me quede flipao son ZTR creo que se llama Kibikes es la pagina.

16. alex jalda

alex jalda Urban Member

Me Gusta recibidos:
    894
    Yo iré fijo,ya estoy inscrito y pagado desde hace tiempo,a esta nunca fuí:boxing,esque este año me estoy desmelenando y boi a intentar ir a todas...Por cierto que bici tenías...Como no me encuentres tú a mí que ya me has visto en muchas fotos y has visto la Mamba...Yo a tí no te encuentro ni de coña,por cierto ya no dan lluvia:baile

Carlos,como esque ya no estás contento con las Iodine?,te vas a deshacer de ellas?Pedazo ruedines:p

El dato de la semana:Nosé lo que tienen eso desarrollos de la Madone y el Domingo llegué muy entero a casa con los primeros 75km.pero tanto el Lunes como el Martes estuve con las piernas más cansadas de la cuenta...Ahora con la 1/2 hora de spining diaria a golpe de Viernes estoy al 100% pero estos días atrás lo pasé mal...Da que pensar:melopien:

Me boi al Trek Store a por la Mamba y a entregar las dos bicis flacas que ya tengo ganas de subirme a ella,pufff,que monazo tengo,parece que hace un mes que no toco tierra y ruedas gordas:cuñao

Nuevamente gracias a todos por los gestos de apoyo y bienvenida:clap
    :bye

Última edición: 1 Abr 2011
  17. flechas

Me Gusta recibidos:
    350
    ya dije que esas bicis son para inflar jamones

18. Cepitas

Cepitas Loose terrain

Me Gusta recibidos:
    4
    Av de la Trialera esquina callejón del Singletrack
    BUENOS DÍAS ZAGALES!!!

Abierto el consultorio sentimental de Cepitas, llama ahora.

Munera, pues si no traes la bici te paso un track en GPS de ruta de bares y restaurantes por la zona que se come de escándalo.

Carlos... ¿o debería llamarle Don Carlos? deja las Iodine que son una pasada y le quedan perfectas.

Miyetiguel, encantado tío, pon unas fotos de tu bici con esos CK para deleite de nuestras retinas.

Alex, creo que más que los desarrollos es la postura de pierna para el pedaleo, a mi también me ha pasado.

19. Miyetiguel

Miyetiguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas de nuevo.El peso que te dije es con los radios planos y con las no tubes ztr flow que son unas llantas pensadas para all mountain/Dh si las colocas radios de titanio las quitaras unos cuantos gramos y cambias las llantas por las Notubes ztr arch y bujes Hope(que pesan menos que los Chris King)que creo que son las que tiene el forero Jall es cuando tendras el peso que comentas de 1550 gr. Te dejo un enlace para que veas las caracteristicas de las llantas de notubes www.notubes.con
    Con los de kibikes puedes montar unas buenas ruedas y ligeras.

20. Miyetiguel

Miyetiguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    el foro no me deja subir las fotos, me da error con todos los navegadores que e probado(Ie,firefox,gogle crome,safari)

Compartir esta página